Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y para más Inri, el gol lo marca un gitano musulmán a pase de un mestizo indígena.Madeira. Total... rebuznó:El fallo es de Franco, por no haber matado a todos los catalanes.
FelgarPL rebuznó:Y para más Inri, el gol lo marca un gitano musulmán a pase de un mestizo indígena.
...portugueses defendiendo Cataluña?Madeira. Total... rebuznó:Ya no hay valores en este mundo. ¿Que sera lo proximo? ¿Un negro jugando con España? ¿Los maricones casandose? ¿Richi Bastante?

Rastrer0 rebuznó:Atraco a mano armada, eso es lo que fue el partido.
La diferencia real a fecha de hoy entre el Madrid y el Barsa es de 1 gol a cero marcado de forma ilegal
.
La diferencia real a fecha de hoy entre el Madrid y el Barsa es de 1 gol a cero marcado de forma ilegal.
Nosotros nos gastamos 250 millones en fichajes, otros se los gastan en los despachos.
Rastrer0 rebuznó:El Madrid tendria que haber salido lider del Bronx Nou pasase lo que pasase ¿O es que os olvidais del robo que nos hicieron contra el Sporting?
Moporday rebuznó:¿Y el robo contra el Racing? Porque el gol era legal y os quedabais igual que ahora. Ah no, que ese para el fanático medio no cuenta. Venga, vete a cagar a otro lado.
Rastrer0 rebuznó:Que partido fue ese, que no le recuerdo ¿Fue el mismo en el que le hicieron un penalti clamoroso a Benzema que tampoco le pitaron?
Rastrer0 rebuznó:Yo lo que vi en el partido del Domingo
Rastrer0 rebuznó:fue un barrido del mapa del Madrid al Super Barsa
La diferencia real a fecha de hoy entre el Madrid y el Barsa es de 1 gol a cero marcado de forma ilegal.
Nosotros nos gastamos 250 millones en fichajes, otros se los gastan en los despachos.
Hay le has dao.
El Cabronías rebuznó:Soy mongui.
¿Heres el de tu habatar?
El Cabronías rebuznó:¿Qué pasa que ya no conoces a tu padre?
El Cabronías rebuznó:
Madeira. Total... rebuznó:¿Tu eres el homosexual reprimido que le pago 2000 euros a mi madre para que fuera su madre de alquiler dejandote luego en la estacada?
Ya decia yo que tenias cara de maricon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.