Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieres aparecemos por aquí para recordarte que os regalaron un punto y a nosotros nos quitaron dos. :lol:

En el fondo tienes razón. Voy a pensar que algunos sois tontos del culo tanto si desapareceis oportunamente como si aparecéis para escribir las gilipolleces habituales.

barriKada rebuznó:

Y oscuro.

Además, ¿no hay un gol de Benzema que le pitan fuera de juego y no es ni de coña?.

Pregunto porque no me fije muy bien en la jugada y no sé si el árbitro pito otra cosa. Pero fuera de juego está claro que no era.

¿Te refieres al gol que mete Benzema con el juego parado y Ricardo mirándola de pie, parado, mientras entra despacito a 1 cm de sus pies? Hostia, que robo pablis.

En serio, todos los que siguen la doctrina del Villarato son subnormales de cuna, sin excepción.

Mobyfun rebuznó:
¿Te refieres al gol que mete Benzema con el juego parado y Ricardo mirándola de pie, parado, mientras entra despacito a 1 cm de sus pies? Hostia, que robo pablis.

En serio, todos los que siguen la doctrina del Villarato son subnormales de cuna, sin excepción.

Ok, lo acepto, ya te he dicho que no me había fijado en esa jugada, por eso preguntaba porque ignoraba lo que había pasado. El puto Justin tv se me paró y sólo vi el momento del gol y a un sudaca comentar que cómo podía pitar fuera de juego si Benzema estaba como 10 metros en posición legal.

Lo que no me invento son las manos de uno del putasuna. Eso era penalti.

Y en cuanto a vuestro partido al Villareal le dejaron de pitar dos penaltis y os perdonaron la expulsión de Puyol.

pablis rebuznó:
Y oscuro.

Además, ¿no hay un gol de Benzema que le pitan fuera de juego y no es ni de coña?.

Que si, que si. Que te acuestes que se hace tarde.

La unica realidad es que el Madrid fue incapaz de ganar y punto. Ni atracos ni pollas.
Bastante suerte tuvisteis de acabar con once.

pablis rebuznó:
Lo que no me invento son las manos de uno del putasuna. Eso era penalti.

Y en cuanto a vuestro partido al Villareal le dejaron de pitar dos penaltis y os perdonaron la expulsión de Puyol.

¿Qué manos? La repetición es clara, le toca en la tripa y le rebota en el codo con la mano pegada al cuerpo y en forma de jarra, sin intención alguna.

¿Dos penalties? ¿Entonces lo del español era penalty? ¿En qué quedamos? ¿Expulsar a Puyol?¿Por?

¿Tú has visto las jugadas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De risa.

Pues a mi no me parece que Cristi se tire para engañar al arbitro, a mi me da la impresión de que se le enganchan los tacos en el suelo mientras le gira la pierna y salta para que no le casque.

Pues a mi no me parece que Cristi se tire para engañar al arbitro, a mi me da la impresión de que se le enganchan los tacos en el suelo mientras le gira la pierna y salta para que no le casque.

O eso, o que estaba ensayando "El Cascanueces" para salir de gira con el Bolshoi este verano. :lol:

Mobyfun rebuznó:

yo no las habia visto bien aún. el de Alves parece bastante claro, el que no es ni de coña es el de Puyol, es una carga y punto.

por cierto, hay una jugada donde pitan fuera de juego de henry, que no es, y el balón le llegaba a Ibra que se quedaba solo con el portero, eso no se dice, no interesa.

Berbatov rebuznó:
por cierto, hay una jugada donde pitan fuera de juego de henry, que no es, y el balón le llegaba a Ibra que se quedaba solo con el portero, eso no se dice, no interesa.

Si no me equivoco en esa jugada Ibra la continua por no oir el pitido del arbitro y manda el balon a tomar por culo. Vamos, que aunque el arbitro no hubiera pitado la jugada acabaria igual.

barriKada rebuznó:
Si no me equivoco en esa jugada Ibra la continua por no oir el pitido del arbitro y manda el balon a tomar por culo. Vamos, que aunque el arbitro no hubiera pitado la jugada acabaria igual.

y que? si en la jugada del penalty de alves, el centro del jugador del villarreal se le va al tercer anfiteatro, sería menos penalty? hubiesen dejado de reclamar los merengues porque el balón se iba fuera?..

Cuando le protestaba el "penalty" al árbitro, supongo que tampoco quería engañarle

Berbatov rebuznó:
y que? si en la jugada del penalty de alves, el centro del jugador del villarreal se le va al tercer anfiteatro, sería menos penalty?

La comparacion no es la mas acertada, pero vamos, que me la suda. Lo unico que te queria decir era eso, que el que el arbitro pitara no influyo en la terminacion de la jugada.

barriKada rebuznó:
La comparacion no es la mas acertada, pero vamos, que me la suda. Lo unico que te queria decir era eso, que el que el arbitro pitara no influyo en la terminacion de la jugada.

sigue siendo un error arbitral.

Los que sois culés y de otras comunidades,¿qué pensáis de esto?

Código:
Joan Laporta: "Si ganase las elecciones autonómicas, daría la libertad a Catalunya"

https://www.20minutos.es/noticia/599700/0/joan/laporta/generalitat/#comentarios

Personalmente creo que está usando políticamente el tema del fútbol y el tirón de éxitos del Barcelona para beneficiarse, y que un tío de Salamanca es tan culé como uno de Cataluña. Los nacionalismos periféricos y los españolistas no hacen más que dividir a la gente.

¿Pero cómo el presidente de un club tan importante puede soltar esas cosas, por favor? ¿le da igual que el club sea el perjudicado por sus ideas? ¿no entiende que hay muchos adicionados y socios que no son catalanes siguen y son aficionados del Barça?

Me paree lamentable, al igual que Florentino y el PP.

patizambo rebuznó:
Personalmente creo que está usando políticamente el tema del fútbol y el tirón de éxitos del Barcelona para beneficiarse

cómo has podido imaginar eso? :shock:

patizambo rebuznó:
¿Pero cómo el presidente de un club tan importante puede soltar esas cosas, por favor? ¿le da igual que el club sea el perjudicado por sus ideas? ¿no entiende que hay muchos adicionados y socios que no son catalanes siguen y son aficionados del Barça?
Pues sencillamente porque está en su último año de mandato y piensa que puede hacer lo que le salga de los cojones.

patizambo rebuznó:
Los que sois culés y de otras comunidades,¿qué pensáis de esto?

Que me da igual, no me siento insultado, seguire apoyando al barça, respeto la ideologia de Laporta y de su puta madre, blaoblaoblao

Falopio rebuznó:
Pues sencillamente porque está en su último año de mandato y piensa que puede hacer lo que le salga de los cojones.

Además de que es ahora o nunca, en ningún otro momento de la historia ha estado el Barça tan pletórico y superior como ahora. Joan Laporta no solamente utiliza lo deportivo como excusa para lo político (¿luego nos quejamos de la violencia de los grupos radicales de ideologías extremas amparados en el fervor futbolístico?), sino que somete a todo el Barça en sus intenciones, marca la linea a seguir, las declaraciones que deben hacer entrenador y jugadores; como ya se ha dicho, mancilla la imagen del Barça insultando a todo aficionado que no sea catalán y nacionalista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie