Tu no has jugado al futbol en tu puta vida, hijo de la grandisima puta

137:137
El rondo precisamente es la antitesis de moverse subnormal, como decia Charly Rexach, correr es de cobardes, y como hacia el gran Johan Cruyff, el Barça entrenaba haciendo rombos en donde los jugadores solo podian dar un toque y no podian moverse del sitio, jodido deficiente.
Decir que Xabi no tiene calidad para tocar solo se le puede ocurrir a un majadero como tu, anormal, ahora resultara que para tocar bien el balon tiene que ser Usain Bolt y desmarcarte 40 metros :121
O Rly?
Veras tonto a las 3, para que Kaka pueda romper en velocidad primero tiene que haber gente en las bandas que hagan que la defensa contraria se abra y tenga espacios, eso con tu tactica magica de mierda, es imposible, porque segun tu tactica lo mas cercano a un jugador de banda seria el propio Kaka, por no hablar de Granero, el nuevo Figo seguramente.
Es logico, si vas a hacer juego directo hay que tener un control mas amplio del balon, por eso pones a los diarras tambien, es logico si.
Ademas que Granero es el nuevo Figo, sera mediapunta, extremo incisivo y delantero que reciba los pases de futbol directo de los Diarreas, una maravilla de equipo compensado y que sabe a lo que juega chacho.
No me lo digas, no me lo digas! Les pondrias de doble pivote junto a los Diarreas ¿A que si?
Interesantisimo, solo falta tu puta madre corriendo por la banda en bragas y ya tendrian espectaculo en el Cuernabeu para los proximos 10 años.
Pero si retrasas a Kaka y CR, mas el
Doble Pivote de Lass, Diarra y X.Alonso, mas el mediapunta Granero, mas Benzema, mas tu puta madre en bragas, luego solo podreis poner 2 defensas, ojo eh.
Yo que tu llenaba el equipo de negros, metia a tu puta madre en bragas por la banda izquierda marcando lorzas, y arriba Kaka y CR esperando los pases y con kilometros de espacios, eso si que es un equipo competitivo.