Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohinder rebuznó:El peor partido del Barça en tiempos, muy bien el Almeria, ordenados y tapando a Xavi. En el Barcelona Busquets ha estado horrible, no ha aportado nada. He visto al equipo muy estático, demasiado. Pero bueno, tres puntos para la saca.
pablis rebuznó:Tu país no existe, tu afirmación es un atentado contra la realidad.
Un partido aislado de mal juego y algunos ya se hacen pajasDiethyl rebuznó:Esto sigue gustandome. A ver como llegan a noviembre (el clasico). Seguire orandole a lol.

aurresku rebuznó:eso lo llevamos sufriendo nosotros unos cuantos años con llorente
Ren rebuznó:Años y años hasta los cojones de que cada vez que salta Kanouté con alguien más pequeño, se pita falta de Kanouté, al revés nunca, of course.

pablis rebuznó:Tu país no existe, tu afirmación es un atentado contra la realidad.

Está entre València, Francia y España, listo![]()
Yo pensaba que también incluía ValenciaEstá entre València, Francia y España, listo![]()

Hleb rebuznó:Y Andorra, no te olvides de Andorra.
Mescalino rebuznó:Por supuesto.
Yo cada vez que me voy de viaje y me preguntan que de donde soy les digo que de Catalunya. La mayoría se extrañan, pero les dices que está a la derecha de España y ya se situan.
Auron rebuznó:Segundo del Atlético, Antonio López.
Ren rebuznó:
Redemption rebuznó:El gol de Pedrito lo marca Benzemá y Rastrero se está haciendo pajas hasta el estreno del Duke Nukem forever. Pedrito paquetón.
Es una de las condiciones que pusimos para traspasaros a Negredo, ¿no lo sabías?.
Lo siento por ti.
Es una de las condiciones que pusimos para traspasaros a Negredo, ¿no lo sabías?.
Lo siento por ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.