Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que asco joder, un partido ganado a tomar por culo por una cagada estupida y por perdonar tantas ocasiones, su puta madre.

Si es que Madeira es el mayor Gafe de la historia conocida. Cagadita de Marquez, pero bueno, mala suerte.

Pues eso, que los equipos salen derrotados y dan los partidos por perdidos regalando los resultados.

Yeah.

No me jodais que os han empatado. :lol:

Ya lo había quitado porque pasaba de aburrirme. :sad:

El Marquez es que es subnormal, simplemente tirando el balon fuera ya ganabamos.

Que manera de tirar 2 puntos.

No me jodais que os han empatado. :lol:

Ya lo había quitado porque pasaba de aburrirme. :sad:

En el último segundo del tiempo añadido en una jugada medio aislada, cagada de Marquez, centro y gol de rebote. Mala suerte porque justo antes Messi fallaba dos claras delante de Ricardo, que se ha marcado un partidazo. Pero bueno, merecíamos ganar, no pasa nada.

Moporday rebuznó:
En el último segundo del tiempo añadido en una jugada medio aislada, cagada de Marquez, centro y gol de rebote. Mala suerte porque justo antes Messi fallaba dos claras delante de Ricardo, que se ha marcado un partidazo. Pero bueno, merecíamos ganar, no pasa nada.

Messi ha chupado de mala manera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la ultima que estaba Ibra solo y ha intentado una vaselina.

Messi ha chupado de mala manera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la ultima que estaba Ibra solo y ha intentado una vaselina.

Ha intentado dársela a Ibra de vaselina, el balón no iba a gol. Pero nadie es perfecto.

La culpa es tuya por ser un puñetero Gafe, que te lo he dicho antes del partido. A partir de hoy, calladito cual puta.

Por cierto, a mi Ibra me tiene cada día más enamorado.

el_serdo rebuznó:
y a ese se le quiere renovar hasta 2012???

cagada veo

Tú eres muy inteligente, se te nota.

No deberíamos renovar a Iniesta, se pegó una cagada contra el atletico que nos costó un gol.

Yo creo que el gafe es Pedrito, ha sido entrar y empatarnos :lol:

Por cierto, el arbitro como siempre de puta madre, Osasuna ha hecho como 20 faltas y solo una amarilla por protestar y a nosotros 3.

Puto Marquez joder.

Moporday rebuznó:
Ha intentado dársela a Ibra de vaselina, el balón no iba a gol. Pero nadie es perfecto.

La culpa es tuya por ser un puñetero Gafe, que te lo he dicho antes del partido. A partir de hoy, calladito cual puta.

Por cierto, a mi Ibra me tiene cada día más enamorado.

Tambien dije que ganariamos 4 a 0 en la final de la Champions y en el Bernabeu creo que dije 5 a 0.

Y eso de que intento pasarsela a Ibra lo pongo bastante en duda, pero bueno, el caso es que hemos tenido ocasiones para sentenciar y no han sabido matar el partido.

Morimoto rebuznó:
Yo creo que el gafe es Pedrito, ha sido entrar y empatarnos :lol:

Por cierto, el arbitro como siempre de puta madre, Osasuna ha hecho como 20 faltas y solo una amarilla por protestar y a nosotros 3.

Puto Marquez joder.

Bueno, bueno, ea, ea, ya pasó. Tampoco es para tanto, hemos merecido ganar, pero es fútbol, todo puede pasar.

Si nos hubieran empatado tras hacer una castaña de partido, pues vale, pero han estado serios, han currado bien y si caen 4 en el tramo final nadie se asusta. Ya ganaremos el próximo en casa, que esta era la última salida jodida y tan panchos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie