Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Valencia nos ha pasado por encima, y punto.

Flaño es subnormal, igual que el que va al campo a tirarle la merienda al linier. Imagino que nos pondran 150 eurazos de multa.

Es posible que nos hubieran tangado un penalty de Bruno?? Desde donde yo estaba si que lo parecia. Igual con eso el partido hubiera cambiado algo.

¿Te hago un mapa con la bandera de ETA incluida para que lo pilles o que? :lol:

Si quieres trollear hazlo, pero por favor, no seas subnormal.

Koto rebuznó:
A lo de las hostias me apunto.

Tu calla negro.

Bueno, espero que el martes Ibra pueda jugar, yo pondria a Inieste por la derecha y Henry por la izquierda, es lo mejor que tenemos.

Messi lo sacaria solo en caso de extrema necesidad.

Yo de Guardiola no seria gilipollas y le dejaria en casita, que como algun defensa italiano le de por joder, os quedais sin el para cuatro meses previo paso por el quirofano.

• #18 longino
    22.Nov.2009 | 18:16
    A quien corresponda: los clubes modestos de primera división solicitan a la FEF, sita en Madrid, que se les exima de visitar el Santiago Bernabeu, también en Madrid. Les pedimos ue se nos den por perdidos los 3 puntos, dando como ganador al equipo de casa. Puesto que desde Madrid se ha decidido que el Madrid no puede perder en casa (Madrid, por más señas), les rogamos que nos permitan ahorrarnos la gasolina del autobús. QUédense con su liga, ya que ustedes se la guisan y ustedes se la comen, y permítanos que no perdamos tiempo cada 15 días. Muchas gracias y saludos a Fernando Hierro, Karanka y los demás dirigentes imparciales de la FEF.

:lol::lol:

Koto rebuznó:
Yo de Guardiola no seria gilipollas y le dejaria en casita, que como algun defensa italiano le de por joder, os quedais sin el para cuatro meses previo paso por el quirofano.

En casa no, que nos estamos jugando la champions. Pero yo lo pondria en el banquillo y tiraria de Ibra, Henry e Inieste. Si la cosa va bien y vamos ganando pues no se le saca, si vamos empatando o palmando, pues no queda mas remedio que arriesgar.

Es que yo creo que no es cierta la lesion que dice el club que tiene, creo que realmente tiene una microrotura, lo que pasa es que no querran mostrar las cartas hasta el inicio del partido.

Es un palpito.

De ser asi, el riesgo de que vuelva a rajarse el abductor es gordo, y esa lesion es de las que te persiguen la temporada entera como no la cures bien.

El Málaga sigue a lo suyo y no gana desde la primera jornada, desaprovechando una oportunidad de oro para salir del descenso. Hoy otro empate contra el Real Zaragoza después de los dos que tuvo en Copa, esta vez a uno y en el que ninguno hizo buen fútbol.

La primera parte empezó con dominio zaragocista, las ocasiones llegaban pricipalmente por las bandas y con Lafita llevando la batuta. El primer aviso lo dió Babic con un tiro cruzado desde la izquierda que se fué desviado por muy poco. Se lesionaría Arizmendi a los diez minutos y entró Ewerthon en su lugar, aunque poco se le vió en la primera parte. El Málaga tuvo varias ocasiones para marcar, una de Luque que despejó a corner López Vallejo, un remate de cabeza de Fernando que se fué rozando el palo y otra del propio Fernando que no llegó por muy poco en un pase de Luque desde la izquierda. Poco más se vió en la primera parte, con el 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue muy aburrida, poco fútbol con muchos pelotazos y mucho juego sucio, como se vió con el retarded de Weligton expulsándose él solo dándole un puñetazo a Goni cuando no estaba el balón en juego, aparte de que en ese momento estaba el Málaga con uno más porque Paredes había sido expulsado por doble amarilla. Después llegó el penalty de Munúa a Lafita, que no lo fué. Lafita dejó la pierna atrás con tal de buscar algo de contacto y tirarse. El árbitro picó y Ewerthon se encargó de poner el 0-1 en el marcador. Entraron al campo Duda y Forestieri para buscar el empate y sería un canterano, Iván González el que lo conseguiría en un remate de cabeza a la salida de un corner. A partir de aquí más broncas y poco fútbol, Apoño le escupió a Ander Herrera y luego hubo también bronca con Ewerthon. Con todo esto se añadieron 7 minutos de añadido, en los que el Zaragoza tuvo un par de ocasiones para llevarse el partido, un tiro de Lafita al palo y una de Gabi en un contragolpe que tiró por encima del larguero.

Así pues son diez jornadas seguidas sin ganar, Muñiz sigue haciendo sus cambios de alineación sin sentido y no lo largan todavía. Además la semana que viene derbi contra el Sevilla. La que nos va a caer...

El Málaga sigue a lo suyo y no gana desde la primera jornada, desaprovechando una oportunidad de oro para salir del descenso. Hoy otro empate contra el Real Zaragoza después de los dos que tuvo en Copa, esta vez a uno y en el que ninguno hizo buen fútbol.

La primera parte empezó con dominio zaragocista, las ocasiones llegaban pricipalmente por las bandas y con Lafita llevando la batuta. El primer aviso lo dió Babic con un tiro cruzado desde la izquierda que se fué desviado por muy poco. Se lesionaría Arizmendi a los diez minutos y entró Ewerthon en su lugar, aunque poco se le vió en la primera parte. El Málaga tuvo varias ocasiones para marcar, una de Luque que despejó a corner López Vallejo, un remate de cabeza de Fernando que se fué rozando el palo y otra del propio Fernando que no llegó por muy poco en un pase de Luque desde la izquierda. Poco más se vió en la primera parte, con el 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue muy aburrida, poco fútbol con muchos pelotazos y mucho juego sucio, como se vió con el retarded de Weligton expulsándose él solo dándole un puñetazo a Goni cuando no estaba el balón en juego, aparte de que en ese momento estaba el Málaga con uno más porque Paredes había sido expulsado por doble amarilla. Después llegó el penalty de Munúa a Lafita, que no lo fué. Lafita dejó la pierna atrás con tal de buscar algo de contacto y tirarse. El árbitro picó y Ewerthon se encargó de poner el 0-1 en el marcador. Entraron al campo Duda y Forestieri para buscar el empate y sería un canterano, Iván González el que lo conseguiría en un remate de cabeza a la salida de un corner. A partir de aquí más broncas y poco fútbol, Apoño le escupió a Ander Herrera y luego hubo también bronca con Ewerthon. Con todo esto se añadieron 7 minutos de añadido, en los que el Zaragoza tuvo un par de ocasiones para llevarse el partido, un tiro de Lafita al palo y una de Gabi en un contragolpe que tiró por encima del larguero.

Así pues son diez jornadas seguidas sin ganar, Muñiz sigue haciendo sus cambios de alineación sin sentido y no lo largan todavía. Además la semana que viene derbi contra el Sevilla. La que nos va a caer...

Si yo fuera tú le mandaba al Inda todos los posts en los que comentas los partidos del Málaga. Igual te fichaba como corresponsal o algo, o al menos te pagaba el abono a cambio de tus textos, sin duda mejores que cualquiera de los que se puedan leer en su periódico.

Joder, acabo de ver los goles del Valencia y vaya 3 goles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Si yo fuera tú le mandaba al Inda todos los posts en los que comentas los partidos del Málaga. Igual te fichaba como corresponsal o algo, o al menos te pagaba el abono a cambio de tus textos, sin duda mejores que cualquiera de los que se puedan leer en su periódico.

Gracias de nuevo por el reconocimiento a mis crónicas. No estaría de más si me contrataran, aunque esa gente prefieren a otros que ven cosas que no se han visto en los partidos y buscan polemizar.

Yo soy positivo a tope. Si ganamos al Inter y al Madrid, nos ponemos líderes sin haber perdido un sólo partido en liga y practicamente en octavos de champions.

Confio mucho en este equipo. Y si se pierde, pues bueno, esto es fútbol.

Yo soy positivo a tope. Si ganamos al Inter y al Madrid, nos ponemos líderes sin haber perdido un sólo partido en liga y practicamente en octavos de champions.

Es que no hay razón para estar intranquilos. Al margen de empates inoportunos, lesiones y crónicas deportivas exageradas, el Barça ha jugado muy bien casi todos los partidos de esta temporada, solo que en algunos no ha tenido suerte. El Madrid y el Inter, en cambio, se han mostrado algo más mediocres en el juego y la suerte les ha dado puntos que ha quitado al Barça. Si el Barça hace lo que ha de hacer, como lleva haciendo desde hace mucho tiempo, ganará sin problemas. Otra cosa es que se hagan mal las cosas ( cosa que hasta ahora a penas ha ocurrido) o se tenga mala suerte, que ya es algo que no se puede controlar y por lo que tampoco me fustigaría.

4020644.jpg

9788497347884.jpg

Oigan, que el año pasado jugábamos con Baúl de titular.

Yo nunca confie una mierda (bueno sí pero con la boca pequeña, en el fondo siempre supe que terminariamos muy malamente). :lol:

Moporday rebuznó:
No se porqué os empeñais en pensar que el año pasado sin Raúl hubiera sido muy diferente.

De hecho Baul les salvo el culo en mas de una ocasion, como contra el Sevilla justo antes del Clasico.

Moporday rebuznó:
No se porqué os empeñais en pensar que el año pasado sin Raúl hubiera sido muy diferente.

Hombre , de entrada hubieramos jugado con 11.

Pero vamos, que sí, no sólo era por baúl. Jugar con el el mi7o, la maricona de Guti, Gago, Paquete Garcia, Paquete Ramos y Salgado no podía traer nada bueno.

Este año no sé lo que pasará en el clásico pero una cosa sí que tengo segura, si quereis sacarnos puntos no vais a tener tantas facilidades.

pablis rebuznó:
si quereis sacarnos puntos no vais a tener tantas facilidades.

Hombre, que yo recuerde, el autobus del Camp Nou, fue de los partidos más complicados que tuvimos el año pasado.

Lo mismo este año os ponéis gallitos y al ataque con Cristiano y os caen 4. Esas cosas son muy relativas.

Y no digo que vaya a ser así, sólo ponía un ejemplo.

Hombre, con Van, Robben, Diarra y Pepe, el equipo seguramente habria mejorado en todas sus lineas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin con ello consigues que se queden en el banquillo Raul, Gago, Heinze y Drenthe. ¿No crees?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie