Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cristiana va de anabolizantes hasta las trancas, alguien le debería pegar un toque o puede tener un disgusto serio.

Cual es la diferencia entre Messi y CR9

Os la dire con la reaccion de la patadita. Al tio le cosen a patadas, y a veces responde. Es lo que le diferencia de Messi: Messi llora en las ruedas de prensa, CR9 te parte los huevos en el campo.

Es un gitano del que sentirse orgulloso y no una puta maricona como Messi.

¿Cuando, dónde?

Pues asi que le recuerde en un partido el año pasado contra el Getafe creo en el Nou Camp. Justamente ese mismo partido que decia Guardiola que no hablaba de los arbitros -siempre y cuando no le perjudicasen, claro.-

Moporday rebuznó:
minuto 1-27. Piscina como una catedral. Es que ni le toca en ningún momento. No hay penalty por ningún lado.

Por cierto, el regalazo del defensa del almería en el gol de Higuaín, de risa y para mandarle un jamoncito.

2e2ii5u.jpg

Penalti como la copa un pino.

Rastrer0 rebuznó:
Pues asi que le recuerde en un partido el año pasado contra el Getafe creo en el Nou Camp. Justamente ese mismo partido que decia Guardiola que no hablaba de los arbitros -siempre y cuando no le perjudicasen, claro.-

Pues entonces CR lleva llorando desde que llego al Manchester practicamente, porque de las primeras cosas que hizo fue quejarse de las duras entradas del futbol ingles.

Koto es este de arriba fijo :lol:

Rastrer0 rebuznó:

¿Guardiola o Messi? ¿Link?

Porque yo si recuerdo a Cristiano llorando, tirándose flores, soltando gilipolleces de fanfarrón en la prensa.. ¿Pero a Messi? Practicamente nunca habla, se dedica a jugar al fútbol.

El Cabronías rebuznó:
2e2ii5u.jpg

Penalti como la copa un pino.

:137 Menuda piscina colega. Todavía no veo cuando le toca, aunque el montaje de poner una toma desde otro angulo para que parezca lo que, obviamente, no es, es muy de Blog madridista retrasado.

:137 Menuda piscina colega. Todavía no veo cuando le toca, aunque el montaje de poner una toma desde otro angulo para que parezca lo que, obviamente, no es, es muy de Blog madridista retrasado.

Si para ti no es penalti, vale. De todas formas el partido se lo hubiera terminando llevando el Madrid.

Lo que es penoso es lo del Sevilla. Perder con el Valladolid, un equipo que, según su presidente, aspira a todo.

El Cabronías rebuznó:
el partido se lo hubiera terminando llevando el Madrid.

Si, seguro que también decías que le iban a caer 5 al Almería y luego se te pusieron por corbata cuando remontó el partido. Ya sabes, si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta.

Bueno, que entre rastri y tú tengo demasiado down a la vez, luego vuelvo a otro ratín a leer vuestra acumulación de gilipolleces.

Madeira. Total... rebuznó:
No creo, tiene mucha caja toracia (parece jorobado incluso) pero de brazos no tiene una puta mierda.

Esa hipertrofia que tiene en los hombros no se consigue a base de pechuga de pollo y batidos de proteínas.

Moporday rebuznó:
Si, seguro que también decías que le iban a caer 5 al Almería y luego se te pusieron por corbata cuando remontó el partido. Ya sabes, si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta.

La verdad que no me asusté lo más mínimo, es más, me gustan los partidos con emoción. Tenía plena confianza en la victoria madridista, tal y como ocurrió.

Lord Balaguer rebuznó:
Esa hipertrofia que tiene en los hombros no se consigue a base de pechuga de pollo y batidos de proteínas.
n_f_c_barcelona_carles_puyol-57522.jpg

Lo unico que tiene Cristianito Ronaldo es que no tiene nada de grasa, vamos que esta muy "definido".

Pero en lo que es músculo hay muchisimos jugadores de la liga que tienen bastante más que el.

Y si hablamos de jugadores como Drogba y otros que acaban en "é" ni te digo.

Y dejemos de perder aceite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie