Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lughnasad rebuznó:
Tú pispo, tampoco es cuestión de sacrificar ya a un jugador que va a estar, mínimo, hasta diciembre.

No, si ya. Pero lleva ya aquí su tiempo y ya sé el jugador que es.

Y por desgracia no se va a ir, Valdano lo quiere (no sé qué coño verá en él, lo mismo es porque es argetino...).

1-1 va el Getafe-Valencia. Marcó primero Villa y ha empatado al momento Manu del Moral.

el madrid poco fútbol y mucha pegada

el villareal todas las patadas y nada de fútbol

3 puntos más y golazo de cristiano

barriKada rebuznó:
Cuando se enfrenten con un grande van a flipar.

Diras, cuando se enfrente al Barsa, porque sino consideras al Villarreal como un grande de esta liga, no lo es nadie.

El Madrid no ha jugado una mierda, Cristiano Ronaldo, ese que no le llega a Messi ni a la suela de los zapatos, ha marcado un gol arrancando desde su propio campo. Cosa baladi claro. Aunque ahora no se que excusas vais a ponerle al gol.

A ver si vuelve Xabi Alonso y se va a la puta mierda el Gago este que es mas malo que su puta madre.

El Madrid si Higuain hubiera tenido el dia, hubiera sentenciado en la primera parte.

Este Madrid da poco miedo Rastrer0, suerte que os ha tocado un Milan que se arrastra en Italia en la champions.

Bueno, el Villarreal no ha creado ni una sola ocasion de peligro, Ramos es muchisimo mejor de central que de lateral, pero no me gusta como defiende el Madrid, me gusta mas como lo hace el Barsa.

Pero Cristiano Ronaldo macho, es un extraterrestre, con este tio el Madrid puede ganarle a cualquiera.

Dios, que pena de equipo el Valencia, le ha remontado el Getafe (2-1). Ya sólo veo al Sevilla como pseudo-alternativa. No entiendo como todavía hay gente que dice que esta liga es mejor que la premier.

Yo ya lo dije, el Madrid en Villarreal que se supone que era una salida dificil, lo ha ganado sin apuros. Esta liga es un puto aburrimiento, el proximo Sabado contra el Tenerife, el unico aliciente sera averiguar cuantos goles les van a cascar y asi, bah, que hagan la Super Liga Europea esta ya.

Ole ese Tete, ya vamos ganándole al Athletic 1-0. El tete os va a quitar los primeros puntos, al tiempo.

Y Ronaldo sin tirar el penalti, que sino ya llevaria 8 goles en 5 partidos, ese que al lado de Messi es una mierda.

No se, a quien pretendeis engañar cuando decis eso, la verdad.

:lol:

El Athletic ya no aguanta el ritmo del Barça.

En un par de semanas nos deshacemos del Madrí y media liga en la buchaca. mehehehe...

Rastrer0 rebuznó:

Es que yo no se quien habrá dicho eso, la verdad. Hemos dicho que Messi es mejor y el mejor del mundo y es cierto. No que Ronaldo sea malo, al revés.

Ronaldo es como este Madrid, aparece, hace su golito, y desaparece. Messi son 90 minutos de peligro y arte constante, es EL CRACK.

Rastrer0 rebuznó:
¿Contra quien se supone que va a pinchar el Madrid?

Yo creo que contra el Tete la semana que viene, luego viene Sevilla (Ahí tengo dudas) y luego en la 12 os freímos en el Nou Camp, no hay color entre ambos equipos. Después ya no se...

FelgarPL rebuznó:
Contra el Aleti

Por ejemplo.

El Aleti en estas circunstacias es más peligroso. Lo malo es la verbena de defensa que tienen. Pero que Forlán y Kun pueden liarla, que no quepa dudas. Yo confio en ti, Aleti.

FelgarPL rebuznó:
Contra el Aleti

Ese Atleti que empata con el Almeria y que cuando juega contra el Madrid se acojona y que lleva como 15 años o algo asi, sin ganarnos, ese equpo, ah guay.

Al Tenerife le vamos a meter otros 5 como al Xerez.

Diras, cuando se enfrente al Barsa, porque sino consideras al Villarreal como un grande de esta liga, no lo es nadie.

Me referia, mas que nada a europa. A dia de hoy, y me parece que durante mucho tiempo, Madrid y Barcelona no tienen rival.

Lughnasad rebuznó:
Ole ese Tete, ya vamos ganándole al Athletic 1-0.

Y hoy con ayuda o sin ayuda?? Me alegro de que ganen, pero lo mejor hubiera sido un empate. A pesar de donde estan el athletic acabara jugando en la liga del Tenerife y Osasuna.

Ganamos al Athletic 1-0, 6 puntitos y 10º en la tabla.

Aunque a pocos le importen, el Depor 0-3 al Xerez sin hacer prácticamente nada. Un gol de falta directa (Juca), otro en proìa puerta (Gioda) y otro de Riki de cabeza tras saque de corner. El Xerez muy poca cosa, un par de tiros desde fuera del área y un tiro de Bermejo que dio al larguero. Muy mal equipo el Xerez... lo tiene jodido.

Rastrer0 rebuznó:
Y Ronaldo sin tirar el penalti, que sino ya llevaria 8 goles en 5 partidos, ese que al lado de Messi es una mierda.

:lol:

Nadie ha dicho tal cosa, quien ha dicho que CR sea una mierda? seamos serios, Cristiano en un jugadorazo, pero a mi modo de ver, Messi está un poco por encima. CR lleva 7 goles en 5 partidos y Messi 5 en 4, y eso que en champions CR se ha enfrentado al Zurich y Messi al Inter de Milán. si nos hubiesemos enfrentado al Rubin Kazan igual llevaba 7 en 4 partidos.

si sigue la cosa asi, el pichichi va a estar reñido y por encima de los 35 goles, entre Ibra, Messi y Cristiano.

Lughnasad rebuznó:
Ganamos al Athletic 1-0, 6 puntitos y 10º en la tabla.

¿Es verdad que el gol lo ha metido Mikel Malonso? . ¿Por cuanta pasta juega para vosotros porque en la Real no queria jugar por menos de 700 mil euros al año? . Al menos si ha metido el gol , ya le habra hecho por fin un buen servicio a su exequipo.

rigaton rebuznó:
¿Es verdad que el gol lo ha metido Mikel Malonso? . ¿Por cuanta pasta juega para vosotros porque en la Real no queria jugar por menos de 700 mil euros al año? . Al menos si ha metido el gol , ya le habra hecho por fin un buen servicio a su exequipo.

Ni idea de cuanto cobra, pero ha sido centro de Alfaro y gol de Alonso de cabeza.

Ese Atleti que empata con el Almeria y que cuando juega contra el Madrid se acojona y que lleva como 15 años o algo asi, sin ganarnos, ese equpo, ah guay.

15 años no, oiga. Cuando Jimmy Floyd se orinó en todo el Bernabeu fue hace 10 temporadas, el año que bajaron :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie