Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, es lo mismo un partido aislado contra un equipazo en las circunstancias en las que se ha jugado que hacer eso por sistema como lo hace el Mandril, que partido que juega partido en el que el otro equipo juega mejor que el, ya sea un Valladolid o un Xerez y en el Bernabeu.

Pero hoy estáis siendo resultadistas, es un hecho. Justificar con el virus FIFA es la risión, no me jodas Madeira. No os duelan prendas reconocer que hoy el Valencia ha hecho un señor partido (que puede que en todo lo que queda de temporada sea incapaz de repetir) y que ha sido superior en planteamiento a vosotros. Que no pasa nada, que no sois infalibles, pero reconoced méritos a quién le toca y no me busquéis excusas raras, que el Valencia tampoco tenía ni a Villa, ni a Joaquín, ni a Vicente...

EDITO: Madeira, ¿en serio crees que eso era agresión a Alves? ¿En serio? Eso ha sido tanta agresión como cuando Casillas se dejo caer al suelo fingiendo una hostia en la cara, pura mierda. Y lo de Valdés tres cuartas de lo mismo.

Spawner rebuznó:
Pérez Burrul para olvidar, una amarilla a Piqué que aún no logro saber porqué la saca, a Alves tenía que habérsela sacado a la tercera falta. Un desastre de tío.

La amarilla ha sido por estar dentro del área cuando Valdés ha efectuado el saque de puerta. Pero que me hables de las tarjetas de Alves y no digas nada de Elver, Albelda y Navarro...
Por cierto yo si fuera seguidor del Valencia después de hoy estaría cabreado, porque hay que ver como ha jugado hoy y como ha jugado los otros partidos, con esta actitud el Valencia sería un candidato fijo a ganar la Liga.

Ah, que el Barsa no ha acabado pidiendo la hora tambien.

El Valencia ha durado lo que ha durado Silva. Esperaba mas de Mata hoy. Y mas conexion entre Banega y Silva. Miguel ha estado impresionante.

No se donde le veis los años a Puyol. Esta ultimamente impresionante.

Y hasta los cojones de internet. Otro partido del madrid que no pude ver. Eso si, vaya golazo del Pipa.

pero que puto negado es Emery, mira que me gustaba en el Almeria pero esta manía que tiene de querer hacer ver que el ve cosas que no ve nadie...

teniendo a Zigic en el banquillo va a jugar sin delantero centro... hasta los cojones de los entrenadores que quieren inventar el futbol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diethyl rebuznó:
Ah, que el Barsa no ha acabado pidiendo la hora tambien.

El Valencia ha durado lo que ha durado Silva. Esperaba mas de Mata hoy. Y mas conexion entre Banega y Silva. Miguel ha estado impresionante

:137 Pidiendo la hora dice.... Y el Valencia ha durado 45 min que es lo máximo que puede durar un equipo haciendo la presión que ha realizado el Valencia durante la primera parte.

¿Has visto el partido?:shock:

Sí, y me refiero a Alvés exagerando un golpe y a Valdés haciendo lo propio y a Piqué, teniendo amarilla encarándose con Miku. Y me lo he pasado de puta madre, me ha parecido un partidazo. Y ahora en serio, ¿qué te ha parecido vuestra primera parte?

La amarilla ha sido por estar dentro del área cuando Valdés ha efectuado el saque de puerta. Pero que me hables de las tarjetas de Alves y no digas nada de Elver, Albelda y Navarro...
Por cierto yo si fuera seguidor del Valencia después de hoy estaría cabreado, porque hay que ver como ha jugado hoy y como ha jugado los otros partidos, con esta actitud el Valencia sería un candidato fijo a ganar la Liga.

Albelda merecía la roja, sí o sí, no hay más no hay discusión, ya he dicho que el árbitro ha sido horrible.

Spawner rebuznó:
Pero hoy estáis siendo resultadistas, es un hecho. Justificar con el virus FIFA es la risión, no me jodas Madeira. No os duelan prendas reconocer que hoy el Valencia ha hecho un señor partido (Que puede que en todo lo que queda de temporada sea capaz de repetir) y que ha sido superior en planteamiento a vosotros. Que no pasa nada, que no sois infalibles, pero reconoced méritos a quién le toca y no me busquéis excusas raras, que el Valencia tampoco tenía ni a Villa, ni a Joaquín, ni a Vicente...

Hoy hemos ido a ganar a un capo dificil pero bastante mermados, la primera parte ha sido del Valencia y la segunda nuestra, el Valencia ha acabado el partido pidiendo la hora y alegrandose del empate, eso si es ser resultadista.

Otra cosa es que el empate sea un mal menor y que ateniendonos a las circunstancias sea mas que bueno, nos permite seguir lideres e imbatidos y solventar un rival potente de la liga.

Por cierto, Joaquin y Vicente son suplentes, nosotros teniamos 2 titulares menos, Henry y Ibra, encima teniamos muchos mas internacionales jugando que el Valencia, Xavi ha jugado infiltrado y lo han tenido que cambiar incluso, Bojan reparecia hoy despues de estar lesionado un mes, etc...

Si hemos tenido que jugar con Messi de 9 y con Iniesta y Super Pedrito arriba, no me jodas, Pedrito! :lol:

Spawner rebuznó:
EDITO: Madeira, ¿en serio crees que eso era agresión a Alves? ¿En serio? Eso ha sido tanta agresión como cuando Casillas se dejo caer al suelo fingiendo una hostia en la cara, pura mierda. Y lo de Valdés tres cuartas de lo mismo.

Si, un golpe intencionado con el puño en la cara es agresion, y por lo tanto roja.

Que Alves hiciera cuento y se tirara como si le hubiera pegado Mike Tyson no cambia ese hecho, una agresion es una agresion, independientemente de la fuerza de quien la realiza.

Lars Ulrich rebuznó:
Si hemos tenido que jugar con Messi de 9 y con Iniesta y Super Pedrito arriba, no me jodas, Pedrito! :lol:

Joder es que a Pedro, que ha metido dos goles, uno nos dió un título y el otro fué un golazo pero es que se le intuye muy poco, no encara jamás y pierde muchísimos balones.

Lars Ulrich rebuznó:
Hoy hemos ido a ganar a un capo dificil pero bastante mermados, la primera parte ha sido del Valencia y la segunda nuestra, el Valencia ha acabado el partido pidiendo la hora y alegrandose del empate, eso si es ser resultadista.

Otra cosa es que el empate sea un mal menor y que ateniendonos a las circunstancias sea mas que bueno, nos permite seguir lideres e imbatidos y solventar un rival potente de la liga.

Por cierto, Joaquin y Vicente son suplentes, nosotros teniamos 2 titulares menos, Henry y Ibra, encima teniamos muchos mas internacionales jugando que el Valencia, Xavi ha jugado infiltrado y lo han tenido que cambiar incluso, Bojan reparecia hoy despues de estar lesionado un mes, etc...

Pero no me seas demagogo, que cuando os sale del nabo superPedrito soluciona partidos y es el nuevo dios culé. Coña, no me seáis veletas.

Aunque precisamente de esto, tú no sueles pecar.

Valdés haciendo lo propio y a Piqué, teniendo amarilla encarándose con Miku.

Para una vez que un jugador del Barça se encara con el contrario nos lo sacaran hasta en las noticias :lol:

Es logico el enfado de Pique, el jugador del Valencia fue a chocarse con Valdes intencionadamente, hay que marcar territorio y hacerle entender que no puede tirarse encima del portero asi como asi y salir de rositas.

Si todo eso me parece muy bien, pero Piqué no suele mear fuera de tiesto y se suele guardar bastante cuando tiene tarjetas, hacer eso qué quieres que te diga, me ha llamado la atención.

Spawner rebuznó:
Pero no me seas demagogo, que cuando os sale del nabo superPedrito soluciona partidos y es el nuevo dios culé. Coña, no me seáis veletas.

Joder, y me hablas de demagogia :lol:

Para mi Pedrito siempre ha sido una mierda, cuando marco un par de goles y ahora, no tiene nivel para el Barça y siempre lo he dicho, acabara jugando en el Tenerife y sera un jugador que pasara sin pena ni gloria.

Hay que ser Mongui para llamar resultadista por comprender las circunstancias de un partido con jugadores mermados por las selecciones, lesionados y ante un rival de entidad para lo que es la liga española. Si eso me lo dijeras porque el Barça lleva unos 5 partidos así y encima lo aplaudimos, pues vale... Pero decir eso por un partido en circunstancias anormales, es de oportunista y defi cual Rastrer0.

Lars Ulrich rebuznó:
Joder, y me hablas de demagogia :lol:

Para mi Pedrito siempre ha sido una mierda, cuando marco un par de goles y ahora, no tiene nivel para el Barça y siempre lo he dicho, acabara jugando en el Tenerife y sera un jugador que pasara sin pena ni gloria.

Spawner rebuznó:

Aunque precisamente de esto, tú no sueles pecar.

Madeira, no me jodas y léeme enterito.

Hay que ser Mongui para llamar resultadista por comprender las circunstancias de un partido con jugadores mermados por las selecciones, lesionados y ante un rival de entidad para lo que es la liga española. Si eso me lo dijeras porque el Barça lleva unos 5 partidos así y encima lo aplaudimos, pues vale... Pero decir eso por un partido en circunstancias anormales, es de oportunista y defi cual Rastrer0.

El Barça lleva 2 partidos dando pena, las cosas como son.

Ya y no hay que serlo para entender a un equipo en el que de sus 11 jugadores titulares unos 7 son nuevos, ya claro. Si yo sólo vengo a deciros eso, que no seamos veletas, ninguno.

El Barça lleva 2 partidos dando pena, las cosas como son.

Pero si eso lo dice un merengue es un Rastre0 cualquiera.

Spawner rebuznó:
Si todo eso me parece muy bien, pero Piqué no suele mear fuera de tiesto y se suele guardar bastante cuando tiene tarjetas, hacer eso qué quieres que te diga, me ha llamado la atención.

Es que no es ninguna meada de tiesto y no es la primera vez que lo hace, eso lo hacen todos los centrales del mundo en casi todos los partidos, marcar territorio y quejarse por acciones duras del rival es lo mas normal.

El Barça lleva 2 partidos jugando mierda sí, toda una temporada cual Madric de Capello o Schuster no.

¿Ahora o usamos un metodo Barrio Sesamo?

Spawner rebuznó:
Pero si eso lo dice un merengue es un Rastre0 cualquiera.

Vaya lloricas que sois, si los primeros que decimos que el equipo juega mal somos nosotros, repasate el hilo.

Gil Grissom rebuznó:
El Barça lleva 2 partidos jugando mierda sí, toda una temporada cual Madric de Capello o Schuster no.

¿Ahora o usamos un metodo Barrio Sesamo?

Vamos a ver, o sea que hasta que el Barça no se tire una temporada jugando mal, ningún merengue podrá venir por aquí a decirlo, ¿no? Y si por el camino algún culé viene con la cantina de decir, si bueno, pero seguimos líderes, o pero hemos ganao, o es culpa del virus FIFA, habrá que callarse, ¿no? Amos, no me jodas, coherencia, coño, coherencia, que no cuesta tanto.

Vaya lloricas que sois, si los primeros que decimos que el equipo juega mal somos nosotros, repasate el hilo.

Copón Madeira, cuando no quieres entender no entiendes de ninguna manera. Que hoy el Barça no ha hecho buen partido, que buscar justificaciones es tan torpe como el que hoy justifique el partido del Madrid, que ha sido, para variar, malo salvo por 30 minutos. Es lo que hay y no tengamos doble rasero, cuando un equipo juega mal un partido se dice y punto, sea el tricampeón o el que lleva años sin pasar de octavos y las justificaciones puercas de lesiones o virus FIFA están fuera de lugar, porque estos equipos tienen que estar por encima de todo esto.

:137 Pidiendo la hora dice.... Y el Valencia ha durado 45 min que es lo máximo que puede durar un equipo haciendo la presión que ha realizado el Valencia durante la primera parte.

:lol::lol: Es que aqui parece que el Farsa ha hecho 40 ocasiones claras en la segunda parte. Yo a Cesar ni le he visto, cosa que a Valdes, si.

Yo he visto una primera parte clarisima para el Valencia, y una segunda bastante dividida. Al principio ha sido clara para el Barsa, hasta que Emery ha sacado al Miku este, que ha dado bastante por culo arriba. Ahi se ha vuelta a igualar la cosa.

Yo creo que habiendo tenido el Farsa a Ibra y el Valencia a Villa, la ventaja hubiese seguido siendo para el Valencia.

El MAdrid otra mierda de partido, o que?

Spawner rebuznó:
Vamos a ver, o sea que hasta que el Barça no se tire una temporada jugando mal, ningún merengue podrá venir por aquí a decirlo, ¿no? Y si por el camino algún culé viene con la cantina de decir, si bueno, pero seguimos líderes, o pero hemos ganao, o es culpa del virus FIFA, habrá que callarse, ¿no? Amos, no me jodas, coherencia, coño, coherencia, que no cuesta tanto.

Pues eso hacemos, tener coherencia con este equipo, equipo que ha demostrado que siempre sale a ganar y a proponer buen futbol, hoy el resultado no ha acompañado, pero el futbol es asi, no puedes estar ganando eternamente.

Si cada vez que no ganemos significa que somos resultadistas, eso si que no me parece muy coherente :roll:

El Barça dando pena juega 4 veces mejor que el Madrí galáctico.

Fin del debate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie