Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pocos equipos he visto tan pesados en el Camp Nou como este Almería.

Con razón son unos de los menos goleados.

El peor partido del Barça en tiempos, muy bien el Almeria, ordenados y tapando a Xavi. En el Barcelona Busquets ha estado horrible, no ha aportado nada. He visto al equipo muy estático, demasiado. Pero bueno, tres puntos para la saca.

Mohinder rebuznó:
El peor partido del Barça en tiempos, muy bien el Almeria, ordenados y tapando a Xavi. En el Barcelona Busquets ha estado horrible, no ha aportado nada. He visto al equipo muy estático, demasiado. Pero bueno, tres puntos para la saca.

Y Messi, horrendo, lo ha perdido todo. Solo se salvan el Pedro y el Ibra de la primera parte.

Marquez me ha puesto de mal humor macho, que mal ha estado.

Pero bueno, no os preocupeis compis, el año pasado fue igual. Recordad la victoria in extremis con el Betis y la derrota con el Español en partidos parecidos y también con el tema selección en medio. No pueden ser 38 partidos de notable alto.

Esto sigue gustandome. A ver como llegan a noviembre (el clasico). Seguire orandole a lol.

pablis rebuznó:
Tu país no existe, tu afirmación es un atentado contra la realidad.

Si que existe, busca en el diccionario la definicion de pais, corre.

Castañaza de partido en la segunda parte, espero que no se vuelva a repetir.

Diethyl rebuznó:
Esto sigue gustandome. A ver como llegan a noviembre (el clasico). Seguire orandole a lol.
Un partido aislado de mal juego y algunos ya se hacen pajas :lol:

CHICO SELECCIÓN
PEDRITO SELECCIÓN

He visto la segunda parte y creo que hoy se ha unido lo mediocre que ha estado la delantera del barça y la mejor anulación a Xavi que he visto en los últimos 2 años.

El gol de Pedrito lo marca Benzemá y Rastrero se está haciendo pajas hasta el estreno del Duke Nukem forever. Pedrito paquetón.

aurresku rebuznó:
eso lo llevamos sufriendo nosotros unos cuantos años con llorente

Ren rebuznó:
Años y años hasta los cojones de que cada vez que salta Kanouté con alguien más pequeño, se pita falta de Kanouté, al revés nunca, of course.

:lol::lol::lol:

Vaya dos... :lol:

Es que nosotros no estamos acostumbrados a esas situaciones.

Hleb rebuznó:
Y Andorra, no te olvides de Andorra.

Por supuesto.

Yo cada vez que me voy de viaje y me preguntan que de donde soy les digo que de Catalunya. La mayoría se extrañan, pero les dices que está a la derecha de España y ya se situan.

¿Asi que os confunden con italia o con argelia?

Porque no juega Pennant en el Zaragoza? se ha vuelto a la mala vida? para algo medio decente que tienen en ataque...

Mañana nosotros golearemos al Sevilla

Lolz.png

Segundo del Atlético, Antonio López.

Mescalino rebuznó:
Por supuesto.

Yo cada vez que me voy de viaje y me preguntan que de donde soy les digo que de Catalunya. La mayoría se extrañan, pero les dices que está a la derecha de España y ya se situan.

oye ¿quien es el de tu avatar? se parece la ostia a Mike "molinillo" Miller

a8.jpg

Recorta distancias el Zaragoza, Ewerthon.

Redemption rebuznó:
El gol de Pedrito lo marca Benzemá y Rastrero se está haciendo pajas hasta el estreno del Duke Nukem forever. Pedrito paquetón.

Chorros de sidra por la nariz.

:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie