Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
raul6.jpg

Yo gano.

4 putos meses llevo pidiendo que Canales juegue de segundo punta. Debuta en el Bernabeu y un gol anulado, hoy de titular, una asistencia y dos goles. 18 añucos.

*Max Power* rebuznó:
4 putos meses llevo pidiendo que Canales juegue de segundo punta. Debuta en el Bernabeu y un gol anulado, hoy de titular, una asistencia y dos goles. 18 añucos.

es que es muy joven, no puede jugar
la madre que los pario, tenían que quitarles el carnet a todos los que no le han puesto

Este chaval tiene mas calidad que la gran mayoria de jugadores de primera, y ultimamente tiene hasta gol. A ver si termina de formarse fisicamente, que del año pasado a este ha dado un salto de la hostia.

Y sigue sin renovar. No se que cojones esperan a darle un puto cheque en blanco coño. Menos mal que no puede marcharse a ningun equipo español por contrato, con Portugal esta a gusto, y tanto el como su viejo son racinguistas de los meterse 1000km siguiendo al equipo, a ver si este mes la renuevan ya.

Finaliza el Málaga 1 - Osasuna 1, al menos Málaga empató casi al final.
Como siga así este año lo veo bajando a 2ª.

El tal Canales se puede adaptar al 4-3-3 del Barça?

Os lo cambiamos por Henry :lol:

Eclipse rebuznó:
El tal Canales se puede adaptar al 4-3-3 del Barça?

Os lo cambiamos por Henry :lol:

En absoluto, es un puto paquete, no valdria ni pal filial...ya cuando renueve, hablamos de trueques y traspasos:lol:

Por cierto, el Depor a dia de hoy es el dueño del 30% de sus derechos (operacion Munitis-Aouate) , pero en el momento que haga contrato profesional esos derechos desaparecen.

Ya sé que a nadie le interesa, sobre todo teniendo en cuenta que estais con la discusión sobre el sixpack de Cristiano, pero vengo del Estadio de ver al Tenerife contra los del Sporting.
Sporting de más a menos y Tete de menos a más. Afición hijadeputa machacando a Manolo Martínez (que es malo malísimo, pero para qué coño le pitas en medio del partido). Pablo Sicilia amérrimo, no sé como no está en otro equipo.
El Sporting empezó bien, rápido y tal, pero le pudo la presión.

A mamarla

Rastrer0 rebuznó:
Os la dire con la reaccion de la patadita. Al tio le cosen a patadas, y a veces responde. Es lo que le diferencia de Messi: Messi llora en las ruedas de prensa, CR9 te parte los huevos en el campo.

Es un gitano del que sentirse orgulloso y no una puta maricona como Messi.
joder chacho, a mí no me da ningún orgullo que le expulsen y no podamos contar con él en partidos importantes, hay que forzar expulsiones contrarias no propias

No, si es verdad que la reacción a las patadas una de las cosas que diferencia a uno del otro (al margen de la calidad superior de Messi). Ronaldo siempre contesta y se enzarza con los rivales, tal y como ha demostrado, por ejemplo, cada vez que se ha enfrentado al Barça, demostrando su egoísmo y que se pasa el equipo por el culo. Messi en cambio, es cosido a patadas desde su debut, pero su contestación siempre ha sido la misma; seguir jugando, regateando, presionando y dándolo todo, y aciendolo mejor si cabe, demostrando su superioridad mental.

Otro empate más del Málaga que no es suficiente para salir del descenso, aunque pudo haberse llevado la victoria de no ser por los paradones de Ricardo. 1-1 contra Osasuna en un partido bastante aburrido en el que los goles llegaron en el segundo tiempo.

La primera parte empezó con el Málaga realizando fútbol de toque como en el partido contra el Sevilla, llevando el control del partido y las ocasiones, que llegaron por medio de Fernando, primero en un disparo que Ricardo despejó a corner con una gran parada y otra que no remató bien y se fué a saque de puerta. Osasuna tuvo llegadas por las bandas por medio de Juanfran y Camuñas, pero no inquietaron demasiado a Munúa. Aranda estuvo prácticamente desaparecido. Con esto se llegó 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzó con el gol tempranero de Masoud a los 2 minutos, aprovechando un mal despeje de la defensa dentro del area pequeña. Después del gol, Osasuna dejó de nuevo la posesión al Málaga, que buscaba la reacción dando entrada a Edinho y posteriormente a Forestieri. Muy pocas ocasiones se vieron en la segunda parte, solamente llegaron por medio de Duda en dos faltas, una que pegó en el palo y otra que se fué por encima del larguero. Sería en otra falta cuando llegó el empate, esta vez lanzada por Apoño, pasó el balón entre varios jugadores que hiceron que Ricardo no la viera y se metió en la portería. Lo intentó el Málaga en los últimos minutos pero no pudo conseguir el segundo gol.

Cuarto empate consecutivo que sigue sin valer para salvarse, hay que encadenar una buena racha de victorias contra rivales de la zona media-baja de la tabla. La semana que viene, en Valladolid.

pablis rebuznó:
Yo no tengo tan claro que no sea como tú, la verdad.

pero vale, te lo compro, demos por hecho que no es. Me la suda, hay otro penalti como una casa que no nos pitan. Lo comido por lo servido.

pero vale, demos también por hecho de que en el caso de que le hubieran pitado le hubieramos fallado. Habriamos ganado por 3-2, FIN.

es curioso que digas eso, cuando el año pasado reclamabais ayudas a favor del barça cuando ganábamos 6-0 5-1 etc.... pero que bastardos sois..

el que diga que lo de ayer es penalty es que es un jodido fanático o que está ciego..

Que al Madrid este año le han perjudicado los arbitros, es un hecho, solo te tienes que ver el partido del Sporting y ahora mismo el Madrid tendria que tener los mismos puntos que el Barcelona.

Hay una persecucion clara contra el Madrid.

:137vas a llorar el penalty contra el sporting hasta que te sangren los ojos verdad? esa actitud es de equipo pequeño, estar 2 meses reclamando un puto penalty contra un equipo menor como el Sporting. Cuantos penaltys podrían reclamar este tipo de equipos no pitados a su favor?... puta llorona..

persecuque? :lol: :lol: :lol: :lol: de toda la vida vamos, eres la polla, yo me descojono contigo. :137

Athletic y Valencia empatan a 1. Por cierto vaya rachita que lleva el guaje. Solo ha sido ver un gol en el casillero del Valencia y decir, seguro que ha sido Villa.

Auron rebuznó:
Otro empate más del Málaga que no es suficiente para salir del descenso, aunque pudo haberse llevado la victoria de no ser por los paradones de Ricardo. 1-1 contra Osasuna en un partido bastante aburrido en el que los goles llegaron en el segundo tiempo.

La primera parte empezó con el Málaga realizando fútbol de toque como en el partido contra el Sevilla, llevando el control del partido y las ocasiones, que llegaron por medio de Fernando, primero en un disparo que Ricardo despejó a corner con una gran parada y otra que no remató bien y se fué a saque de puerta. Osasuna tuvo llegadas por las bandas por medio de Juanfran y Camuñas, pero no inquietaron demasiado a Munúa. Aranda estuvo prácticamente desaparecido. Con esto se llegó 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzó con el gol tempranero de Masoud a los 2 minutos, aprovechando un mal despeje de la defensa dentro del area pequeña. Después del gol, Osasuna dejó de nuevo la posesión al Málaga, que buscaba la reacción dando entrada a Edinho y posteriormente a Forestieri. Muy pocas ocasiones se vieron en la segunda parte, solamente llegaron por medio de Duda en dos faltas, una que pegó en el palo y otra que se fué por encima del larguero. Sería en otra falta cuando llegó el empate, esta vez lanzada por Apoño, pasó el balón entre varios jugadores que hiceron que Ricardo no la viera y se metió en la portería. Lo intentó el Málaga en los últimos minutos pero no pudo conseguir el segundo gol.

Cuarto empate consecutivo que sigue sin valer para salvarse, hay que encadenar una buena racha de victorias contra rivales de la zona media-baja de la tabla. La semana que viene, en Valladolid.

Ricardo cuando quiere es un portero amerrimo. Uno de vuestros negros debio de haber sido expulsado.

Parece ser que Ronaldo calza pa la izquierda.

Maricona.

Sam Rothstein rebuznó:
Munitis se cuida muchísimo.

n_racing_de_santander_pedro_munitis_alvarez-4305.jpg

Qué menos.

Con dos cojones ¡¡¡

Un buen partido la verdad, aunque yo diria que el gol del Athletic es ilegal y el penalty Villarato total :lol:

Pero a fin de cuentas terceros y siendo el mejor equipo fuera de casa, como dije a este equipo solo le faltaba entonarse en defensa.

Os hamo con mucho hamor hamijos.

Con dos cojones ¡¡¡

Un buen partido la verdad, aunque yo diria que el gol del Athletic es ilegal y el penalty Villarato total :lol:

Pero a fin de cuentas terceros y siendo el mejor equipo fuera de casa, como dije a este equipo solo le faltaba entonarse en defensa.

A ver si nos dais una alegría la semana que viene o volvéis a dar puta pena contra el real Madrid.

Con dos cojones ¡¡¡

Yo lo he estado viendo por el Plus y el gol del Athletic es falta de Muniain a David Navarro, Javi Navarro según Carlos Martínez.

Moporday rebuznó:
A ver si nos dais una alegría la semana que viene o volvéis a dar puta pena contra el real Madrid.

El año pasado el que dió putapena fue el Madrid en Mestalla, a ver si esta vez pasa igual y nos ponemos segundos.

PD: Con la victoria de hoy, el VALENCIA se coloca tercero en la clasificación histórica de la liga, superando así precisamente al Athletic de Bilbao.

Joder, los del Barça tratando al resto de equipos de la liga como mera comparsa destinada a evitar que el Madrid se ponga pesado en liga, y los aficionados de dichos equipos tan contentos dando la réplica.

Pues a ver si el próximo día revienta Mestalla, el Camp Nou y la puta madre que os parió a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie