Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
2ak0dis.jpg

Coño, seis tíos del Almería dentro del área y del semicírculo de la misma :lol:

Para los que no tengan ni puta idea del reglamento: el semicírculo del área, esa línea que ninguno sabe para qué vale, vale para indicar dónde no hay que estar a la hora de tirar un penalti; ese semicírculo tiene por centro el punto de penalti, y marca la distancia a la que hay que estar en el momento que el lanzador golpea. Así pues, no sé qué coño decís; cierto es que Benzema y dos más están dentro del área, pero por cada madridista que hay en posición antirreglamentaria hay dos del Almería. El penalti, por tanto, debió de lanzarse de nuevo debido a que ocho tíos (dos atacantes y seis defensores) invaden la zona prohibida.

El subnormal que ha dicho que Casillas está sobrevalorado es, aparte de subnormal, un hijo de la grandísima puta.

Para los que no tengan ni puta idea del reglamento: el semicírculo del área, esa línea que ninguno sabe para qué vale, vale para indicar dónde no hay que estar a la hora de tirar un penalti; ese semicírculo tiene por centro el punto de penalti, y marca la distancia a la que hay que estar en el momento que el lanzador golpea.

Sabes tu mucho de rayas :1

La foto de CR7 marcando pectorales habrá hecho empalmar a mas de uno, pero de futbol, mejor no hablamos ¿no?

Y el manito empieza a entender lo que es el Madrid, ahora.

Lo gracioso es que ante el esperpento que protagonizó ayer el gitano, aún habrá sucnors que lo pongan de amo.

Bueno, aguantamos hasta el minuto 30 de la 2ª parte que ya es bastante pero es que contra el Barça es casi imposible, para puntuar contra ellos tiene que salirte un partidazo y ellos cagarla mucho.
Me quedo con que Guardiola sacó el once de gala pese a jugarse el pase a octavos de Champions pocos días después.

No sé si algien vio ayer el partido del Madrid, pero creo que se vio a Raúl con cara de perro en diversos momentos de la segunda parte, e incluso pude intuir que se negaba a salir al campo en los minutos de la basura. Bueno, no es una intuición, es que se le vio mandando a cagar a Pellegrini y negando con la cabeza cuando parecía que era su momento de saltar al campo.

Muy buena primera parte del Barça y buen fin de la segunda parte, aunque preocupa que el Barça no mate los partidos: el otro día en Jerez y hoy en Coruña la segunda parte podría haber sido un trámite.

Está claro que Valdés cantó y es algo que te pone de mal hostia y tal, pero bueno, hay que considerar que entra dentro de su cupo anual de cantadas. Yo en general estoy contento con Valdés porque no olvidemos que en las citas clave ha estado siempre a gran nivel, mostrando una personalidad para jugar en el Barça que es difícil de encontrar (me gustaría ver de qué sería capaz Asenjo bajo la presión de defender la portería del Barça).

De Henry poco se puede esperar ya, es para ser pesimista. Ojalá estuviera al nivel de la temporada pasada, así el déficit de jugadores de banda no sería una preocupación.

En cuanto al Depor, me ha decepcionado bastante. Creo que su posición en la tabla es un espejismo y que la segunda vuelta les devolverá a lo que debe ser su realidad.

El Cabronías rebuznó:
Vaya golazo de Ronaldo, parece que el brujo no hizo bien su trabajo.
2wn46dw.jpg

posiblemente el mejor gol del año, si.. nada que ver con los remates a puerta vacía de Messi Salinas.

No vi el partido del Barça, pero por lo que leo, parece que el juego fué bueno. a ver si el Madrid sin CR pincha contra el Valencia y le sacamos algún punto mas.

El Cabronías rebuznó:
2wn46dw.jpg
La dejación de funciones de Pepe el Brujo está empezando a ser alarmante. Vuelve ya de las vacaciones, hijo de puta.

No sé si algien vio ayer el partido del Madrid, pero creo que se vio a Raúl con cara de perro en diversos momentos de la segunda parte, e incluso pude intuir que se negaba a salir al campo en los minutos de la basura. Bueno, no es una intuición, es que se le vio mandando a cagar a Pellegrini y negando con la cabeza cuando parecía que era su momento de saltar al campo.
más bien fue el cagón de pellegrini que antes de meterle hay un nuevo gol y entonces pone a diarra (el pésimo) para amarrar

no he visto las imágenes de raúl pero durante el partido pareció ser así

El Cabronías rebuznó:

Ya lo hizo CR96 sin que tuviera que mover un dedo. Se autoexpulsó cual niñato gitano, escoces.

El Cabronías rebuznó:
2wn46dw.jpg

Tú no sabes quién corta el bacalao.

Uwas belssar, envedenblé, haz que el gitano se lesione otra vez.

Le iba a sacar como último cambio pero viendo que la cosa no estaba del todo controlada se dio cuenta que no se podía permitir el lujo de jugar con 10 simplemente para contentar al nene y que no le pusiera caritas.

El mensaje que le manda pelellegrini al bulto es brutal: no vales para momentos comprometidos ni siquiera contra equipos de mierda. Ya te sacaremos cuando vayamos ganando por 10 goles de diferencia y tu salida no nos haga perder el partido.

Para eso ha quedado el cara de acelga. Cualquier otro jugador con un mínimo de amor propio se retiraría pero este cabrón nos va a robar hasta el último leuro.

Raúl estaba preparado para salir justo cuando Benzema marcó el gol. Pelegrini cambió de planes y llamó a Diarra, Raúl tenía una cara como para pedirle 5 euros, ni se alegró por el gol.

11910le.jpg

Mira como salta de alegría tras el gol de Benzema.

Leer a pablis hablando sobre Baúl, es más divertido que una columna de Roncero o Defensa Central tras una victoria del Barça.:lol:

Ninputísima idea.

En serio, que nos quejamos mucho de Rastrer0, pero es que tú tienes tela marinera, colega.

Al menos aquel se deja llevar por el corazón y peca de subjetividad porque para él el Real Madrid siempre lo hará bien por muy mal que lo haga y el Barça siempre lo hará mal por muy bien que lo haga, pero lo hace simplemente por ser un jodido fanático.

Pero tú es que vamos, no hay por dónde pillarte, vienes aqui hablando como si fueras la voz de la providencia, como la reencarnación de la razón hecha forero.

Espero que algún dia tu estrecha mente entienda que quizá para lo que para ti X futbolista es un 9 para otros nos resulta un 6, o que para lo que tú piensas que es un puto crack para otros simplemente es un buen jugador ( o a la inversa ). Aprende un poquito a respetar opiniones porque es que siempre haces lo mismo con todo el mundo, es increíble

Pablis debería sentir un poco más de respeto por una gran leyenda blanca como Raúl.

He dicho.

Hombre SLK, tu genial idea de meter a Korneievs, Eskurzas, Riquelmes y demases sin venir a cuento, lleva a pensar que realmente no tienes ni puta idea.

Madeira. Total... rebuznó:
Hombre SLK, tu genial idea de meter a Korneievs, Eskurzas, Riquelmes y demases sin venir a cuento, lleva a pensar que realmente no tienes ni puta idea.

¿Cómo que sin venir a cuento? Yo lo único que digo es que estamos en un momento de putisima madre, que no es de recibo meter a un tipo como Mata ( en mi opinión buen futbolista, pero no es perfil Barça, es insuficiente ) porque tenemos una plantilla cojonuda, en el que todos se salen ( para mi Valdes, Marquez y Chigry están por debajo de los demás, pero pueden pasar ) , y hay que ir con cuidado con eso, hay que fichar tipos MUY BUENOS, que sean tan buenos como los que tenemos ahora, porque si empezamos a meter mediocres en el equipo la cosa acabará mal, y hay antecedentes, el Barça de Cruyff, aquel en el que todos los Romarios, Koemans, Laudrups y Stoickovs eran unos cracks como la copa del pino, de la noche a la mañana empezó a llenarse de jugadores que no eran como éstos que menciono, sino que eran mucho peores ( los Eskurzas y Escaichs de los que hablo ) y precisamente la negligencia de admitir a unos cuantos que no daban la talla fue lo que destruyó a Cruyff y convirtió a uno de los mejores equipos en una mierdecilla incompetente.

Lo único que digo es que hay que andar con ojo, lo que digo es que el Barça ahora mismo es como la asociación de los superdotados intelectuales, que todos son superdotados, que aqui no tiene que venir uno que solo y simplemente sea listo, tiene que ser más que eso, tiene que ser superdotado para que el ritmo y los buenos resultados sigan mateniendonos en la élite

¿Valdes y Marquez son de nivel inferior a Keita, Busi Jr o Abidal? Por no hablar de los suplentes como Maxwell o Pedrito.

Primero nos preguntas que extremo bueno se podria fichar el Barça, dejandonos claro que no vale decir Ribery, pues hijo mio, quitando a CR y Ribery, los siguientes por orden de calidad son los que hemos dicho aqui desde que empezo la liga. ¿Que a ti no te gustan? Pues chacho, mala suerte, pero hoy en dia son de lo mejor que hay, no hay mas.

Decir que Di Maria va a ser un nuevo Riquelme es un brindis al sol como cualquier otro, porque no se parecen en nada mas alla de la nacionalidad, es como si hubieras dicho que Ibra iba a ser el nuevo Kodro, no son mas que pajas mentales tuyas.

pablis rebuznó:
Para eso ha quedado el cara de acelga. Cualquier otro jugador con un mínimo de amor propio se retiraría pero este cabrón nos va a robar hasta el último leuro.
Que es padre de 5 hijos, coño, 5. A veces pienso que no tienes corazón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie