Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le voy a pedir a Auron que prohiba las apuestas con avatar.

Después del último enfrentamiento (mierda, se me escapa la risa floja otra vez) el foro parecía el equipo de veteranos del FC Barcelona. Todo eran Stoichkovs, Luises Enriques y Piqueses. Me llegue a olvidar que Kingston era del Madrid y creía que Cari era el hermano gordo del Eto'o.

Le había pedido a Casto que hiciera el pasillo con los avatares de los madriletas del foro y me contestó que ya no quedaban más que RastrerO y escoces, que los demás se habían pasado todos al Barça.

El lunes quiero poder reírme de vosotros tal como soís, no de la Penya Solera.
 
Recuerda uno de los grandes problemas de este Madrid: Se parte en dos. Si pones a los Cristiano, Higuaín, Benzema y Kaká, mucho tendrían que cambiar las cosas para que no se pisaran el uno al otro mientras Lass hace la guerra por su cuenta y Xabi queda absolutamente vendido.

Dejarle al Barça un centro del campo tan suculento sería un regalo demasiado grande.

Pues si, un equipo incapaz de controlar el ritmo de un partido contra el Zurich o el Alcorcón poco puede hacer contra un Barça bien plantado.

Por eso pido un partido caótico, de ida y vuelta, porque no creo que hayan espabilado desde el Martes.
 
Recuerda uno de los grandes problemas de este Madrid: Se parte en dos. Si pones a los Cristiano, Higuaín, Benzema y Kaká, mucho tendrían que cambiar las cosas para que no se pisaran el uno al otro mientras Lass hace la guerra por su cuenta y Xabi queda absolutamente vendido.

Mira que soy mandrilista, pero es que es oir esa combinación de nombres y entrarme desesperación, asco y muy poca motivación. Como que no me cuadra a mí la cosa.
 
Vaya una mierda de madridistas soys,os recuerdo que el año pasado el barsa se enfrento a la banda del moco y este año tienen delante un equipo de verdad , que al Inter andando le ganaron solo por 2-0 y Pellegrini ha hecho lo que tenía que hacer:
eliminar la dupla Benzema-Higuain(:sad:)

Aunque quitemos al Pipa es la decision mas adecuada para no dejar una autopista directa a nuestra porteria.

Y lo más importante,Raúl estará en el banquillo

Ya se verá que es lo que pasa el domingo pero eso de ir con la cabeza agachada es de culés(inútiles)
y no queremos mariconas en nuestro equipo, para eso os vais a compraros la cami del Farça que esta de oferta y os haceis socios de paso.

:Co:Co:Co:Co:Co:Co:Co:Co:Co:Co:Co:Co :Co:Co:Co:Co:Co:Co:Co

ESTE ES EL ESPIRITU MADRIDISTA
 
Todo puede pasar, pero lo que hay es lo que hay; estamos a espensas de un equipo poco formado y aún sabemos menos de lo que puede llegar a pasar.

En verano el Madrid pintaba muy bien, pero es que se ha quedado una plantilla algo asquerosa con unos últimos recortes putapenicos.
 
Vaya una mierda de madridistas soys,os recuerdo que el año pasado el barsa se enfrento a la banda del moco y este año tienen delante un equipo de verdad , que al Inter andando le ganaron solo por 2-0 y Pellegrini ha hecho lo que tenía que hacer:
eliminar la dupla Benzema-Higuain(:sad:)


El año pasado eran una banda, pero eran más equipo que ahora y jugaban a algo muy concreto. Este año son un montón de jugones haciendo la guerra por su cuenta. Al Barça le puedes ganar en una jugada aislada, todo puede pasar, pero es muy jodido que así sea...

Para ganar al Barça o provocarle problemas hay que jugar como un equipo, currar, juntar líneas y aprovechar sus errores. Y sino fíjate en qué equipos le han causado problemas y de qué forma.
 
Estoy deacuerdo con mop, si lo piensas el barça es invencible. Pero...

Lo mismo decian hace tres años, incluso el año pasado. No nos doblegamos.

Este año lo han dicho con nuestra seccion mas orgullosa, el basket, y aun asi no hay que tener miedo. Aunque de lo mismo, la caña del escudo somos nosotros, ¿Cual es nuestro si no? Nunca rendirse, y en el campo nuevo menos todavia. Si todavia fuese en nuestro feudo...

Pero va a ser que no ¿Verdad?. Partidazo seguramente, lo qu4e menos le conviene a los cules que se p'iensan que nos acojonan con su juego.

HALA MADRID!
 
Al final lo veré en el Kinepolis de Valenica. Espero que no todo sean culés.

Tengo unas ganas de que llegue el puto partido, para callarle la puta boca al barça o morirme de la vergüenza!
 
AlexDeLargómez rebuznó:
Al final lo veré en el Kinepolis de Valenica. Espero que no todo sean culés.

Tengo unas ganas de que llegue el puto partido, para callarle la puta boca al barça o morirme de la vergüenza!


Dicen que hubo un tiempo en que los madridistas éramos valencianistas y los valencianistas madridistas.

Incluso nos dejaban su estadio cuando algún cabrón nos cerraba el nuestro.

Todo cambio a raiz del fichaje de Mijatovic.
 
Bueno en Valencia, sobre todo en lo que son las playas de Madrid hay mucho madridista. Pero dudo que ningún valencianista pague 8 euros por ver el Barça - Madrid.

Hace tiempo entre mis amigos y conocidos al menos, había más madridistas que culés, pero ahora que incluso en Valencia se está poniendo de moda el tema pancatalanista, lo que tú comentas de Mijatovic y que el Barça está de moda (merecido además), veo mucho más culés. Los hay que dicen que un valencianista es antes que valencianista antimadridista... Pero bueno, yo sólo espero no ser el único madridista de la sala y que dentro del gamberreo, la gente se medio comporte.
 
Aquí en mi zona han habilitado cines por un contrato con goltv y no se qué para ver cada semana un partido del Madrid o Barça. Paso. Pantalla grande, sí. ¿Y el ambiente de un bar? ¿Y tu cerveza y tu cigarro? Es que aunque yo no fumara, seguiría desistiendo de la idea esa del cine.
 
Lo del humo lo mata si, pero dentro de un mes no vamos a poder darle en ningun lado, salvo taberna con solera clandestina en la que el camarero te recibe con un mondadientes en la boca.

Los ultimos reductos de libertad!
 
ver el superclásico en un kinépolis es como ver cualquier partido en tribuna del bernabéu, se ve de puta madre pero el ambiente es lo puto peor :Bat gñe
 
Bueno, ya contaré mañana que tal se ha dado la cosa. Si me gusta repetiré, sino no.

Mis amigos son todos del Valencia y a ninguno le interesa el partido, así que he tenido que arrastrar a la parienta... Por si me ha de defender de algún culé mal parit xD
 
esta de moda el moñaco :Bat

orden de preferencia para ver un partido de futbol:

1º En el campo con amigos (en el caso de que los tuviese)
2º En casa con amigos
3º En el Bar con amigos, abuelos fumando y fanáticos cagándose en el árbitro
4º en un cine Pablis Style, con amigos
5º en la tv de casa solo
6º (y la mas triste) por Justin solo

en mi caso será la opción 3. en el bar de toda la vida con colegas y ambiente futbolero a tope.

viva el futbol.
 
La segunda siempre debe ser el bar haciendo cortes de mangas a los que no vayan de blanco.

No teneis sangre ninguna.
 
La segunda opción debe ser verlo en un bar con tus mejores hamijos de la
matrix, que es un farsa-madriz nen...:Co:Co
 
Es verdad eso de los cines como van? a mi unos amigos casi me engañan para ir, pero al final lo vere en casa de otro, en condiciones normales el Barça gana facil, ahora todo se vera mañana
 
En realidad los rivales, en este caso el Madrid, no se pueden quejar. El Barcelona es tácticamente uno de los equipos más previsibles que hay. Siempre juega igual, y siempre con el mismo sistema.
Otra cosa es que sepa o pueda frenar el juego del Barça; pero es que también hay que tirar de videos y analizar un poco los partidos que se le han atragantado al Barcelona.

Pero como el Madrí es el Madrí, intentarán jugar en el Camp Nou como a ellos les salga de los huevos.



Yo soy de los que prefiere ver el fútbol solo por cierto. Como mucho con mi padre o con mi hermano. Pero estar rodeado de sucnors que gritan y molestan durante un partido que me interesa no me mola.
 
Pellegrini dice en rueda de prensa que saldran al ataque.Jajojajota.


https://www.elmundodeportivo.es/gen...sta-y-pellegrini-dice-que-vamos-a-atacar.html


No te lo crees ni tu querido Mauricio.O estas mintiendo como un bellaco(que es lo mas probable) o se quiere hacer el Harakiri para irse a chile a comerse los turrones, porque sino no se puede entender.

Si mañana el Madrid sale a atacar como dice,le pueden caer un saco.Si en cambio como creo que sucedera ponen el autobus juandestyle el resultado será más ajustado,tal vez puedan arañar un empate con un poco de suerte con algun zambombazo de cristiano..pero la imagen del Madrid después de haberse gastado la millonada que se ha gastado, quedará bastante tocada.

Equipo que le juega de tu a tu al barça en el camp nou sale goleado y vapuleado siempre y el madrid ni siquiera es un puto equipo sino que es un buen equipo con buenos jugadores(que no son ni de lejos mejor que los del barça).
 
Pues chacho es de las mejores partes del futbol. Verlo rodeado de peña y mofarte de tus colegas con cervecitas.

O eso dicen los que tienen colegas.

El caso es que si gana el madrid siempre tendra un pero. Si lo hace jugando al contragolpe porque se ha gastado x. Si lo hace de goleada sera porque el barça tenia lesionados o tocados. Si lo hace de penalti por atraco con premeditacion y alevosia, y asi hasta el infinito.

Pues chico, si gana jugando al contragolpe que es como se ha demostrado que al barça se le puede hacer daño, no sera ninguna deshonra. Al contrario, para mi sera un acierto.
 
Nickplatino rebuznó:
Pellegrini dice en rueda de prensa que saldran al ataque.Jajojajota.


https://www.elmundodeportivo.es/gen...sta-y-pellegrini-dice-que-vamos-a-atacar.html


No te lo crees ni tu querido Mauricio.O estas mintiendo como un bellaco(que es lo mas probable) o se quiere hacer el Harakiri para irse a chile a comerse los turrones, porque sino no se puede entender.

blao

mauricio-pellegrino.jpg
manuel_pellegrini.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie