Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
que decepcion xavi hernandez quejandose de los arbitros.
No como los del Bilblao, que nunca os quejais

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que decepcion xavi hernandez quejandose de los arbitros.

Si quieres aparecemos por aquí para recordarte que os regalaron un punto y a nosotros nos quitaron dos.![]()
Si quieres aparecemos por aquí para recordarte que os regalaron un punto y a nosotros nos quitaron dos.![]()
Es verdad, el penaltaco a cr9.
pablis rebuznó:No, las manos de uno del putasuna en el area.
barriKada rebuznó:Ya, claro.
Mobyfun rebuznó:¿Te refieres al gol que mete Benzema con el juego parado y Ricardo mirándola de pie, parado, mientras entra despacito a 1 cm de sus pies? Hostia, que robo pablis.
En serio, todos los que siguen la doctrina del Villarato son subnormales de cuna, sin excepción.
pablis rebuznó:Y oscuro.
Además, ¿no hay un gol de Benzema que le pitan fuera de juego y no es ni de coña?.
pablis rebuznó:Lo que no me invento son las manos de uno del putasuna. Eso era penalti.
Y en cuanto a vuestro partido al Villareal le dejaron de pitar dos penaltis y os perdonaron la expulsión de Puyol.
Pues a mi no me parece que Cristi se tire para engañar al arbitro, a mi me da la impresión de que se le enganchan los tacos en el suelo mientras le gira la pierna y salta para que no le casque.

Mobyfun rebuznó:
Berbatov rebuznó:por cierto, hay una jugada donde pitan fuera de juego de henry, que no es, y el balón le llegaba a Ibra que se quedaba solo con el portero, eso no se dice, no interesa.
barriKada rebuznó:Si no me equivoco en esa jugada Ibra la continua por no oir el pitido del arbitro y manda el balon a tomar por culo. Vamos, que aunque el arbitro no hubiera pitado la jugada acabaria igual.
Cuando le protestaba el "penalty" al árbitro, supongo que tampoco quería engañarlePues a mi no me parece que Cristi se tire para engañar al arbitro, a mi me da la impresión de que se le enganchan los tacos en el suelo mientras le gira la pierna y salta para que no le casque.
Berbatov rebuznó:y que? si en la jugada del penalty de alves, el centro del jugador del villarreal se le va al tercer anfiteatro, sería menos penalty?
barriKada rebuznó:La comparacion no es la mas acertada, pero vamos, que me la suda. Lo unico que te queria decir era eso, que el que el arbitro pitara no influyo en la terminacion de la jugada.
Joan Laporta: "Si ganase las elecciones autonómicas, daría la libertad a Catalunya"
patizambo rebuznó:Personalmente creo que está usando políticamente el tema del fútbol y el tirón de éxitos del Barcelona para beneficiarse
cómo has podido imaginar eso?![]()
Pues sencillamente porque está en su último año de mandato y piensa que puede hacer lo que le salga de los cojones.patizambo rebuznó:¿Pero cómo el presidente de un club tan importante puede soltar esas cosas, por favor? ¿le da igual que el club sea el perjudicado por sus ideas? ¿no entiende que hay muchos adicionados y socios que no son catalanes siguen y son aficionados del Barça?
patizambo rebuznó:Los que sois culés y de otras comunidades,¿qué pensáis de esto?
Falopio rebuznó:Cuando le protestaba el "penalty" al árbitro, supongo que tampoco quería engañarle
Falopio rebuznó:Pues sencillamente porque está en su último año de mandato y piensa que puede hacer lo que le salga de los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.