Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño es que es un retra-argumento que por haber debutado con un año (a saber si no son meses) antes que Messi ya sea mejor que este a su edad. A mí me daría vergüenza ser tan mermado mental y fanatico, pero es normal que en un equipo acostumbrado a dar coces y a dar un funcbol pobre pues para una vez que les sale alguien algo jugón ya se flipen.

Coño es que es un retra-argumento que por haber debutado con un año (a saber si no son meses) antes que Messi ya sea mejor que este a su edad. A mí me daría vergüenza ser tan mermado mental y fanatico, pero es normal que en un equipo acostumbrado a dar coces y a dar un funcbol pobre pues para una vez que les sale alguien algo jugón ya se flipen.

Lo has clavado.

La diferencia abismal son unos 7 meses.

No cita la diferencia abismal que hay entre debutar con el Barcelona o con el Bilbao, al igual que la diferencia que ya habia en su juego entre el debut de uno y de otro.

Además no hay un boliviano que debutó con 12 o 13 años? vaya lol.

el jugador mas joven en marcar en la liga española es muniain.
otra cosa sobre messi,para jugar bien que necesita?tener gente buena a su lado?porque en argentina no hace nada.los buenos jugadores son buenos jueguen donde jueguen,en el barcelona es muy facil destacar...

el jugador mas joven en marcar en la liga española es muniain.
otra cosa sobre messi,para jugar bien que necesita?tener gente buena a su lado?porque en argentina no hace nada.los buenos jugadores son buenos jueguen donde jueguen,en el barcelona es muy facil destacar...

que gilipollez mas grande, juega 4 partidos malos con Argentina resulta que necesita cracks mundiales alrededor para destacar, será que no ha resuelto partidos saliendo al descanso, recuerdo unos cuantos del año pasado..

el gol contra el getafe en copa también fuñe merito de todo el equipo? y el hat trick que se casca contra el madrid en el campo nou, también?... la prensa dice muchas fgilipolleces y siempre hay algún memo como tu que se lo cree. Messi es el mejor del mundo pese a quien le pese. y Muniain de momento una promesa.

Muy a mi pesar, el Barça esta noche con suerte va sacar un empate de Valencia. Esos cabrones sólo saben jugar bien contra barça o madrid, así que hoy vamos a sufrir de lo lindo.

Hoy lamentablemente se puede notar la falta de efectivos arriba, sin Henry lesionado no tenemos a nadie de garantias para suplirle, solo tenemos a Ibra y Messi.

Bojan no sirve para ser titular de garantias, como suplente vale, pero no mas, y Pedrito es un jugador aceptable y poco mas.

Hoy sera un partido durisimo para el Barça.

Lars Ulrich rebuznó:
Hoy lamentablemente se puede notar la falta de efectivos arriba, sin Henry lesionado no tenemos a nadie de garantias para suplirle, solo tenemos a Ibra y Messi.

Bojan no sirve para ser titular de garantias, como suplente vale, pero no mas, y Pedrito es un jugador aceptable y poco mas.

Hoy sera un partido durisimo para el Barça.

Pedro es un gran jugador que está aprovechando mucho más sus oportunidades que Bojan, que es un niño mimado por la fuerte propaganda mediática y de marketing que recibe desde hace por lo menos dos años, y todavía no demostró nada. Me fio de Pedro, que desde la discreción, calladito él, y desde la humildad está convirtiendo en oro las puntuales oportunidades que le da Guardiola. Bojan nunca me gustó, Bojan merecería un hilo propio que no me atrevo a abrir porque sé que aqui en este subforo no se es muy amigo de abrir nuevos posts

Y eso de "solo tenemos a Ibra y Messi" parece un chiste. Si, "solo" tenemos al mejor jugador del mundo y a uno de los delanteros más brillantes del panorama mundial.

Muy a mi pesar, el Barça esta noche con suerte va sacar un empate de Valencia. Esos cabrones sólo saben jugar bien contra barça o madrid, así que hoy vamos a sufrir de lo lindo.

Pueden pasar dos cosas: que juegue Villa y nos vendan cara su derrota o que no juegue Villa y salgan escaldados dese el minuto uno.

De cualquier forma creo que se vera un buen partido. Fútbol con fatatas, Salinas.

Berbatov rebuznó:
Pueden pasar dos cosas: que juegue Villa y nos vendan cara su derrota o que no juegue Villa y salgan escaldados dese el minuto uno.

De cualquier forma creo que se vera un buen partido. Fútbol con fatatas, Salinas.

Zigic os puede dar mucho por culo.

escoces rebuznó:
Zigic os puede dar mucho por culo.

Zigic nos la va a comer de canto. no se porque pero hoy me he levantado optimista y veo una victoria del barça si o si.

Zigic nos la va a comer de canto. no se porque pero hoy me he levantado optimista y veo una victoria del barça si o si.

Ya te veo ya.......

Zigic puede hacer daño, pero lo peor para el Barça hoy son las dos bandas del Valencia, por una un tio rapido como Mata por los huecos que deja Alves y por la otra Pablo H. (me encanta este jugador) contra "paquete" Abidal.

Pedro es un gran jugador que está aprovechando mucho más sus oportunidades que Bojan, que es un niño mimado por la fuerte propaganda mediática y de marketing que recibe desde hace por lo menos dos años, y todavía no demostró nada. Me fio de Pedro, que desde la discreción, calladito él, y desde la humildad está convirtiendo en oro las puntuales oportunidades que le da Guardiola. Bojan nunca me gustó, Bojan merecería un hilo propio que no me atrevo a abrir porque sé que aqui en este subforo no se es muy amigo de abrir nuevos posts

Pedro es una mediania, un jugador del monton, tirando a bueno si quieres, pero del monton teniendo en cuenta el contexto del club del que hablamos.

Bojan tiene mas calidad, es un buen jugador, tampoco es que vaya a ser la rehostia, pero ha cumplido de sobras siempre que ha jugado, la diferencia es que de Bojan se tenian unas expectativas grandisimas y de Pedro nadie se esperaba nada, por eso tu crees que Pedro ha aprovechado las oportundiades cuando realmente no ha demostrado un rendimiento superior a Bojan.

Y eso de "solo tenemos a Ibra y Messi" parece un chiste. Si, "solo" tenemos al mejor jugador del mundo y a uno de los delanteros más brillantes del panorama mundial.

No me has entendido, no estaba hablando de la calidad de esos jugadores, sino de los efectivos. Jugamos con 3 delanteros arriba y hoy para enfrentar al Valencia solo tenemos 2 delanteros de garantias para un choque como este, que son Ibra y Messi, de eso me quejo, de la escasez de efectivos de calidad en ataque, nos falta un extremo y si me apuras otro delantero.

Suerte tenemos que Inieste puede jugar arriba y hacerlo bien, aunque su capacidad goleadora sea escasa.

Lars Ulrich rebuznó:

Claro y como son un par de patapalos...:lol:

Dejad de llorar, si quereis podeis ganar de sobra al Valencia.

Además, igual no juega Villa y si juega lo hará tocado.

Claro y como son un par de patapalos...:lol:

¿Pero te has leido mi post de arriba? :lol:

Yo no lloro, yo me quejo de la planificacion deportiva de Txiki, pero por supuesto que tenemos equipo para ganar lo que sea y a quien sea, que venimos de un triplete y de hacer un futbol majestuoso.

Pero la plantilla en algunas demarcaciones es corta, eso es asi.

¿Pero te has leido mi post de arriba? :lol:

Yo no lloro, yo me quejo de la planificacion deportiva de Txiki, pero por supuesto que tenemos equipo para ganar lo que sea y a quien sea, que venimos de un triplete y de hacer un futbol majestuoso.

Pero la plantilla en algunas demarcaciones es corta, eso es asi.

pero que me cuentas? si solo nos falta Henry, y lleva inédito lo que llevamos de temporada, si te parece poco contar con Ibra y messi y en un momento dado sacar a Bojan o Pedro, que son dos jugadores suficientemente validos para enfrentarse al Valencia...

Lo verdaderamente importante es que podamos contar con Xavi e Iniesta, con ellos y la calidad de los de arriba habrá ocasiones de sobra para cepillarnos a los naranjitos.

Berbatov rebuznó:
pero que me cuentas? si solo nos falta Henry, y lleva inédito lo que llevamos de temporada, si te parece poco contar con Ibra y messi y en un momento dado sacar a Bojan o Pedro, que son dos jugadores suficientemente validos para enfrentarse al Valencia...

Lo verdaderamente importante es que podamos contar con Xavi e Iniesta, con ellos y la calidad de los de arriba habrá ocasiones de sobra para cepillarnos a los naranjitos.

Pues eso, solo nos falta Henry y automaticamente nos quedamos sin gente de garantias para un partido como este, porque para mi ni Bojan ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Pedro, son jugadores de garantias para estos partidos. Necesitamos jugadores que realmente luchen por el puesto de titular y que te hagan tener dudas de si es mejor ponerles a ellos o a los teoricos titulares.

Espero que Emery tenga un poco mas de cabeza que Abel, y ponga la artilleria entrando pr la banda izquierda del Farsa. Ahi va a estar el partido. Si no, se lo lleva el Farsa sin grandes complicaciones.

Pues eso, solo nos falta Henry y automaticamente nos quedamos sin gente de garantias para un partido como este, porque para mi ni Bojan ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Pedro, son jugadores de garantias para estos partidos. Necesitamos jugadores que realmente luchen por el puesto de titular y que te hagan tener dudas de si es mejor ponerles a ellos o a los teoricos titulares.

Siempre has criticado a Henry cuando ha dado un gran nivel, y ahora que está en baja forma, le echas de menos.. :lol:

Siempre has criticado a Henry cuando ha dado un gran nivel, y ahora que está en baja forma, le echas de menos.. :lol:

¿Y tu no lo has criticado? :lol:

Henry por numeros es uno de los mejores jugadores de la liga y aunque esta viejo sigue siendo un crack, el problema es que solo tenemos 3 cracks para 3 puestos y con lo larga que es la temporada yo creo que deberiamos tener minimo 4.

Si por ejemplo haciendo ciencia ficcion, tuvieramos a Arshavin, la baja de Henry no tendria mayor importancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie