Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mikolex rebuznó:
Quejarse del árbitro es de tristes.
Quejarse de que Messi no estaba lesionado es de tristes.
Quejarse por quejarse es de tristes.

El Barça ha ganado 1-0, y a sido justo vencedor. No sé qué vueltas más queréis darle al partido.

Lo que es de tristes es ser injusto y ademas tratar de taparlo con frases lapidarias.

El partido de hoy ha sido como minimo un empate, se ponga tu puta madre como se ponga.

Koto rebuznó:
Lo que es de tristes es ser injusto y ademas tratar de taparlo con frases lapidarias.

El partido de hoy ha sido como minimo un empate, se ponga tu puta madre como se ponga.

Ahí te doy la razón, el Madrid tuvo ocasiones muy claras, el Barcelona también, pero quizá no tantas.

Berbatov rebuznó:
ah, perdon doctor Koto, si usted lo dice.. :lol:

también es la primera vez que un jugador se recupera de una lesión antes de tiempo. que retorcido es Guardiola, que tiene que jugar al despiste para derrotar a este gran madrid.

Doctores lo han dicho ya, pero como no han salido en el lustroso foro del sport o el MD no se les ha tenido en cuenta

Ellos decian que esa lesion en un 95% de las ocasiones suelen ser tres semanas, el cinco por ciento restante en dos.

Calcula.

En que me dais la razon, en lo de su puta madre?

Conoceis a la Jertru?

:schock:

No tengo el honor de conocer a Gertru, no.

En lo de que lo más justo hubiera sido un empate, el Madrid ha jugado mejor pero el Barcelona tuvo más acierto.

Koto rebuznó:

Conoceis a la Jertru?

A ver Koto, tienes razón en que un empate era lo justo, pues el Madrid tuvo tantas o más ocasiones claras de gol que el Barcelona.

También tienes razón en que su madre es una puta.

He dicho.

No te creas nada, son más falsos que Filimbi

Koto rebuznó:
Doctores lo han dicho ya, pero como no han salido en el lustroso foro del sport o el MD no se les ha tenido en cuenta

Ellos decian que esa lesion en un 95% de las ocasiones suelen ser tres semanas, el cinco por ciento restante en dos.

Calcula.

lo dicho, guardiola es un puto retorcido...

aún asi, que cojones importa, vais a impugnar el partido por parte médico indebido o que? :lol:

ah, que es una rabieta por la derrota, ok...

Gregory_Peck rebuznó:
el Madrid ha jugado mejor pero el Barcelona tuvo más acierto.

Tampoco te engoriles, la segunda parte fue un baño del Barcelona.

PAYONNER rebuznó:
No te creas nada, son más falsos que Filimbi

Al menos sé escribir. Y chaval, mis historias son verídicas, tanto o más que las pilladas de turbo

Koto rebuznó:

Conoceis a la Jertru?

Sí, se la dan en eso y en el ban que se tiene que comer (mi madre, claro; usted no).

Lo que es penoso es escudarse en esas mierdas siendo del Madrid. Supongo que deberá ser del Atleti porque la gente de bien no hace esas estupideces.

Y el fútbol es una cuestión de estilo; no de oportunidades. Si quiere se lo explico pero creo que no lo llegará nunca a entender.

Berbatov rebuznó:
lo dicho, guardiola es un puto retorcido...

aún asi, que cojones importa, vais a impugnar el partido por parte médico indebido o que? :lol:

ah, que es una rabieta por la derrota, ok...

Que pollas rabieta, era para enlazar el debate con mop y mady del otro dia. Segun ellos estaba lesionado y ademas de eso.

Ahi le tienes, 95 minutos en el campo. Una puta trilerada.

Me jode porque esto solo se lo habia visto hacer al equipo mas asqueroso y rastrero de euuropa, el bayern.

Los minutos realmente buenos del Barcelona fueron desde que salió el gitano por Baúl Titi hasta la expulsión de Busi.

Bueno perras, me acuesto. No sé que cojones hago hablando de esto si yo soy del Málaga :lol: :oops:

Tampoco te engoriles, la segunda parte fue un baño del Barcelona.

Pues si le pegó un baño, supongo, sólo supongo, que el Madrid habrá tenido que hacer lo mismo en la primera parte (según usted) para decidir que lo más JUSTO era un empate.

No me molesta que se meta con mi madre, al menos yo sé que soy su hijo; no como algunos que les han metido un gol por toda la escuadra...

Se te echa de menos en el babas.

De todas formas hace falta ser triste para decir que el Madrid hoy ha estado bien cuando no ha hecho mucho más que un Almería. En cuanto sale un equipo que dificulta 20 minutos la movilidad del balón al Barça ya se habla de "gran partido, blao blao".
El que se queje del árbitro hoy que se lo haga mirar porque los linieres le han venido del perlas para el juego del Madrit.
Por cierto, que no venga aqui nadie con la milonga de "las ocasiones de gol" porque el Madrit sólo ha tenido una y el Barça dos. Que si hoy el Madrit ha hecho algo bien ha sido conseguir que el Barça sólo le creara dos ocasiones claras de gol.

joder, es que si no recurrimos a la tactica del despiste, a este madrid no le ganamos en la vida... joder, joder.. :lol:

te ha pedido rastrer0 que trollees por él? sino no se entiende... tomate 3 mesecitos de relax, y vuelve con la mente mas despejada.. :lol:

Mikolex rebuznó:
Pues si le pegó un baño, supongo, sólo supongo, que el Madrid habrá tenido que hacer lo mismo en la primera parte (según usted) para decidir que lo más JUSTO era un empate.

No me molesta que se meta con mi madre, al menos yo sé que soy su hijo; no como algunos que les han metido un gol por toda la escuadra...

Se te echa de menos en el babas.

A ver, le pegó un baño, pero de poco vale tocarlas en el centro del campo, el Madrid en ese aspecto fue más vertical y en menos toques llegaba a puerta con más claridad que el Barcelona, por eso digo que tuvo tantas o más ocasiones claras. Unas cuantas dentro del area, y sin ir más lejos, la más clara la de Ronaldo al principio del partido.

Aún así, el gol de Ibra quizá esté en fuera de juego por un pelo. Su nariz segurmaente si está en fuera juego

Si Mikolex es madridista Ciruelo también lo es

Berbatov;3187788[B rebuznó:
]joder, es que si no recurrimos a la tactica del despiste, a este madrid no le ganamos en la vida[/B]... joder, joder.. :lol:

te ha pedido rastrer0 que trollees por él? sino no se entiende... tomate 3 mesecitos de relax, y vuelve con la mente mas despejada.. :lol:
Riete pero es la impresion que me queda.

No que esto sirva para algo, ojo, si no que Guardiola si que lo ha intentado

Y Messi, y el Pipa y Marcelo.

A que quieres llegar?

El mikolex apesta a ciruelo.

PAYONNER rebuznó:
Si Mikolex es madridista Ciruelo también lo es

Joder, que lo soy; pero no soy antibarça. Es más, antes de ser del Madrid soy del fútbol y por eso veo más veces jugar al Barça que al Madrid. Coño, no puedo negar la maravilla que es el Barça cuando toca.

Koto rebuznó:
Y Messi, y el Pipa y Marcelo.
A que quieres llegar?

El mikolex apesta a ciruelo.

Jajajajaojo. Y su puta madre a pedo. jajajaoajoa.
¿Ahora qué?, ¿también apesto a Costra?

Lo dicho, me jode que haya gente que diga que es Madridista y luego se cague por las patas. Quiero decir, que ponga excusas del árbitro, de los lesionados y demás mierdas. Seguro que estos son los típicos mierdas al estilo Torrente.

Yo vivo en Bilbao; ser madridista es complicado, y yo lo soy desde que era un churumbel y nunca lo he negado, EN NINGÚN SITIO. Y de la misma manera que nunca me he arrepentido o avergonzado tampoco me he escudado en disculpas de equipos de TERCERA.

A mí lo que me jode son los comemierdas, los aficionados al estilo de Koto; cuando ganan es porque son la rehostia pero si pierden...!ay¡ si pierden, lloran hasta llenar la bañera.

Ejque echas peste a clon cosa mala

FuD124882_koto12.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie