Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que pantomima por favor.

¿Mandan a la nevera a este cuando los ha habido a miles que las han liado mas gordas?

Madre de dios, si este fuera el criterio Iturralde no habria pitado mas desde que debuto en primera.

Hombre, mas gorda de la que la lio este, solo recuerdo al tio aquel que expulso a Juanfran por sufrir 2 penaltys en el Bernabeu y encima le decia que se tirara mejor.

Lo peor es que no le meten en la nevera por las agresiones de Welligton o su pesimo arbitraje, sino que lo meten por ley, puesto que la cago a la hora de apuntar las tarjetas a los jugadores.

De chiste vamos, pero asi es esta liga, con una organizacion y estamentos deportivos dignos del tercer mundo.

Pues a ese de Jueanfran creo que si termino en la nevera.

Pero Iturralde las ha liado gordisimas,lllegando a enervar a una grada entera en un partido de alto riesgo.

¿Quien fue ese que mando cambiar las camisetas de los jugadores (estupidamente por cierto) en un Sevilla - Betis? Que tuvo al estadio ahi parado y cabreado media hora mas, caldo de cultivo perfecto para liarse a hostias.

Y tantas y tantas como le liaron al Putasuna el año pasado.

Anda que va a ser por liadas.

De locos.

Koto rebuznó:
Pues a ese de Jueanfran creo que si termino en la nevera.

Solo faltaria :lol:

Por eso la Premier le da mil vueltas a la Liga, porque esta organizada por señores, y no por chimpances.

Hleb rebuznó:
¿Pero esta convocado?

No, no lo está.

Mirándolo por el lado bueno puede que hasta nos venga bien. Se está empezando a hablar de cristianodependencia y ganar a todo un Sevilla sin él sería un puñetazo encima de la mesa.

Lo malo será como perdamos. Pero bueno, hay que estar tranquilos, Captain Baúl no jugará y Gago está lesionado. :lol:

pablis rebuznó:
Lo malo será como perdamos. Pero bueno, hay que estar tranquilos, Captain Baúl no jugará y Gago está lesionado. :lol:
Comorrr?? Baul no jugará? Y eso? Yo dudo que no estando CR9 lo deje en el banquillo...

pablis rebuznó:
No, no lo está.

Mirándolo por el lado bueno puede que hasta nos venga bien. Se está empezando a hablar de cristianodependencia y ganar a todo un Sevilla sin él sería un puñetazo encima de la mesa.

Pues sin Cristiano Payaso y sin Orejero Raúl (que el año pasado os salvó el culo) más que un puñetazo en la mesa igual os dan una patada en el culo.

Y el problema no es que juegue Gago, sino que no teneís a nadie en el centro del campo que la sepa tocar. Ah bueno si, Guti:lol:

Mohinder rebuznó:
Comorrr?? Baul no jugará? Y eso? Yo dudo que no estando CR9 lo deje en el banquillo...

La excusa oficial es que ha estado dando por culo a los del COI.

La realidad es que Pellegrini no quiere jugar con 10 contra un señor Sevilla y menos sin tener a CR.

pablis rebuznó:
La excusa oficial es que ha estado dando por culo a los del COI.

La realidad es que Pellegrini no quiere jugar con 10 contra un señor Sevilla y menos sin tener a CR.

Oye pues esto le sentencia definitivamente, sino juega ante el Sevilla, un rival de entidad, y sin estar un titular indiscutible dudo que vuelva a la titularidad de forma regular...

Mohinder rebuznó:
Oye pues esto le sentencia definitivamente, sino juega ante el Sevilla, un rival de entidad, y sin estar un titular indiscutible dudo que vuelva a la titularidad de forma regular...

LOL te oiga.

Lo bueno es que ahora tienen la excusa esta de que ha estado fuera sin entrenar. La cosa estará en ver qué hacen cuando le siente en un partido importante y no tenga excusa alguna.

Ya me veo a los Inda y demás yihadraulistas empezando una campaña de acoso y derribo contra Pellegrini.

Así que el gitano no viaja no? ('la bestia' se acojonó cuando le pusieron videos de Javi Navarro y Pablo Alfaro :lol:)

Ahora el Madrí igual gana y todo.

Hoy gana el Sevilla creo yo. Al Madrid cederle el balón y salir al contragolpe le viene de fábula y el Sevilla con Zokora y Renato no es que tenga un centro del campo espectacularmente potente para anular 3 hipoteticos centrocampistas rivales en la salida.

Hoy gana el Sevilla creo yo. Al Madrid cederle el balón y salir al contragolpe le viene de fábula y el Sevilla con Zokora y Renato no es que tenga un centro del campo espectacularmente potente para anular 3 hipoteticos centrocampistas rivales en la salida.

Entonces gana el Madrid.

Fe de erratas.

Ahora es cuando echareis de menos a Robben.
Ruben esta lesionado tambien, hijo de puta.

Mejor no llevarle aunque pudiera jugar la segunda parte. Estoy segurisimo que acabaria el partido con una lesion mas importante que la que tiene ahora mismo.

Ademas, el equipo que puede sacar el ingeniero sin el puede ser mas equilibrado y trabajador.

Lo malo es que Lass tampoco baja. Veremos.

Ren, cuida tu culin hasta mañana, que me gusta explorar horizontes no descubiertos aun por el hombre.

No des pistas a los putos gitanos que le tronchan la pierna en el minuto dos.

Por cierto, mañana es el día clave para el Pipa. A ver si espabila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie