Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
10 minutos de control del Mallorca, el Madrid no ha hecho ni una jugada y ya va ganando, el cuento de nunca acabar.
Que puto fanático eres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
10 minutos de control del Mallorca, el Madrid no ha hecho ni una jugada y ya va ganando, el cuento de nunca acabar.
Que puto fanático eres.
¿No ha sido así ésta vez al menos? Digo lo que veo y lo que veo es lo de siempre.
De aguanieve nada. Es nieve de la buena, de la que sale en los documentales del Ártico.No los envidio, no sé ver si es agua o aguanieve pero debe hacer un frío de cojones para estar ahí jugando en pantalón corto.
El Barça en Tenerife lo tendrá mejor. ¿A cuanto estaís ahí Mop?
No los envidio, no sé ver si es agua o aguanieve pero debe hacer un frío de cojones para estar ahí jugando en pantalón corto.
El Barça en Tenerife lo tendrá mejor. ¿A cuanto estaís ahí Mop?
Berbatov rebuznó:Golazo de Higuain
WWWW3333 rebuznó:Arbeloa titularidad(en la seleccion).
pablis rebuznó:¿Qué partido estás viendo?.
El Madrid está jugando bien, tiene totalmente controlado el partido y sólo le falta atinar más en los últimos metros.
Dime, ¿qué puto partido estás viendo?.
Lord Balaguer rebuznó:Mi comentario es hacía los diez primeros minutos por dios, a partir del gol el partido se condiciona, y luego soy yo el fanático.

barriKada rebuznó:Azpilicueta, si algun dia se anima Krusty.
Sam Rothstein rebuznó:¿Qué me dices del partido en Riazor? En mi opinión frío como el tiempo que casi me congelo en el estadio. Flojito y sin ambición Osasuna, no mucho mejor el Depor pero logró marcar en una buena jugada de Guardado y Juan Rodríguez.
Luego a Nekounam vio roja por zancadillear a Guardado cuando se iba solo a portería. Innecesario en mi opinión, no era un gol seguro.
Si es que no hay nada como cargar las culpas contra un jugador para que el entrador lo ponga en el siguiente partido "para evitar críticas y que se venga abajo".Mierda, juega Marquez, puede pasar de todo. Ya veo a Nino meándole.
Mierda, juega Marquez, puede pasar de todo. Ya veo a Nino meándole.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.