Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está joven y en forma el Laporta, no como el viejo feo ese del Florentino

Desde luego jovencitas le gustan, como se ve que busca el hueco cual Xavi inspirado cerca de las teens de la fiesta.

Como se nota que es de la escuela de Berlusconi.

Poco más a añadir a los comentarios de Moporday, Torquemada y otros.

Según otros, fue un buen partido del Madrid.

Según mi opinión, desgranaré las fases del partido:

1º- El Barcelona atacando, el Madrid defiende: superior el Barcelona, y como argumento, el gol.

2º- El Barcelona defiende (con 10), el Madrid ataca: superior el Barcelona, ninguna jugada de ataque del Madrid. Nulos.

3º- Contragolpes del Madrid vs Contragolpes del Barcelona (con 10): Empatados (la de Ronaldo por la de Messi). Aunque tendiendo en cuenta que el Barcelona jugaba con 10, incluso se podría decir que fue superior el Barcelona.

Por otra parte, podríamos decir que en las jugadas de estrategia, los dos estuvieron igual de bien y de mal (piqué por la de Benzema), y que la posesión del Barcelona (recordemos, incluso con 10) fue muy superior.

Ahora que me digan que el Madrid fue superior.

Otra cosa es que esperaseis una goleada, con la que no contaba ni yo. Con el tiempo se verá cómo ha sido esta derrota, y no ha sido nada de digna. El Madrid tiene que ganar siempre, y contra rivales directos, aun más. Esto es lo que suele pasar cuando se apelan a los resultados (o lideratos) para justificar las cosas, que cuando no hay resultados, no hay por dónde agarrarlo.

El Barcelona fue superior al Madrid en la segunda parte porque jugaron a perder tiempo no a marcar el segundo porque sabían que si estaban ganando era por puta coña y encima se habían quedado con 10, si tu juegas a esconder el balón y a hacer un rondo olvidándote de ir a la portería contraria, pues podeis decir Misa, pero eso es de equipo segundon y cagon, la ocasión de Messi fue precedida de una falta clarísima al Madrid, como siempre el arbitro ayudando y robando.

Fuera de juego de Ibra, Penalti no pitado a CR9 y faltas ridículas pitadas siempre a favor del barsa, como la falta aquella de Alves a CR9 agarrandole del pie… pitan falta y encima a favor del Barsa, luego el señor Keita repartiendo todo lo que le dejaron y mas, no debió de terminar el partido, Iniesta un piscinero que por eso se cabreo CR9 porque no hacia mas que tirarse, especialmente en una jugada que va con Ramos que ni le toca y el Iniesta se tira a la piscina, vergonzoso.

El Madrid le barrio al Barsa en todo y cada uno de los aspectos del juego.

A mi me da igual, la Liga no se gana en los clásicos pero si se ve cual es el baremo de cada uno y todo aquel que no sea cule sabra que el Madrid es mejor equipo que el Barcelona.

Llega a estar CR9 a tope “EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO” y al igual ganais este partido.

Menudas roturas a Piquenbauer de Kakrack y CR9, menudo paquete de defensa, anda que sino llega a estar Puyol por ahí para taparle sus cagadas, le bajabais del altar en el que le teneis a tomatazos.

Yo no estoy contento porque el Madrid haya perdido, estoy contento porque el Madrid empieza a encontrar su dibujo táctico y porque coño, que le dio un baño al puto barsa en su campo, que el único tiro que dispararon en toda la primera mitad fue en el 30, luego el balón puede entrar o no entrar, en esta ocasión no entro pero jugando asi el Madrid se lleva un titulo minimo fijo.

Alacarga rebuznó:
¿no os parece que Casillas se traga el gol del Barça? le rematan casi en el área pequeña...

No, el que se lo traga es Pepe al que Ibra le gana la espalda. Al igual que el error garrafal de dejar a Messi solo en la jugada del mano a mano con Casillas, otro fallo suyo.

Pero esto no es nuevo, por más que le quieran encumbrar como mejor central del mundo tiene carencias graves, más de la mitad de los goles del Madrid son error de marcaje suyo (como el de Ibra, mirad los videos), y entre sanciones y lesiones no juega más del 50 % de los partidos.

Un chollazo, vamos.

Rastrer0 rebuznó:
Llega a estar CR9 a tope “EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO” y al igual ganais este partido.

Menudas roturas a Piquenbauer de Kakrack y CR9, menudo paquete de defensa, anda que sino llega a estar Puyol por ahí para taparle sus cagadas, le bajabais del altar en el que le teneis a tomatazos.

2 cosas...

Messi acaba de ganar el balón de oro con la mayor diferencia de puntos de la historia, gñé.

Y sobre lo de Piqué, no sé donde ves tú las roturas... ya que, de hecho, de Piqué no se fue EN NINGUNA ocasión.

Y ah, el gol del Barça llega tras un robo de balón de Piqué al gitano portugués.

Fíjate que pienso que para el Barça es más fácil meterle mano al Madrid en el Bernabeu que en el Camp Nou. En el Bernabeu parece que los mandriles se sienten obligados a abrirse más y dejan más espacios atrás.

Recordemos lo sucedido el año pasado.

Tú que te piensas que todo el monte es orégano? Lo del 2-6 ya es historia.

Ay que me lol.
max+cady2.JPG

Emile Berliner rebuznó:
Le cambias un 1 por un 2 y parece que este leyendo algo del año pasado, la vida son recuerdos. También quedaba el Bernabeu el año pasado.

El año pasado no estaban en el Madrid Ronaldo, Kaka, Benzemá y lo que es aún mejor ahora está Raúl en el banquillo.

peninsular rebuznó:
No, el que se lo traga es Pepe al que Ibra le gana la espalda. Al igual que el error garrafal de dejar a Messi solo en la jugada del mano a mano con Casillas, otro fallo suyo.

Pero esto no es nuevo, por más que le quieran encumbrar como mejor central del mundo tiene carencias graves, más de la mitad de los goles del Madrid son error de marcaje suyo (como el de Ibra, mirad los videos), y entre sanciones y lesiones no juega más del 50 % de los partidos.

Un chollazo, vamos.

Para nada, ese balón es del portero, SIEMPRE.

Fíjate bien, ese balón lo remata Zlatan ¡dentro del area pequeña!.

Pepe hizo lo que tenía que hacer, taparle por delante, zona por la que, por cierto, llegaba lanzado Piqué tras iniciar él mismo la jugada:121.

peninsular rebuznó:

Un chollazo, vamos.

Tendriamos que haber fichado a Milito.

Rastrer0 rebuznó:
El Barcelona fue superior al Madrid en la segunda parte porque jugaron a perder tiempo no a marcar el segundo porque sabían que si estaban ganando era por puta coña y encima se habían quedado con 10, si tu juegas a esconder el balón y a hacer un rondo olvidándote de ir a la portería contraria, pues podeis decir Misa, pero eso es de equipo segundon y cagon,
.

Esto es lo que me faltaba por escuchar/leer. "Venga señores, como vamos ganando vamos a arriesgar el balón y regalárselo a un equipo que ha venido a contragolpear, venga siiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiii" que hubieran recuperado el balón con un par de huevos, menudo lloriqueo "joooo no valeeeee están tocando muy rápido y muy bien, joooooooo así nooooo valeeeee"

Que CR llame piscinero a Iniesta hace llorar al niño Jesús, con la de jugadores que tenía el Madrid para decirle algo y va a decírselo PRECISAMENTE ese, vamos, vamos...

Por lo demás, sí, buen partido del Madrid, aunque insuficiente para ganar.

:3

Menos mal que ha ganado 1-0, llega a ganarle 6-2 otra vez y sale a la calle con el nabo fuera o algo :lol:

death_Adder rebuznó:
Pepe hizo lo que tenía que hacer, taparle por delante, zona por la que, por cierto, llegaba lanzado Piqué tras iniciar él mismo la jugada:121.

También puedes ver la jugada de Messi, otro error gravísimo, le deja solo en el área con tres defensas del Madrid y nadie más apoyando.

Rastrer0 rebuznó:
Tendriamos que haber fichado a Milito

Pues quizás sí, porque Arbeloa es lo más limitado que he visto en defensa en mucho tiempo y Albiol no va muy sobrado. Y lo peor es que son titulares.

Piensa que Milito en el Barça no es más que un suplente de los amos-master-comander Piqué y Puyol.

Rastrer0 rebuznó:
El Barcelona fue superior al Madrid en la segunda parte porque jugaron a perder tiempo no a marcar el segundo porque sabían que si estaban ganando era por puta coña y encima se habían quedado con 10, si tu juegas a esconder el balón y a hacer un rondo olvidándote de ir a la portería contraria, pues podeis decir Misa, pero eso es de equipo segundon y cagon, la ocasión de Messi fue precedida de una falta clarísima al Madrid, como siempre el arbitro ayudando y robando.

Fuera de juego de Ibra, Penalti no pitado a CR9 y faltas ridículas pitadas siempre a favor del barsa, como la falta aquella de Alves a CR9 agarrandole del pie… pitan falta y encima a favor del Barsa, luego el señor Keita repartiendo todo lo que le dejaron y mas, no debió de terminar el partido, Iniesta un piscinero que por eso se cabreo CR9 porque no hacia mas que tirarse, especialmente en una jugada que va con Ramos que ni le toca y el Iniesta se tira a la piscina, vergonzoso.

El Madrid le barrio al Barsa en todo y cada uno de los aspectos del juego.

A mi me da igual, la Liga no se gana en los clásicos pero si se ve cual es el baremo de cada uno y todo aquel que no sea cule sabra que el Madrid es mejor equipo que el Barcelona.

Yo no estoy contento porque el Madrid haya perdido, estoy contento porque el Madrid empieza a encontrar su dibujo táctico y porque coño, que le dio un baño al puto barsa en su campo, que el único tiro que dispararon en toda la primera mitad fue en el 30, luego el balón puede entrar o no entrar, en esta ocasión no entro pero jugando asi el Madrid se lleva un titulo minimo fijo.

En negrita todo lo que da vergüenza ajena. Sad moments.

Rastrer0 rebuznó:
El Barcelona fue superior al Madrid en la segunda parte porque jugaron a perder tiempo

Aunque seas un vulgar troll el tio que perdió más tiempo en todo el partido fue con diferencia Casillas hasta que le marcaron el gol (especialmente en la primera parte).

Vamos, que al Madrid le iba de coña el empate desde el primer minuto.

El Barça, desgraciadamente, si algo no sabe es perder tiempo, demostración clara que hasta en los últimos minutos tuvo ocasiones más claras de marcar (Messi y Abidal) que el Madrid, en vez de marear la perdiz todos a atacar.

Pues yo creo que el fallo del gol es más de Ramos. Pepe va hacia uno que hay en el medio (¿Piqué?) y Ramos está sin marcar a nadie y ve en todo momento al zíngaro como entra. Lo único que hace es frenarse y abrirse de brazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marv34 rebuznó:
En negrita todo lo que da vergüenza ajena. Sad moments.

Joder, también podias haber marcado que el equipo que nos dió "un baño", en toda la primera parte también remató una sola vez.

Lo dicho, un baño en toda regla si señor. :lol:

Kingston rebuznó:
Pues yo creo que el fallo del gol es más de Ramos. Pepe va hacia uno que hay en el medio (¿Piqué?) y Ramos está sin marcar a nadie y ve en todo momento al zíngaro como entra. Lo único que hace es frenarse y abrirse de brazos.

https://www.youtube.com/watch?v=8E8aRTODbfc

Joder, mirad el principio de la jugada. Pepe está marcando a Ibra, es su marcador. Ramos marca a Iniesta, el extremo. Lo que no puedes es pasar del tio al que marcas para ir a marcar a uno que va por delante (nunca llegarás a tiempo) y desentenderte del que estás marcando que te ha pillado la espalda, y más en un centro que se ve que va pasado.

Es la misma jugada calcada que la de Messi, bueno, esa no tiene perdón de Dios, le deja solo por una falta grave de concentración.

El fallo no es de Casillas, ese pase es perfecto y es imposible que un portero se anticipe tanto a la jugada como para interceptarlo.

Falla alguien de la defensa, creo que es Albiol el que se queda clavado en vez de seguir a Piqué, el tenía que haberle seguido y al no hacerlo hace dudar a Pepe.

Pero vamos, que el pase es la hostia.

Rastrer0 rebuznó:

1122.html
https://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1122.html
Leete tranquilamente, y repetidas veces, el recuadro que pone "increible".
Ya que el rondo es deshonroso, que lo pruebe a hacer el madrid entre sus megacracks de atrás. Al tercer pase consecutivo ya les entraría el mono de meter el patadón para arriba a la carrera de Higuaín o Benzema. Y sí, el barça os dio un poco de vuestra propia medicina, resultadismo, a ver si os dais cuenta de lo increiblemente infumable que ha sido el juego merengue de los últimos 3 años.

peninsular rebuznó:
No, el que se lo traga es Pepe al que Ibra le gana la espalda.

death_Adder rebuznó:
Para nada, ese balón es del portero, SIEMPRE.

Kingston rebuznó:
Pues yo creo que el fallo del gol es más de Ramos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Falla alguien de la defensa, creo que es Albiol el que se queda clavado en vez de seguir a Piqué

Así me gusta, que os mojéis :lol::lol:

Yo sigo pensando que el fallo es de Casillas, veo el remate demasiado cerca del área pequeña.

Y, si hubiese que culpar a un defensa, sin duda el fallo es de Ramos. Albiol tiene que estar pendiente de la espalda de Arbeloa, porque estaba mano a mano con Alves y podía ser desbordado. Pepe da un paso al centro a cubrir la espalda de Albiol, y lo hace bien. ¿Quién tiene que cubrir la espalda de Pepe? pues Sergio Ramos, está clarísimo. Ahí hay que apretar el culo y bajar a toda hostia, no andando. Es lo que se llama HACER LA COBERTURA, puto gitano. No me jodáis con que tenía que estar pendiente de Iniesta, porque el balón estaba en la otra banda y ahí toda la defensa tiene que BASCULAR, puto gitano.

El fallo no es de nadie, porque un gol en fuera de juego es imposible de defender puesto que es ilegal, fin de la discusion.

Habeis ganado robando como siempre.

Rastrer0 rebuznó:
El fallo no es de nadie, porque un gol en fuera de juego es imposible de defender puesto que es ilegal, fin de la discusion.

Habeis ganado robando como siempre.

Ups... :oops::oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie