Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victoria segura del Madrid. Este Racing no le mete un gol ni al arco iris.

Madeira. Total... rebuznó:
Y vaya error de Pepe y van ni se sabe, luego hablaran de Chygrinsky.

Creo que si ha recuperado 10 balones, 9 los ha vuelto a perder en balonazos a las nubes y pases tontos.

Entraba para comentar que ha salido Raúl pero veo que aqui no se le tiene el merecido respeto. Raúl es un crack, es, con don Alfredo, el mejor jugador de la historia del Madrit y de España. A pesar de sus año sigue dejándose los huevos mucho más que los demás y encima marca goles. Cojones.

Alineación del Barcelona:

Valdés; Alves, Piqué, Chygrynskiy, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Iniesta y Messi

Cada vez queda más claro que Guardiola no cuenta con Bojan.

Mohinder rebuznó:
Alineación del Barcelona:

Valdés; Alves, Piqué, Chygrynskiy, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Iniesta y Messi

Cada vez queda más claro que Guardiola no cuenta con Bojan.

Yo es que creo que si no pone a Pedro ahora, que está marcando goles a pares, es una falta de respeto. Bojan tendrá que ir ganándoselo.

Por cierto, ya dije a principio de verano que era el momento ideal de vender a Henry. Y es que, no es por calidad, que sigue teniendo, sino porque ya estamos viendo como antepone a la selección al Barça.

Moporday rebuznó:
Yo es que creo que si no pone a Pedro ahora, que está marcando goles a pares, es una falta de respeto. Bojan tendrá que ir ganándoselo.

Pero es que para mi Pedro es el sustituto de Henry, no está el francés Ok, pone a Pedro. Pero el dia que hay virus FIFA y que no está Ibra, que no lo ponga es sospechoso ya que Messi jugará de falso delantero, y Iniesta o Pedro jugarán en una banda en la que no suelen jugar, además Keita sale de una lesión...

Por cierto menudo Villarato no? Vayas dos fueras de juego que no eran le han pitado al Racing... Veremos las portadas de mañana...

Mohinder rebuznó:
Pero es que para mi Pedro es el sustituto de Henry, no está el francés Ok, pone a Pedro. Pero el dia que hay virus FIFA y que no está Ibra, que no lo ponga es sospechoso ya que Messi jugará de falso delantero, y Iniesta o Pedro jugarán en una banda en la que no suelen jugar, además Keita sale de una lesión...

Por cierto menudo Villarato no? Vayas dos fueras de juego que no eran le han pitado al Racing... Veremos las portadas de mañana...

Yo prefiero la delantera que ha puesto a un Bojan-Pedro-Messi

¿Qué quieres que te diga? Bojan todavía está pillando la forma tras la lesión.

¿El racing no tiene nada mejor que Munitis? Es que da mucha pena verle perder todo lo que toca.

Enfín, otro partido penoso del Madrid y con ayudita arbitral que el obesaño olvidará mágicamente.

Moporday rebuznó:
¿El racing no tiene nada mejor que Munitis? Es que da mucha pena verle perder todo lo que toca.

Enfín, otro partido penoso del Madrid y con ayudita arbitral que el obesaño olvidará mágicamente.

Es que Munitis no se que coño hace en la banda derecha, con la velocidad que tiene tendria que estar arriba, que ya no es un jovenzuelo para matarse corriendo por la banda. El cancer es Luis Garcia, que no aporta nada.

Otro partido mas del Mandril dando pena y ganando a trancas y barrancas y con la ayuda de Franco, porsupu.

Madeira, te advierto desde ya que no hagas predicciones sobre el Barça a partir de ahora. Hemos comprobado que eres absolutamente gafe.

Claro hijos de puta, y del penalti nos olvidamos.

Si han tirado dos veces a puerta es de milagro. Tramite resuleto tras el partido de selecciones y las bajas.

Koto rebuznó:
Claro hijos de puta, y del penalti nos olvidamos.

Si han tirado dos veces a puerta es de milagro. Tramite resuleto tras el partido de selecciones y las bajas.

Se tira Benzemalo, no jodamos.

Y el Mandril ha tirado 3 veces a puerta, no se que coño hablas.

Lo que?

Dejad de ver ese tipo de enlaces mierderos y bajad al bar a verlo.

Koto rebuznó:
Lo que?

Si se ha visto perfectamente, Benzemalo se deja caer al notar el leve contacto del defensa, defensa que tenia ganada la posicion y que se habia tirado a por el balon antes que Benzemalo.

¿No juega Puyi? PUTA MIERDA.

Joder que falta a pique, madre de dios.

No deberia ir bien porque esa jugada tal como la narras no ha sucedido. Benzema gana la posicion y el otro no toca ni balon.

Joder que falta a pique, madre de dios.

No deberia ir bien porque esa jugada tal como la narras no ha sucedido. Benzema gana la posicion y el otro no toca ni balon.

Tu flipas, es Benzemalo el que no toca balon y el defensa del Racing el que llega antes, Benzemalo intenta entonces poner el cuerpo pero choca con el defensa y entonces se tira a ver si cuela.

Koto rebuznó:
Lo que?

Supongo que querías decir:

Dejad de ver esos tipos mierderos y bajad al bar a tomar algo :lol:

Hay que ser muy fanático para aguantar ese tostón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie