Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alacarga rebuznó:¿no os parece que Casillas se traga el gol del Barça? le rematan casi en el área pequeña...
Rastrer0 rebuznó:Llega a estar CR9 a tope “EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO” y al igual ganais este partido.
Menudas roturas a Piquenbauer de Kakrack y CR9, menudo paquete de defensa, anda que sino llega a estar Puyol por ahí para taparle sus cagadas, le bajabais del altar en el que le teneis a tomatazos.
Fíjate que pienso que para el Barça es más fácil meterle mano al Madrid en el Bernabeu que en el Camp Nou. En el Bernabeu parece que los mandriles se sienten obligados a abrirse más y dejan más espacios atrás.
Recordemos lo sucedido el año pasado.
Emile Berliner rebuznó:Le cambias un 1 por un 2 y parece que este leyendo algo del año pasado, la vida son recuerdos. También quedaba el Bernabeu el año pasado.
peninsular rebuznó:No, el que se lo traga es Pepe al que Ibra le gana la espalda. Al igual que el error garrafal de dejar a Messi solo en la jugada del mano a mano con Casillas, otro fallo suyo.
Pero esto no es nuevo, por más que le quieran encumbrar como mejor central del mundo tiene carencias graves, más de la mitad de los goles del Madrid son error de marcaje suyo (como el de Ibra, mirad los videos), y entre sanciones y lesiones no juega más del 50 % de los partidos.
Un chollazo, vamos.
peninsular rebuznó:No, el que se lo traga es Pepe al que Ibra le gana la espalda. Al igual que el error garrafal de dejar a Messi solo en la jugada del mano a mano con Casillas, otro fallo suyo.
Pero esto no es nuevo, por más que le quieran encumbrar como mejor central del mundo tiene carencias graves, más de la mitad de los goles del Madrid son error de marcaje suyo (como el de Ibra, mirad los videos), y entre sanciones y lesiones no juega más del 50 % de los partidos.
Un chollazo, vamos.
Rastrer0 rebuznó:Tendriamos que haber fichado a Milito.
Rastrer0 rebuznó:El Barcelona fue superior al Madrid en la segunda parte porque jugaron a perder tiempo no a marcar el segundo porque sabían que si estaban ganando era por puta coña y encima se habían quedado con 10, si tu juegas a esconder el balón y a hacer un rondo olvidándote de ir a la portería contraria, pues podeis decir Misa, pero eso es de equipo segundon y cagon,
.

death_Adder rebuznó:Pepe hizo lo que tenía que hacer, taparle por delante, zona por la que, por cierto, llegaba lanzado Piqué tras iniciar él mismo la jugada:121.
Rastrer0 rebuznó:Tendriamos que haber fichado a Milito
Rastrer0 rebuznó:El Barcelona fue superior al Madrid en la segunda parte porque jugaron a perder tiempo no a marcar el segundo porque sabían que si estaban ganando era por puta coña y encima se habían quedado con 10, si tu juegas a esconder el balón y a hacer un rondo olvidándote de ir a la portería contraria, pues podeis decir Misa, pero eso es de equipo segundon y cagon, la ocasión de Messi fue precedida de una falta clarísima al Madrid, como siempre el arbitro ayudando y robando.
Fuera de juego de Ibra, Penalti no pitado a CR9 y faltas ridículas pitadas siempre a favor del barsa, como la falta aquella de Alves a CR9 agarrandole del pie… pitan falta y encima a favor del Barsa, luego el señor Keita repartiendo todo lo que le dejaron y mas, no debió de terminar el partido, Iniesta un piscinero que por eso se cabreo CR9 porque no hacia mas que tirarse, especialmente en una jugada que va con Ramos que ni le toca y el Iniesta se tira a la piscina, vergonzoso.
El Madrid le barrio al Barsa en todo y cada uno de los aspectos del juego.
A mi me da igual, la Liga no se gana en los clásicos pero si se ve cual es el baremo de cada uno y todo aquel que no sea cule sabra que el Madrid es mejor equipo que el Barcelona.
Llega a estar CR9 a tope “EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO” y al igual ganais este partido.
Menudas roturas a Piquenbauer de Kakrack y CR9, menudo paquete de defensa, anda que sino llega a estar Puyol por ahí para taparle sus cagadas, le bajabais del altar en el que le teneis a tomatazos.
Yo no estoy contento porque el Madrid haya perdido, estoy contento porque el Madrid empieza a encontrar su dibujo táctico y porque coño, que le dio un baño al puto barsa en su campo, que el único tiro que dispararon en toda la primera mitad fue en el 30, luego el balón puede entrar o no entrar, en esta ocasión no entro pero jugando asi el Madrid se lleva un titulo minimo fijo.
Rastrer0 rebuznó:El Barcelona fue superior al Madrid en la segunda parte porque jugaron a perder tiempo
Marv34 rebuznó:En negrita todo lo que da vergüenza ajena. Sad moments.

Kingston rebuznó:Pues yo creo que el fallo del gol es más de Ramos. Pepe va hacia uno que hay en el medio (¿Piqué?) y Ramos está sin marcar a nadie y ve en todo momento al zíngaro como entra. Lo único que hace es frenarse y abrirse de brazos.
https://www.youtube.com/watch?v=8E8aRTODbfc
Rastrer0 rebuznó:El Barcelona fue superior al Madrid en la segunda parte porque jugaron a perder tiempo no a marcar el segundo porque sabían que si estaban ganando era por puta coña y encima se habían quedado con 10, si tu juegas a esconder el balón y a hacer un rondo olvidándote de ir a la portería contraria, pues podeis decir Misa, pero eso es de equipo segundon y cagon, la ocasión de Messi fue precedida de una falta clarísima al Madrid, como siempre el arbitro ayudando y robando.
peninsular rebuznó:No, el que se lo traga es Pepe al que Ibra le gana la espalda.
death_Adder rebuznó:Para nada, ese balón es del portero, SIEMPRE.
Kingston rebuznó:Pues yo creo que el fallo del gol es más de Ramos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Falla alguien de la defensa, creo que es Albiol el que se queda clavado en vez de seguir a Piqué

Rastrer0 rebuznó:El fallo no es de nadie, porque un gol en fuera de juego es imposible de defender puesto que es ilegal, fin de la discusion.
Habeis ganado robando como siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.