Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No ha sido así ésta vez al menos? Digo lo que veo y lo que veo es lo de siempre.

Pues no. El Madrid está y estaba jugando bien y el Mallorca la ha tocado tímidamente un par de veces y ha tenido una salida al contragolpe que acabó cagando, poco más.

Y ahora, ya con el gol, el Madrid está jugando de lujo.

No los envidio, no sé ver si es agua o aguanieve pero debe hacer un frío de cojones para estar ahí jugando en pantalón corto.

El Barça en Tenerife lo tendrá mejor. ¿A cuanto estaís ahí Mop?

No los envidio, no sé ver si es agua o aguanieve pero debe hacer un frío de cojones para estar ahí jugando en pantalón corto.

De aguanieve nada. Es nieve de la buena, de la que sale en los documentales del Ártico.

Lleva lloviendo toda la semana y hace frío, pero esto es Lalaguna y eso es en Santa Cruz, que es totalmente distinto. Así que ni idea.

Supongo que estarán en la gloria en comparación.

A mi el estadio del Tenerife me mola para jugar al futbol, el terreno de juego es grande y amplio, y el cesped es un poco estilo sudamericano, lo cual propicia el toque y los pases en profundidad.

Si el tiempo acompaña, creo que se podra ver un buen partido.

Berbatov rebuznó:
Golazo de Higuain

2m5ks4y.jpg

El Pipita siempre dispuesto a abrir la lata.

Quisiera aprovechar esta pausa para pedir a la gente que se fijen en lo bien que funciona un equipo con Arbeloa en el lateral derecho y Ramos en su puta casa. Arbeloa titularidad(en la seleccion).

10 minutos de control del Mallorca, el Madrid no ha hecho ni una jugada y ya va ganando, el cuento de nunca acabar.

¿Qué partido estás viendo?.

El Madrid está jugando bien, tiene totalmente controlado el partido y sólo le falta atinar más en los últimos metros.

Dime, ¿qué puto partido estás viendo?.

pablis rebuznó:
¿Qué partido estás viendo?.

El Madrid está jugando bien, tiene totalmente controlado el partido y sólo le falta atinar más en los últimos metros.

Dime, ¿qué puto partido estás viendo?.

Mi comentario es hacía los diez primeros minutos por dios, a partir del gol el partido se condiciona, y luego soy yo el fanático.

Lord Balaguer rebuznó:
Mi comentario es hacía los diez primeros minutos por dios, a partir del gol el partido se condiciona, y luego soy yo el fanático.

No, majo, los 10 primeros minutos han sido igual que los que han venido después del gol.

Pues que quereís que os diga. El partido es bastante malo. Yo lo estoy viendo porque me hace gracia verles pasar frío como putas poligoneras.

Un puto correcalles sin más. Me parece que mejor me voy a merendar.

El Marcelo ese no juega o es que se está quieto. Toda su banda esta blanca sin casi ninguna pisada :lol:

barriKada rebuznó:
Azpilicueta, si algun dia se anima Krusty.

¿Qué me dices del partido en Riazor? En mi opinión frío como el tiempo que casi me congelo en el estadio. Flojito y sin ambición Osasuna, no mucho mejor el Depor pero logró marcar en una buena jugada de Guardado y Juan Rodríguez.
Luego a Nekounam vio roja por zancadillear a Guardado cuando se iba solo a portería. Innecesario en mi opinión, no era un gol seguro.
Así que nos ponemos 4º, quien nos lo iba a decir.

Joder, llevan pitándonos 20 fueras de juego que no son o cuanto menos muy dudosos.

Y encima nos han tangado un penalti.

El Madrí es una caca que sólo gana a equipos pequeños.

Menos mal que luego juega el Barça pa ver algo de fúrgol.

:lol:

Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué me dices del partido en Riazor? En mi opinión frío como el tiempo que casi me congelo en el estadio. Flojito y sin ambición Osasuna, no mucho mejor el Depor pero logró marcar en una buena jugada de Guardado y Juan Rodríguez.
Luego a Nekounam vio roja por zancadillear a Guardado cuando se iba solo a portería. Innecesario en mi opinión, no era un gol seguro.

Pues la verdad es que he visto el partido a ratos. Llevaba unas 35 horas sin dormir y estaba dando cabezadas. Lo que he visto me ha parecido una mierda y empiezo a estar hasta la polla de Aranda. Como se puede ir al suelo el solito cuando solo tenia al portero por delante??

A Neko se le ha ido la olla y bien merecida la tarjeta. Le ha soltado una buena patada sin venir a cuento, Azpilicueta llegaba a tapar y no era una clarisima ocasion de gol.

Un partido ganado de los ultimos diez. Luego vendran los lloros y las prisas, como siempre.

Mierda, juega Marquez, puede pasar de todo. Ya veo a Nino meándole.

a ver si marca algun golito alfaro que lo tengo en la liga fantastica.
barrikada,anoche habia por bilbao un garrulo muy gordo y con una borrachera descomunal con la camiseta del osasuna.no se como terminaria la noche porque se iba metiendo con todo dios.

Víctor Valdés; Maxwell, Puyol, Márquez, Dani Alves; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Bojan, Henry.

El 11. Prefiero a Messi de 9 y Pedrito.

EDITO: Madeira cabrón. Hoy bojan lesionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie