S
Slk el manflorita
Guest
Eclipse rebuznó:GolGolGolGol de Keite
Eso es lo que tiene tener plantilla. Cuando la aristocracia se duerme aparece la clase media
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:GolGolGolGol de Keite
Ya me dirás qué culpa tiene Valdés...valdes seleccion :121
valdes seleccion :121
No me jodais que os han empatado.
Ya lo había quitado porque pasaba de aburrirme.![]()
el_serdo rebuznó:en la radio dicen q es en propia puerta de valdes
y no lo he visto
Moporday rebuznó:En el último segundo del tiempo añadido en una jugada medio aislada, cagada de Marquez, centro y gol de rebote. Mala suerte porque justo antes Messi fallaba dos claras delante de Ricardo, que se ha marcado un partidazo. Pero bueno, merecíamos ganar, no pasa nada.
Messi ha chupado de mala manera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la ultima que estaba Ibra solo y ha intentado una vaselina.
Pues sí, lo ha sido :cry:Eclipse rebuznó:Marquez parece ser el arma secreta esta noche.
el_serdo rebuznó:y a ese se le quiere renovar hasta 2012???
cagada veo
Moporday rebuznó:Ha intentado dársela a Ibra de vaselina, el balón no iba a gol. Pero nadie es perfecto.
La culpa es tuya por ser un puñetero Gafe, que te lo he dicho antes del partido. A partir de hoy, calladito cual puta.
Por cierto, a mi Ibra me tiene cada día más enamorado.
Morimoto rebuznó:Yo creo que el gafe es Pedrito, ha sido entrar y empatarnos
Por cierto, el arbitro como siempre de puta madre, Osasuna ha hecho como 20 faltas y solo una amarilla por protestar y a nosotros 3.
Puto Marquez joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.