Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira! rebuznó:
Eluisma creo, o algo asi. Para mi que es un pringui nuevo de ahora, porque no tiene ni puta idea de cual es la dinamica del foro, aparte de su elevado retraso.

xk no kedamos un dia y me lo explicas en privado? si quieres puedo compartir contigo un chupa-chups tambien

Madeira! rebuznó:
Pues si es clon de algun veterano, tiene mis 121's a su disposicion, porque el papel de newbie retromongolico que se cree que esto es el IRC Hispano, lo ha clavado :lol:

Yo le cascao un ignore, así todo queda en paz. En fin, hora de ir a la cama a masturbarme pensando en Ibra.

Paz.

Y viva Francisco.

Lughnasad rebuznó:
Yo le cascao un ignore, así todo queda en paz. En fin, hora de ir a la cama a masturbarme pensando en Ibra.

Paz.

Y viva Francisco.

:lol:

Espero que no sean 2 semanas, sin Bojan e Ibra y con Baul Titi que no le marca ni al arcoiris, podemos sufrir algun percance lejos del Campo Nuevo.

Peace, fascist.

Jajajajajajaj. Va el subnormal y me pone solo dos jugadas aisladas de Pedotti contra el Madrid para discutirme a Mata.:137

A dia de hoy no hay comparacion posible, lo vuelvo a repetir.

Diethyl_reload rebuznó:
Jajajajajajaj. Va el subnormal y me pone solo dos jugadas aisladas de Pedotti contra el Madrid para discutirme a Mata.:137

A dia de hoy no hay comparacion posible, lo vuelvo a repetir.

De verdad que a veces pareces mongol de nivel ultra. ¿Que coño quieres que te ponga?

Yo no estoy discutiendo a Mata, es un buen jugador, pero Perotti tambien lo es y ahi puedes verle jugando contra uno de los mejores equipos del mundo y mearse a Higuain, Lass Diarra, Caracaballo y Cannamalo, y en ese partido hizo bastantes mas jugadas de merito, que lo recuerdo yo, Caracaballo sufrio muchisimo con el y no marco un par de goles de puro milagro, amen del centro con el exterior en el gol de Renato que es jodidamente amerrimo y que es de un jugador con una tecnica exquisita.

Si quieres ver mas jugadas suyas pues te pones un partido del Sevilla, yo tampoco puedo curar tu ignorancia chacho. Y lo repito, ahora mismo Perotti es mejor que Mata, y en el futuro la diferencia no hara otra cosa que incrementarse, porque Perotti tiene bastante mas potencial.

Diethyl_reload rebuznó:
Pero cuanto jugo? 10 partidos? Marco algun gol? Titularidad discutida con Capel? Vamos, ahora mismo no empata contra nadie. Bueno, si, contra Capel, es decir, nada.

Vamos, y si me decis que vale el pastizal que vale, cuando Mata esta de mileurista... a huevo.

Empata contra Adriano, Capel es la tercera opción para la banda izquierda del Sevilla.

De verdad que a veces pareces mongol de nivel ultra. ¿Que coño quieres que te ponga?

Yo no estoy discutiendo a Mata, es un buen jugador, pero Perotti tambien lo es y ahi puedes verle jugando contra uno de los mejores equipos del mundo y mearse a Higuain, Lass Diarra, Caracaballo y Cannamalo, y en ese partido hizo bastantes mas jugadas de merito, que lo recuerdo yo, Caracaballo sufrio muchisimo con el y no marco un par de goles de puro milagro, amen del centro con el exterior en el gol de Renato que es jodidamente amerrimo y que es de un jugador con una tecnica exquisita.

Si quieres ver mas jugadas suyas pues te pones un partido del Sevilla, yo tampoco puedo curar tu ignorancia chacho. Y lo repito, ahora mismo Perotti es mejor que Mata, y en el futuro la diferencia no hara otra cosa que incrementarse, porque Perotti tiene bastante mas potencial.

Pero no te das cuenta que si me pones a Caracaballo todavia es peor? Como que el Valencia no le hizo siete trajes al Madrid la temporada pasada. Y con jugadones de Mata. Y eso solo en ese partido. Y no, ahora mismo, pero ni patras, es mejor Pedotti que Mata. Y, ojo, no niego que Pedotti apunte bastante.

Insisto, me pones dos jugadas de mierda contra un Madrid defensivamente penoso.

Joaquin__Caparros rebuznó:
Empata contra Adriano, Capel es la tercera opción para la banda izquierda del Sevilla.

Joder, Capel ya para el arrastre entonces, o que? Y sigue yendo a la seleccion..:53

Buenas noches, que creo que tengo la gripe A (y no es coña). Llevo varios dias jodidos, y esto va a peor.

Diethyl_reload rebuznó:
Pero no te das cuenta que si me pones a Caracaballo todavia es peor? Como que el Valencia no le hizo siete trajes al Madrid la temporada pasada. Y con jugadones de Mata. Y eso solo en ese partido. Y no, ahora mismo, pero ni patras, es mejor Pedotti que Mata. Y, ojo, no niego que Pedotti apunte bastante.

Insisto, me pones dos jugadas de mierda contra un Madrid defensivamente penoso.

Joder, Capel ya para el arrastre entonces, o que? Y sigue yendo a la seleccion..:53

No he visto a Mata hacer nunca una jugada como esa de Perotti, aparte que Mata no tiene esa calidad, es algo que se ve viendoles jugar a ambos.

Pero vamos, ahora el mandril es defensivamente penoso y Mata juega todos los findes contra la Italia de Maldini y Costacurta con 26 años, no te jode :lol:

Se meo en el super mediocentro defensivo Lass Diarra, o en Sergio Ramos, que es mejor que Puyol segun vosotros tambien. Si se mea a esos tios, estoy seguro que se puede mear al resto de defensas de primera division, y si ves algun partido del Sevilla, veras que lo hace.

Que diga algo el bujarron de Ren, que algo de esto debe entender.

Diethyl_reload rebuznó:
Buenas noches, que creo que tengo la gripe A (y no es coña). Llevo varios dias jodidos, y esto va a peor.

Pues vete al medico antes de espicharla, sino no podre ownearte cuando Mata este pidiendo en el Metro mientras Perotti gana la 10ª Copa de Europa con el Barça.

Diethyl_reload rebuznó:
Ah, claro, si se los mea en una SOLA jugada, es Maradona. Si.

Hombre, habiendo jugado 1 o 2 partidos contra el mandril, si les hubiera hecho varias jugadas ya de esas, entonces seria Messi 2.

Pero el chaval con lo joven que es ya es capaz de hacer una jugada de esas contra el Mandril cuando hace 2 dias que debuto, eso denota caracter y calidad.

Diethyl_reload rebuznó:
Esperate, que si quieres, llamo yo a Ruben.:lol:

Si empiezas a llamar a gente que no tiene ni puta idea de futbol y que solo hablaran por los colores, mal vamos :lol:

Pero si no niego que tenga una pinta cojonuda, solo digo que ahora mismo, tiraba a por Mata, que ademas lo sacas por 4 duros. Y de Pedotti estaban hablando sobre los 25-30 kilos.:53

Ruben, manifiestate.

Vamos a ver almas de cántaro, Mata el año pasado 15 goles +15 asistencias de gol, solo en eso se mea en pedotti, mas definición y mas velocidad, internacional y mas guapo, no hasa falta disir nada mas.

El Pedotti es del Sevilla por lo tanto es un gitano-argentino sin mas futuro que vivir en las 3000.

Mata vale lo que nos salga del nabo a nosotros asi que menos ponerle precio y venga a ofrecer cantidades.

Cerberus rebuznó:

Si, yo también he mirado la wiki. Lo que no dices es que le suman las estadísticas hasta de los amistosos (otros*) y que en liga fueron 11 goles y 9 asistencias en 37 partidos, sin olvidar que los datos de la wiki están mal en el apartado de asistencias.

Y ojo, a mi Mata me gusta, pero no me hinches números para justificar cosas. Si a otros nos gusta más perotti, es cuestión de juego no de números.

Me vuelvo a la cama. Os amo.

¿Pero estan mal porque lo dices tú, o cómo va esto?
Entonces 34 asistencias ¿no?
Venga que no hay mas ciego que quién no quiere ver..venga con tus reglas

Liga 08/09

Goles 11
Asistencias 9

Copa del Rey
08/09
1 gol

Uefa
08/09
1 gol

Amistosos 08/09
2 goles

TOTAL 08/09
15 GOLES
14 ASISTENCIAS

Si quieres le quitamos los goles de los amistosos va, y un par de asistencias de algun amistoso.

TOTAL
13 GOLES
12 asistencias

No son tus hahaha, 34... pero son unos muy buenos números.

Pues parece que va a estar jodido esto de disputarle la liga al Barça, de todas formas ya vendrán las pajaras que le dan a todos los equipos cada temporada, a ver como es de larga en cada caso.

Creo que Ibra tiene para 1 semana o 2.

Este es el proale 11 titular del Madrid:

Casillas, Ramos, Albiol, Garay, Marcelo, Lass, Guti, Granero, Kaká, Cristiano e Higuain; aunque ha tenido dudas el chileno con poner a Benzema en vez de a Kaká.

Decis que es una liga para dos, pero yo veo que el Sevilla tiene muy buen equipo, 3 delanteros muy uenos, muchos jugadores de anda, Renato, Zokora, etc...

La duda que tengo es el nivel de la defensa y de los mediocentros.

Ademas el Valencia y Villareal tamien tienen buenos equipos.

Messi, 170 minutos (no llega a dos partidos enteros), 5 goles y 2 asistencias.

Sin palabras.

Ibra, 4 goles y 2 asistencias. Alguien se acuerda de Eto'o?

Esperemos que solo sea una semana y solo tenga que descansar en Málaga, que lástima que Bojan también esté tocado, hubiera tenido minutos.

En Málaga con Iniesta en la izquierda, Henry en el centro y Pedro en la derecha. Messi en el banquillo por si las moscas.

A mi, con todos mis respetos, me gusta más Perotti que Mata pero lo que hay que reconocer es que la cosa no es tan fácil como que uno es muy bueno y el otro es muy malo.

Diethyl_reload rebuznó:
Pero tiene clausula de recision importante, p.e.? Porque le oi a Morata que sigue teniendo contrato de juvenil.:lol:

Mata tiene contrato de profesional, es el Madrid quien queria seguir teniendolo de juvenil y por eso eligió el Valencia porque además iba a estar en el primer equipo, cosa que en el Madrid era impensable y menos ahora teniendo al gran Roysthon Drenthe :lol:

Mata es un buen jugador, pero Perotti tiene mucha mas tecnica, mucho mejor regate, es mas rapido y tiene bastante mas potencial, ademas Perotti es diestro y Mata zurdo, y para el estilo de juego del Barça viene mejor jugar con extremos a pierna cambiada.

Yo sin duda ficho a Perotti, por mucho que Mata saliese mas barato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie