Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FuD124882_koto12.jpg

Mándaselo a Koto via mp, que ya está baneado del subforo por 3 meses.

Para un madridista de verdad que quedaba en el foro...

Yo ofrecía banes-sacrificio, que son más seguros, pero solo los acepta Torquemada :lol:

Vaya con el partido de ayer. Ahora resulta que el equipo de los 270 millones de euros sale reforzado de perder 1-0 chutando dos veces a puerta y contra un equipo que ha jugado con 10 todo el partido (primero con Henry y luego sin Busquets).

Lo dije hace dias, esta liga tiene una estrella y esta es: Zlatan

En el momento que ha salido todo el mundo se ha dado cuenta de que la cosa cambiaria, sin la expulsión se podia haber ganado mucho más claro, incluso durante la última media hora la ocasión clara ha sido del Barça (la de Messi), no sé donde han visto ese gran Madrid.

La impotencia de Lass persiguiendo un balón y dando patadas a diestro y siniestro es la imagen del Madrid, que mientras juegue con tios tan limitados como Arbeloa (que solo sabe dar al tobillo de Messi cada vez) o Marcelo lo tienen claro.

Dar las gracias también a Pellegrini por dejar a Benzemá en el banquillo y poner a Higuaín que como todos sabemos, partido importante, partido que no se le ve, y van tres temporadas.

Reseñar que Puyol y Piqué han dado un recital (especialmente el primero) y que Pepe todavia sigue buscando a Zlatan en el gol (y en la jugada de Messi también), le han ganado la espalda con una facilidad pasmosa.

Con Zlatan de inicio, otro gallo hubiera cantado. De todas formas, la plantilla es corta y viendo el estado de Henry es de traca que se tiene que fichar sí o sí y dejar a Iniesta en la media de una puta vez.

Líderes, invictos, mejor arranque liguero que el año pasado, dependiendo de nosotros para ser primeros de grupo en Champions y en la Copa del Rey.

Los "millonetis", segundos, derrotas en los dos campos importantes que han visitado, y humillados en la Copa del Rey.

Que grande es el fútbol.

PD: Zlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatan amo.

El Madrid ha tenido dos salidas difícil en Liga y ha palmado en las dos.

En Champions solo ha tenido una y ha empatado (si no anulan un gol legal a Pato seria otra derrota).

No es descabellado pensar que puede perder en Valencia.

Hay que ver como jode que el equipo que tenia esa "superpegada" resulte que ahora se queje porque ha jugado bien y no ha tenido resultados cuando lleva toda la temporada sin jugar a nada y justificando que lo importante es el marcador.

Pues mira, 1-0 y a joderse.

Cristiano Gitano marcará algún dia un gol contra el Barça?

Yo, cuando ví el cambio de Zlatan, pensé que quitaría a Busquets por Ibra, metería a Keita en el puesto des Busquets y restrasaría a Iniesta. Más que nada porque se veía venir que Busquets estaba cometiendo muchas faltas y le podía caer la segunda fácil. A bolos me quedé cuando ví que lo cambiaba por Henry.
Yo creo que con esa alineación Henry hubiera mejorado su rendimiento y al Barça le hubiera costado mucho menos mantener el balón. Además luego sacas a Touré por Keita para darle consistencia, y cera pura, al medio centro defensivo y te llevas el partido de calle. Todo mucho más natural.
Sinceramente ayer a Pep le sacaron las castañas del fuego los jugadores pero tampoco es como para decir que Zlatan tumbó a un grandísimo Madrid super-reforzado. Simplemente fue un partido a cara de perro, tal y como le interesaba al Madrid.
Lo mejor del partido, lo puto gusiluz;
https://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/barcelona/1259536409.html
http://www.youtube.com/watch?v=2GgSRSVsYfw&feature=related

Por cierto, creo que ayer vimos el primer tiro a puerta de Abidal desde que está aquí. Llega a meterlo y es que me desorino. :lol:

peninsular rebuznó:
blao,blao,blao
Cada fin de semana flipo más con este subforo. El partido lo vi en un bar igual que la mayoría de aquí, pero seré el único que no se emborrachó hasta terminar el encuentro. Bajo mi punto de vista tanto el Barcelona como el Madrid jugaron muy igualados. Básicamente la primera parte fué como un partido de tenis, la pelota iba de izquierda a derecha, ambos equipos defendiendo bien, atacando bien (siempre dentro de lo que cabe porque los dos salieron muy fuerte) En la segunda parte el barcelona tomó la iniciativa y lograron lo que tenían que lograr, gol de pinocho, (locura en el bar). Entonces el Barcelona cerró muy bien la defensa (El muro valdés le llaman los del mundo deportivo :roll:) y eso de que el madrid se limitó a dar patadas y que andaba perdido es falso, rotundamente falso, pero supongo que será la euforia de haber ganado por la mínima. Si no hubieran estado tan igualados el barça le hubiera encajado otros seis al Madrid, o no?
En fin, un madridista de pro (Y un culé de pro) no se sorprende en absoluto que en el clásico en barna pierda el madrid. Pero ahora bien, al igual que no se puede decir, como he leído por ahi, que fué penalti para cristiano Ronaldo (que coincidió que la anterior jugada no pitó una falta peligrosa a favor del barça y bueno al no ser claro no se pitó) y el gol de pincoho fuera de juego... No se puede deicr que el madrid estuvo a la merced del barcelona, que si lass impotente se lió a dar patadas(sí, lo expulsaron y a busquets también pero no vamos a decir lo mismo de él, no?)
Total que para mí muy igualados y ganaron por la mínima, pero bueno a ver como sigue la liga, la champions y la copa del rey que algunos dirían que las ganaron ayer tarde.

Anécdota de bar: Cuando salió Raúl emepecé a aplaudir y a gritar mágico Raúl, al principio era el único pero luego algún madridista de verdad, de los de toda la vida, me siguió. Al lado mía tenía a un viejuno del barça que se guardó el detalle y cuando Raúl falló un remate me gritó "Menudo paquete el Raúl!!!", acto seguido Raúl, con todo lo viejuno que es, le hizo un ocho a uno del farça cerca de la portería del madrid y ahí grité yo, ¡Toma con el paquete de Raúl, ahí está!!! :lol: con las risas y aplausos de todos los del madrid que estaban allí. Es lo que más me gusta de estos partidos, los piques entre aficionados, las coñas que al fin y al cabo es lo que realmente hace mágicas a estas tardes de fútbol, bar y hamijos.

Está claro que el Mandril no hizo un mal partido ayer en el Nou Camp. Tampoco hizo rozó la excelencia, es más creo que delante tuvieron un Barça que difiere bastante del año pasado, le cuesta más encontrar ese juego primoroso y de toque rápido y excelso. Por contra los culés, cosa que me agrada sobremanera, se han convertido en un grupo con mucho oficio, que no se descomponen y aunque no les salgan las cosas a la primera, demuestran una seriedad que puede darnos trofeacos de todos los colores durante lustros aunque no jueguen como los ángeles.

Por cierto, el Ibra está haciendo honor a su cartel, y el precio que se pagó, de seguir así para nada va a parecer desorbitado. No se puede decir lo mismo de el Pufin Benzemá, que es un delantero que no le llega a la suela de los zapatos a Villa, cada jornada que pasa desprende un olorcillo a Anelka, que debe dejar a Valdano y Pardeza haciendo el Roflcopter del 3. En Lyon se estarán descojonando, por los 41 kilotones de Flo, porque eran 36 fijos más 5 variables, los variables son del tipo si se rasca los huevos dos veces al año, si caga 20 días antes de las 11 de la mañana o si gana dos partidos online en el FIFA 10, se cumplirán.

Otro que tal baila es el megacerebro del fúrbol Xabi Alonso. Esos 40 millones de leypos parece una estafa de trileros, cuando el tolosarra saca un corner en corto directamente fuera en los minutos finales, cumpliendo un partido nefasto en cuanto a pases se refiere. Benitez, hamo del universo, junto con el hamijo Ferguson, ha endilgado al Mandril un jugador bueno a precio de crack.

Del Mandril estuvieron bastante bien Casillas, como siempre, Pepe, el mejor partido hasta ahora de esta temporada, Kaká a destellos, Lass hasta su expulsión y poco más, los demás estuvieron correctos, salvo Marcelo que es un lateral que no defiende ni a su puta madre. Del Baúl no vamos a hablar porque a duras penas se le puede poner la etiqueta de jugador.

En el Barça ví algo menos fresco y genial a Iniesta. Cagadón de Busi que me recordó a los buenos tiempos de su padre cuando la armaba en el momento menos oportuno, y Henry este partido no desbordó como el legendario 2-6. Por contra nuestra pareja de centrales es amérrima, de lo mejor de Europa con diferencia, Alves es un lateral de época, y el hamijo Ibra, que parece que sale a tomar un café, y antes de tomar el primer sorbo ya te ha metido un gol.

En fin, no fue un partido para tirar cobetes, pero si fue un partido bueno. El Mandril, donde tiene que estar, por detrás de los culés.

El Madrid tiró dos veces a puerta en los 90 minutos en su mejor partido de la temporada. Fue algo mejor durante 30 minutos, no más, de la primera parte y, repito, algo.

En la segunda parte el Barça fue clarísimamente mejor y consiguió su gol. Sin la expulsión de Busquets, otro gallo hubiera cantado (Igual que otro gallo hubiera cantado sin el paradón de Valdés). Y, con 10, siguió siendo mejor hasta el punto de desesperar a Lass que se autoexpulsa al ver como los 3 pequeños hacen un rondo ante 11 madridistas.

Líderes y no hemos perdido ni un partido.

Entiendo al Madridista que defiende ciertas chorradas, pero con el tiempo y perspectiva lo entenderá mejor. Todos esperaban un "Chorreo" y el Madrid ha tenido sus oportunidades, toca magnificar una ¡¡OJO!! Derrota.

Y, tampoco entiendo que nadie se haya fijado en que este partido es un calco del de la temporada pasada, sólo que Ronaldo o Kaká son más peligrosos que Denthre.

Por último, una mención especial a esos dos cracks Benzema e Higuaín, que siempre aparecen en las ocasiones importantes y a Cristiana decirle que no se apure, ya marcará esos 20 goles en otra dimensión paralela.

Leather_Dragon rebuznó:
El partido lo vi en un bar igual que la mayoría de aquí, pero seré el único que no se emborrachó hasta terminar el encuentro.

Yo lo ví en el campo, con lo cuál ya la cosa varia bastante.

Leather_Dragon rebuznó:
Básicamente la primera parte fué como un partido de tenis, la pelota iba de izquierda a derecha, ambos equipos defendiendo bien, atacando bien (siempre dentro de lo que cabe porque los dos salieron muy fuerte) En la segunda parte el barcelona tomó la iniciativa y lograron lo que tenían que lograr, gol de pinocho, (locura en el bar).

Estamos de acuerdo hasta aquí.

Leather_Dragon rebuznó:
Entonces el Barcelona cerró muy bien la defensa (El muro valdés le llaman los del mundo deportivo :roll:) y eso de que el madrid se limitó a dar patadas y que andaba perdido es falso, rotundamente falso, pero supongo que será la euforia de haber ganado por la mínima.

El Barcelona cierra la defensa porque al cabo de 5 minutos del gol se queda con 10. Durante esos 5 minutos el balón corria muy rápido y jugaban al ataque. Es obvio que al quedarse con 10 deben defenderse, pero seguian jugando con 2 puntas (Messi e Ibra), igual que el Madrid. Lo de andar perdido y dar patadas se lo debes haber leído a otro, no a mi.

Leather_Dragon rebuznó:
Si no hubieran estado tan igualados el barça le hubiera encajado otros seis al Madrid, o no?

Supongo que entiendes la diferencia de jugar con uno menos, no? Y recordarte que las ocasiones más claras las tuvo el Barcelona en esa segunda parte (Messi y Abidal).

Leather_Dragon rebuznó:
Pero ahora bien, al igual que no se puede decir, como he leído por ahi, que fué penalti para cristiano Ronaldo (que coincidió que la anterior jugada no pitó una falta peligrosa a favor del barça y bueno al no ser claro no se pitó) y el gol de pincoho fuera de juego...

No se puede decir porque no es penalty (incluso en el As lo dicen) y no se puede decir que es fuera de juego porque las imágenes son clarísimas.

Leather_Dragon rebuznó:
que si lass impotente se lió a dar patadas(sí, lo expulsaron y a busquets también pero no vamos a decir lo mismo de él, no?)

Perdona, pero te guste o no la expulsión de Lass es de impotencia total de ver que Iniesta y Messi (creo) le están haciendo un rondo cuando faltan 30 segundos para terminar el partido. Lo de Busquets no es impotencia simplemente porque fue por una mano, no por dar una patada y en ningún momento Sergio tiene impotencia ya que se llevo los 3 puntos e iban ganando.

Leather_Dragon rebuznó:
Total que para mí muy igualados y ganaron por la mínima, pero bueno a ver como sigue la liga, la champions y la copa del rey que algunos dirían que las ganaron ayer tarde.

Algunos la Copa del Rey la mirarán por la televisión. :lol:

peninsular rebuznó:
Yo lo ví en el campo, con lo cuál ya la cosa varia bastante.
Ya te has tirado el pastel de que estuviste en el campo, muy bien, la cosa varía muchísimo porque no es la misma percepción, a no ser que te llevaras una tele portátil.

peninsular rebuznó:
El Barcelona cierra la defensa porque al cabo de 5 minutos del gol se queda con 10. Durante esos 5 minutos el balón corria muy rápido y jugaban al ataque. Es obvio que al quedarse con 10 deben defenderse, pero seguian jugando con 2 puntas (Messi e Ibra), igual que el Madrid. Lo de andar perdido y dar patadas se lo debes haber leído a otro, no a mi.

Claro que es obvio y lógico, la referencia al muro de valdés es por lo que dicen los del mundo deportivo que se la cascan con un portero normalito, tirando a malo (Siempre comparado con el nivel general del equipo). Lo de andar perdido y las patadas lo dijiste antes

La impotencia de Lass persiguiendo un balón y dando patadas a diestro y siniestro es la imagen del Madrid, que mientras juegue con tios tan limitados como Arbeloa (que solo sabe dar al tobillo de Messi cada vez) o Marcelo lo tienen claro.
peninsular rebuznó:
Supongo que entiendes la diferencia de jugar con uno menos, no? Y recordarte que las ocasiones más claras las tuvo el Barcelona en esa segunda parte (Messi y Abidal).
Y tanto, luego nos quedamos a iguales y suguieron en la misma tónica.

peninsular rebuznó:
No se puede decir porque no es penalty (incluso en el As lo dicen) y no se puede decir que es fuera de juego porque las imágenes son clarísimas.
Claro, por eso mismo digo que no se puede decir.

peninsular rebuznó:
Perdona, pero te guste o no la expulsión de Lass es de impotencia total de ver que Iniesta y Messi (creo) le están haciendo un rondo cuando faltan 30 segundos para terminar el partido. Lo de Busquets no es impotencia simplemente porque fue por una mano, no por dar una patada y en ningún momento Sergio tiene impotencia ya que se llevo los 3 puntos e iban ganando.
La expulsión de busquets fue por segunda tarjeta amarilla, ergo, antes se lió a dar patadas. Lo de la mano supongo que henry estará creando escuela, siempre se ha sabido que tiene buena mano para los goles y buenísima mano izquierda en las situaciones límites, como por ejemplo estar a punto de no jugar un mundial.

peninsular rebuznó:
Algunos la Copa del Rey la mirarán por la televisión. :lol:

Suena mal, pero personalmente considero la copa del rey como una competición para equipos pequeños, para medirse con los grandes y darles caña y así los ojeadores pueden ver a las futuras estrellas. La verdad que alegrarse de ganarla, pues sí está bien, pero cascarsela es para equipos pequeños. Y sí muy bien triplete el año pasado, pero el madrid ya hizo su triplete internacional, Champions, intercontinental y supercopa. Cosa que el barça no puede decir.

La conclusión es que el resultado que mereció el partido fué un empate, el barça no fué dominante nada más que en el resultado y por la mínima. Y lo que demuestra que mi teoria es cierta, es que al terminar el partido todos los culés respirásteis al fin tranquilos y encima como si hubierais ganado la megasuperultracopa de campeones :lol: Fué un partido muy igualado, ahora no te digo que si hubiera ganado el madrid el que estaria dando por el culo no sería yo :lol::lol::lol:

Leather_Dragon rebuznó:
La conclusión es que el resultado que mereció el partido fué un empate, el barça no fué dominante nada más que en el resultado y por la mínima. Y lo que demuestra que mi teoria es cierta, es que al terminar el partido todos los culés respirásteis al fin tranquilos y encima como si hubierais ganado la megasuperultracopa de campeones :lol: Fué un partido muy igualado, ahora no te digo que si hubiera ganado el madrid el que estaria dando por el culo no sería yo :lol::lol::lol:

Mejor que saques al Mazinguer Z para escribir estas gilipolleces.

Torquemada2.0 rebuznó:
No pasó de segundo de yesero.

Tu te has leido a Wilt, picarón.

Yo no magnifico ola derrota, pero cuando haces cabalas antes de que empiece la Liga das por sentado que en ciertos campos vas a perder, es de esperar, si sacas puntos mejor pero se da por hecho.

No sé porque insistis tanto en el dinero, el Madrid no gana nada y se gasta 250 millones, el Barça gana el triplete y se gasta más de 100, ¿qué haría hecho Laporta si no gana nada?

No pude ver el partido pero hubo varias ocasiones del Madrid que fueron abortadas por la defensa justo cuando el delantero iba a tirar, eso tambien son oportunidades y no solo que la pelota vaya entre los 3 palos.

Moporday rebuznó:
Mejor que saques al Mazinguer Z para escribir estas gilipolleces.
O mejor me saco la polla para que me la comas tranquilo, subnormal. O si quieres nos vamos a triston freak que allí estás más acostumbrado a lamer escrotos y lo mismo no te da tanta vergüenza.

Un bechi, cariño.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé porque insistis tanto en el dinero, el Madrid no gana nada y se gasta 250 millones, el Barça gana el triplete y se gasta más de 100, ¿qué haría hecho Laporta si no gana nada?.

Hombre, creo que el Barça ha derrochado en sus fichajes, pero sólo ha hecho un par de retoques muy concretos.

Lo de los 250 millones del Madrid, más que por la pasta, es por la paliza mediatica que nos dieron en verano y porque han cambiado media plantilla para intentar darnos caza.

Además, hablamos de 150 millones de diferencia y parece que son 4 duros. Es más del doble.

Moporday rebuznó:
Hombre, creo que el Barça ha derrochado en sus fichajes, pero sólo ha hecho un par de retoques muy concretos.

Lo de los 250 millones del Madrid, más que por la pasta, es por la paliza mediatica que nos dieron en verano y porque han cambiado media plantilla para intentar darnos caza.

Además, hablamos de 150 millones de diferencia y parece que son 4 duros. Es más del doble.

Ya, pero alguno se echaba las manos a la cabeza con Cristiano más Kaká y el Barça se quedó cerca en el gasto.

Si te refieres a la paliza mediática eso pasará todos los aÑos, los medios son muy pesados con el Madrid y la ilusión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie