Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira. Total... rebuznó:Y vaya error de Pepe y van ni se sabe, luego hablaran de Chygrinsky.
Mohinder rebuznó:Alineación del Barcelona:
Valdés; Alves, Piqué, Chygrynskiy, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Iniesta y Messi
Cada vez queda más claro que Guardiola no cuenta con Bojan.
Moporday rebuznó:Yo es que creo que si no pone a Pedro ahora, que está marcando goles a pares, es una falta de respeto. Bojan tendrá que ir ganándoselo.
Mohinder rebuznó:Pero es que para mi Pedro es el sustituto de Henry, no está el francés Ok, pone a Pedro. Pero el dia que hay virus FIFA y que no está Ibra, que no lo ponga es sospechoso ya que Messi jugará de falso delantero, y Iniesta o Pedro jugarán en una banda en la que no suelen jugar, además Keita sale de una lesión...
Por cierto menudo Villarato no? Vayas dos fueras de juego que no eran le han pitado al Racing... Veremos las portadas de mañana...
Otro Nostradamus.Eclipse rebuznó:Victoria segura del Madrid. Este Racing no le mete un gol ni al arco iris.
Moporday rebuznó:¿El racing no tiene nada mejor que Munitis? Es que da mucha pena verle perder todo lo que toca.
Enfín, otro partido penoso del Madrid y con ayudita arbitral que el obesaño olvidará mágicamente.
Moporday rebuznó:Madeira, te advierto desde ya que no hagas predicciones sobre el Barça a partir de ahora. Hemos comprobado que eres absolutamente gafe.
Koto rebuznó:Claro hijos de puta, y del penalti nos olvidamos.
Si han tirado dos veces a puerta es de milagro. Tramite resuleto tras el partido de selecciones y las bajas.
Koto rebuznó:Lo que?
Dejad de ver ese tipo de enlaces mierderos y bajad al bar a verlo.
Joder que falta a pique, madre de dios.
No deberia ir bien porque esa jugada tal como la narras no ha sucedido. Benzema gana la posicion y el otro no toca ni balon.
Koto rebuznó:Lo que?
Dejad de ver ese tipo de enlaces mierderos y bajad al bar a verlo.

Madeira. Total... rebuznó:¿No juega Puyi? PUTA MIERDA.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.