FelgarPL
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Luego dices que si decimosParece ser que Ronaldo calza pa la izquierda.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego dices que si decimosParece ser que Ronaldo calza pa la izquierda.

LP Raglef rebuznó:Koto no es de esos![]()
Cristiana va de anabolizantes hasta las trancas, alguien le debería pegar un toque o puede tener un disgusto serio.
FelgarPL rebuznó:Luego dices que si decimos![]()
Tú siempre pendiente de estos detallesParece ser que Ronaldo calza pa la izquierda.

Rastrer0 rebuznó:Messi llora en las ruedas de prensa
Parece ser que Ronaldo calza pa la izquierda.

¿Cuando, dónde?
Moporday rebuznó:minuto 1-27. Piscina como una catedral. Es que ni le toca en ningún momento. No hay penalty por ningún lado.
Por cierto, el regalazo del defensa del almería en el gol de Higuaín, de risa y para mandarle un jamoncito.
Rastrer0 rebuznó:Pues asi que le recuerde en un partido el año pasado contra el Getafe creo en el Nou Camp. Justamente ese mismo partido que decia Guardiola que no hablaba de los arbitros -siempre y cuando no le perjudicasen, claro.-

Rastrer0 rebuznó:Pues asi que le recuerde en un partido el año pasado contra el Getafe creo en el Nou Camp. Justamente ese mismo partido que decia Guardiola que no hablaba de los arbitros -siempre y cuando no le perjudicasen, claro.-
El Cabronías rebuznó:![]()
Penalti como la copa un pino.
Moporday rebuznó:¿Guardiola o Messi? ¿Link?
¿Pero a Messi? Practicamente nunca habla, se dedica a jugar al fútbol.
El Cabronías rebuznó:Mejor que no hable. No sabe.
:137 Menuda piscina colega. Todavía no veo cuando le toca, aunque el montaje de poner una toma desde otro angulo para que parezca lo que, obviamente, no es, es muy de Blog madridista retrasado.
El Cabronías rebuznó:el partido se lo hubiera terminando llevando el Madrid.
Madeira. Total... rebuznó:No creo, tiene mucha caja toracia (parece jorobado incluso) pero de brazos no tiene una puta mierda.
Moporday rebuznó:Si, seguro que también decías que le iban a caer 5 al Almería y luego se te pusieron por corbata cuando remontó el partido. Ya sabes, si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta.
Lord Balaguer rebuznó:Esa hipertrofia que tiene en los hombros no se consigue a base de pechuga de pollo y batidos de proteínas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.