Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fallo es de Franco, por no haber matado a todos los catalanes.

Madeira. Total... rebuznó:
El fallo es de Franco, por no haber matado a todos los catalanes.
Y para más Inri, el gol lo marca un gitano musulmán a pase de un mestizo indígena.

FelgarPL rebuznó:
Y para más Inri, el gol lo marca un gitano musulmán a pase de un mestizo indígena.

Ya no hay valores en este mundo. ¿Que sera lo proximo? ¿Un negro jugando con España? ¿Los maricones casandose? ¿Richi Bastante?

Ya no hay valores en este mundo. ¿Que sera lo proximo? ¿Un negro jugando con España? ¿Los maricones casandose? ¿Richi Bastante?
...portugueses defendiendo Cataluña? :mad:

:lol:

Los madridistas deberían estar de lutos, el Barça ya ha demostrado ser mejor en lo único que les quedaba para presumir: A la hora de poner los cojones sobre la mesa.

Con 10 parecía que jugaban con 12. Que grande este Barça.

Cuando los culerdos opinan que lo mas justo hubiera sido el empate, es que el Madrid es el que debería de haber ganado si tuviéramos otro presidente de la federación y los árbitros no estuvieran coaccionados.

Gol en fuera de juego y penalti a favor del Madrid no pitado.

Cule a tope de caca al dia siguiente de los periódicos cules calificando la victoria de Heroicidad…¿Esto… no eran tan superiores al Madrid en todo? Jeje. Y eso que estamos en Noviembre, a la vuelta os devolvemos el set y uno mas de regalo.

Atraco a mano armada, eso es lo que fue el partido.

Punteros laser en un estadio que como siempre no pasara nada en el Bronx Nou, gran afición, siempre nos deleitan con algo sublime sobre la evolución del ser humano, cabezas de cochinillo, bailes rituales en la presentación de Ibrahimovic, yo cada vez que enfocaban al publico, me quedaba maravillado, yo creo que los genes del eslavon perdido esta entre la masa cule, todos destilaban una mirada de inteligencia que asustaban y volviendo a lo del puntero yo espero que como al Camp Nou no lo cerraran que cierren el del Sanchez Pizjuan para no perder la tradición.

Rastrer0 rebuznó:
Atraco a mano armada, eso es lo que fue el partido.

Trolea si quieres, pero no seas triste, que hasta el más absurdo de los madridistas (Roncero) tuvo que admitir que de robos, fueras de juego y chorradas varias, nada de nada.

Habéis dado pena contra 10 y, en los mejores 30 minutos de los últimos 4 años no habéis sido capaces de meternos un gol. 252 millones para ser una pandilla de segundones.

La diferencia real a fecha de hoy entre el Madrid y el Barsa es de 1 gol a cero marcado de forma ilegal.

Nosotros nos gastamos 250 millones en fichajes, otros se los gastan en los despachos.

La diferencia real a fecha de hoy entre el Madrid y el Barsa es de 1 gol a cero marcado de forma ilegal
.

En tu mundo de retraso mental seguro que sí. Pero ni el gol fue ilegal ni se puede decir que esa sea la diferencia.

La diferencia es un Barça líder en champions, líder en liga sin haber perdido, máximo goleador y menos goleado en esta liga y en la pasada, 1º, 3º y 4º en el balón de oro en plantilla y a punto de ganar la sexta copa del año.

También el hecho de que seguimos vivos en todas las competiciones y vosotros no, tras ser lamentablemente humillados por un segunda B.

También que se tiene un sistema de juego brillante al que se es fiel aún jugando con 10.

También que os ganan por goleada, jugando con 10 por huevos, de líderes, viniendo desde abajo, en Barcelona o en el bernabeu, de todos los colores.

También la cantera. Madrid B y Madrid C son últimos en sus categorías. 3 chavales de la masía ocupan 3 de los 4 primeros puestos en el balón de oro.

No hay color, sólo gana el Madrid en dos cosas: Dar vergüenza ajena y gastar dinero. Felicidades.

La diferencia real a fecha de hoy entre el Madrid y el Barsa es de 1 gol a cero marcado de forma ilegal.

Nosotros nos gastamos 250 millones en fichajes, otros se los gastan en los despachos.

Si, y la diferencia real a dia de hoy entre el Mandril y el Alcorcon es de 3 goles.

Deberiais haberos gastado la pasta en fabricar una maquina para resucitar a Franco.

El Madrid tendria que haber salido lider del Bronx Nou pasase lo que pasase ¿O es que os olvidais del robo que nos hicieron contra el Sporting?

Con lo cual todo tu discurso se desmonta a partir de ese hecho ¿Al Barsa le han perjudicado en algun partido negadonles la victoria como al Madrid? lalala.

NO.

Por lo tanto y uniendo a lo que paso el Domingo, en el partido de vuelta con el equipo mas rodado y ya con un sistema definido como se dejo entrever el otro dia pues os pondran en vuestro sitio, a no ser que haya un maletin de por medio claro que con el Barsa y sus jugadores implicados -Henry ejem- cualquiera sabe.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid tendria que haber salido lider del Bronx Nou pasase lo que pasase ¿O es que os olvidais del robo que nos hicieron contra el Sporting?

¿Y el robo contra el Racing? Porque el gol era legal y os quedabais igual que ahora. Ah no, que ese para el fanático medio no cuenta. Venga, vete a cagar a otro lado.

Moporday rebuznó:
¿Y el robo contra el Racing? Porque el gol era legal y os quedabais igual que ahora. Ah no, que ese para el fanático medio no cuenta. Venga, vete a cagar a otro lado.

Que partido fue ese, que no le recuerdo ¿Fue el mismo en el que le hicieron un penalti clamoroso a Benzema que tampoco le pitaron?

Rastrer0 rebuznó:
Que partido fue ese, que no le recuerdo ¿Fue el mismo en el que le hicieron un penalti clamoroso a Benzema que tampoco le pitaron?

¿Cómo se puede hacer un penalty con el juego parado? Es más ¿Cómo se puede hacer un penalty sin cometer falta? Ah sí, cuando el cateto medio madridista se lo inventa.

Venga, que sí Rastrer0, que sí. Mira por el retrovisor si eso, que como perdáis contra el Valencia os quedáis cuartos en liga.

¿Juego parado? Creo que te equivocas, si fuera asi el arbitro hubiera sacado amarilla al jugador, no pidieron barrera y sacaron rapido, lo que paso despues, pues todo lo sabemos.

Yo lo que vi en el partido del Domingo, fue un barrido del mapa del Madrid al Super Barsa que nos iba a golear en la primera parte y en la segunda parte encontrandose con el gol marcado de forma ilegal jugaron de forma racana, muy impropio del equipo que invento el futbol este año ¿Miedo? Si y mucho porque ni ellos mismos despues de lo que ocurrio en la primera parte se creian que ganasen ese partido.

Jugadores del Barcelona repartiendo lo que no esta escrito y jugadores piscineros a mas no poder, claro que si guapisimos.

Ay si llega a estar CR9 bien para jugar los 90 minutos.

Rastrer0 rebuznó:
Yo lo que vi en el partido del Domingo

Lo que tú ves suelen ser gilipolleces ¿No ves que la lista de las que has soltado es incontable? El domingo jugasteis bien 30 minutos y luego os barrimos, golazo del que primero decías que era Dios y luego, al fichar por el Barça, un paquete inmovil ¿No? y luego os chuleamos con 10 en el campo.

Un barrido futbolístico, para que asimiles conceptos, es lo del 2-6. Pero no, os ganamos 1-0, 1-0 chaval, y sois segundos, segundones. Que no ganáis ni contra 10, ni contra un segunda B, ni contra el Milan de las abuelas chochonas.

Pero sigue inventando fueras de juego, penaltys imaginarios, villaratos y toda clase de zurraspa argumental y luego, cuando al Madrid le meta 4 un mierdaquipo, te vas a un festi.

Si llega a estar CR9 los 90 minutos, se hubiera hartado a seguir fallando. Que van 5 partidos con el Barça y no hace más que quedar en evidencia.

Rastrer0 rebuznó:
fue un barrido del mapa del Madrid al Super Barsa

:137:137:137

Os mojamos la oreja jugando con 10, teniendo el 60% de posesion del balon, teniendo mas ocasiones de gol y jugando muchisimo mejor.

Ni super CR9, ni super Kaka, ni super Benzemalo, ni nah de nah. Y si no llega a ser por la absurda expulsion de Busi Jr, probablemente os hubieramos metido 3 o 4, porque desde que entro Ibra os estabamos meando en la boca muy seriamente.

Si CR9 llega a estar bien igual nos hace lo que nos hizo con el Manchester.

Oh wait...

Ahí le has dao.

ouch.jpg

Un zas! en toda la boca a los catalinos.

El Cabronías rebuznó:
¿Qué pasa que ya no conoces a tu padre?

¿Tu eres el homosexual reprimido que le pago 2000 euros a mi madre para que fuera su madre de alquiler dejandote luego en la estacada?

Ya decia yo que tenias cara de maricon.

¿Tu eres el homosexual reprimido que le pago 2000 euros a mi madre para que fuera su madre de alquiler dejandote luego en la estacada?

Ya decia yo que tenias cara de maricon.

No entiendo nada, que es una madre de alquiler?
Como soy tonto...
luisma47059gz.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie