- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.913
Mándaselo a Koto via mp, que ya está baneado del subforo por 3 meses.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Mándaselo a Koto via mp, que ya está baneado del subforo por 3 meses.
pablis rebuznó:No jodas, esas apuestas no molan.

¿Os habéis fijado que si el Madrid pierde en Valencia podría pasar a ser cuarto?

Cada fin de semana flipo más con este subforo. El partido lo vi en un bar igual que la mayoría de aquí, pero seré el único que no se emborrachó hasta terminar el encuentro. Bajo mi punto de vista tanto el Barcelona como el Madrid jugaron muy igualados. Básicamente la primera parte fué como un partido de tenis, la pelota iba de izquierda a derecha, ambos equipos defendiendo bien, atacando bien (siempre dentro de lo que cabe porque los dos salieron muy fuerte) En la segunda parte el barcelona tomó la iniciativa y lograron lo que tenían que lograr, gol de pinocho, (locura en el bar). Entonces el Barcelona cerró muy bien la defensa (El muro valdés le llaman los del mundo deportivopeninsular rebuznó:blao,blao,blao
con las risas y aplausos de todos los del madrid que estaban allí. Es lo que más me gusta de estos partidos, los piques entre aficionados, las coñas que al fin y al cabo es lo que realmente hace mágicas a estas tardes de fútbol, bar y hamijos.Kingston rebuznó:Sí o qué?
![]()
Leather_Dragon rebuznó:El partido lo vi en un bar igual que la mayoría de aquí, pero seré el único que no se emborrachó hasta terminar el encuentro.
Leather_Dragon rebuznó:Básicamente la primera parte fué como un partido de tenis, la pelota iba de izquierda a derecha, ambos equipos defendiendo bien, atacando bien (siempre dentro de lo que cabe porque los dos salieron muy fuerte) En la segunda parte el barcelona tomó la iniciativa y lograron lo que tenían que lograr, gol de pinocho, (locura en el bar).
Leather_Dragon rebuznó:Entonces el Barcelona cerró muy bien la defensa (El muro valdés le llaman los del mundo deportivo) y eso de que el madrid se limitó a dar patadas y que andaba perdido es falso, rotundamente falso, pero supongo que será la euforia de haber ganado por la mínima.
Leather_Dragon rebuznó:Si no hubieran estado tan igualados el barça le hubiera encajado otros seis al Madrid, o no?
Leather_Dragon rebuznó:Pero ahora bien, al igual que no se puede decir, como he leído por ahi, que fué penalti para cristiano Ronaldo (que coincidió que la anterior jugada no pitó una falta peligrosa a favor del barça y bueno al no ser claro no se pitó) y el gol de pincoho fuera de juego...
Leather_Dragon rebuznó:que si lass impotente se lió a dar patadas(sí, lo expulsaron y a busquets también pero no vamos a decir lo mismo de él, no?)
Leather_Dragon rebuznó:Total que para mí muy igualados y ganaron por la mínima, pero bueno a ver como sigue la liga, la champions y la copa del rey que algunos dirían que las ganaron ayer tarde.

Ya te has tirado el pastel de que estuviste en el campo, muy bien, la cosa varía muchísimo porque no es la misma percepción, a no ser que te llevaras una tele portátil.peninsular rebuznó:Yo lo ví en el campo, con lo cuál ya la cosa varia bastante.
peninsular rebuznó:El Barcelona cierra la defensa porque al cabo de 5 minutos del gol se queda con 10. Durante esos 5 minutos el balón corria muy rápido y jugaban al ataque. Es obvio que al quedarse con 10 deben defenderse, pero seguian jugando con 2 puntas (Messi e Ibra), igual que el Madrid. Lo de andar perdido y dar patadas se lo debes haber leído a otro, no a mi.
La impotencia de Lass persiguiendo un balón y dando patadas a diestro y siniestro es la imagen del Madrid, que mientras juegue con tios tan limitados como Arbeloa (que solo sabe dar al tobillo de Messi cada vez) o Marcelo lo tienen claro.
Y tanto, luego nos quedamos a iguales y suguieron en la misma tónica.peninsular rebuznó:Supongo que entiendes la diferencia de jugar con uno menos, no? Y recordarte que las ocasiones más claras las tuvo el Barcelona en esa segunda parte (Messi y Abidal).
Claro, por eso mismo digo que no se puede decir.peninsular rebuznó:No se puede decir porque no es penalty (incluso en el As lo dicen) y no se puede decir que es fuera de juego porque las imágenes son clarísimas.
La expulsión de busquets fue por segunda tarjeta amarilla, ergo, antes se lió a dar patadas. Lo de la mano supongo que henry estará creando escuela, siempre se ha sabido que tiene buena mano para los goles y buenísima mano izquierda en las situaciones límites, como por ejemplo estar a punto de no jugar un mundial.peninsular rebuznó:Perdona, pero te guste o no la expulsión de Lass es de impotencia total de ver que Iniesta y Messi (creo) le están haciendo un rondo cuando faltan 30 segundos para terminar el partido. Lo de Busquets no es impotencia simplemente porque fue por una mano, no por dar una patada y en ningún momento Sergio tiene impotencia ya que se llevo los 3 puntos e iban ganando.
peninsular rebuznó:Algunos la Copa del Rey la mirarán por la televisión.![]()
Fué un partido muy igualado, ahora no te digo que si hubiera ganado el madrid el que estaria dando por el culo no sería yo 

Leather_Dragon rebuznó:La conclusión es que el resultado que mereció el partido fué un empate, el barça no fué dominante nada más que en el resultado y por la mínima. Y lo que demuestra que mi teoria es cierta, es que al terminar el partido todos los culés respirásteis al fin tranquilos y encima como si hubierais ganado la megasuperultracopa de campeonesFué un partido muy igualado, ahora no te digo que si hubiera ganado el madrid el que estaria dando por el culo no sería yo
![]()
Torquemada2.0 rebuznó:No pasó de segundo de yesero.
O mejor me saco la polla para que me la comas tranquilo, subnormal. O si quieres nos vamos a triston freak que allí estás más acostumbrado a lamer escrotos y lo mismo no te da tanta vergüenza.Moporday rebuznó:Mejor que saques al Mazinguer Z para escribir estas gilipolleces.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé porque insistis tanto en el dinero, el Madrid no gana nada y se gasta 250 millones, el Barça gana el triplete y se gasta más de 100, ¿qué haría hecho Laporta si no gana nada?.
O mejor me saco la polla para que me la comas tranquilo, subnormal.
Moporday rebuznó:Hombre, creo que el Barça ha derrochado en sus fichajes, pero sólo ha hecho un par de retoques muy concretos.
Lo de los 250 millones del Madrid, más que por la pasta, es por la paliza mediatica que nos dieron en verano y porque han cambiado media plantilla para intentar darnos caza.
Además, hablamos de 150 millones de diferencia y parece que son 4 duros. Es más del doble.
Ya, pero alguno se echaba las manos a la cabeza con Cristiano más Kaká y el Barça se quedó cerca en el gasto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.