pablis rebuznó:
Que no me vendais discursos de falsa modestia cuando a la mínima que goleais a un mierdas ya vais sacando pecho.
pero que hablas payasin, es que aunque sacaramos pecho y fuesemos lo mas prepotente del mundo, estaria minimamente justificado porque venimos de ganar un triplete y de hacer un futbol buenisimo, lo que no tiene nombre es lo vuestro que fichais 3 estrellitas y en pretemporada ya estais diciendo que vais a ganar la decima y que de la mano de Tito Flo ha vuelto el mejor equipo del universo, y después resulta que no sabeis ni colocar a dichas estrellitas encima del campo.
Sobre el partido, pues dar la razón a los que dicen que Ibra no encaja en el Barça, los que dicen que no tiene buen remate, los que le llaman Ibrainmovil, los que le llaman.. don ninguno era??... los que estén en italia tronchandose de la risa por el trueque con Eto'o, tios, teniais razón nos han tangado.
ironic mode off y tal.
Lo de Keita también increible, tres goles e ha cascado, buena temporada está haciendo el malí de momento, a Iniesta también se le ve mucho mas entonado que anteriormente, Messi está mal, pero ha dejado algún detalle y el gol, Chygrysnky sigue sin convencerme, tendrá muchas cualidades con el balón, desplazamiento y tal, pero es lento como su puta madre...
a mi el gol de Ibra también me ha recordado al primero de CR94 contra el Zurich, iba fortisimo pero no iba a la escuadra ni mucho menos, cantada de Carrizo. aunque a mas de uno me gustaria verlo ahi en la porteria intentando para esos misiles, tanto el de Ibra como el de CR94.
Rastrerín, entremedio de los polvos festivaleros podrias pasarte a saludar si te da tiempo, eh.. :3