Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Que posiblemente se quede muy corto frente al valor real del jugador cuando se vaya. El Racing, aunque no saque mucha pasta, al menos disfrutará de sus servicios.

Bueno pero tampoco contábamos con nada. Se adquirió el 50% de Canales en el 2006 cuando tenía 15 años el chaval junto al trueque Munitis - Aouate/Antonio Tomás.
Si se saca algo bien y si no pues nada. Al menos se intentó.

Hombre, el chaval tiene una calidad por encima de lo normal, marcar los 2 golazos que marco al Sevilla, el gol que le anularon injustamente en el cuernabeu y todo en sus primeros partidos como profesional, creo que es bastante impresionante.

Por 15 kilos que dicen que es su clausula para irse a un grande, yo lo fichaba pero ya, vamos, mas barato que Chygrynsky.

La segunda división esta llena de chavales que marcaron 4 golazos. Su problema fué eso, marcar sólo 4 golazos.

Eso es lo que ha hecho Canales hasta ahora y se le está comparando a Hiniesta o a Messi. A ese chaval le quedan muchos tazones de Cola Cao que tomar antes de haber demostrado algo.

Acabaremos pareciendonos a los argentinos que sacan un sucesor de Maradona al mes :lol:

Berbatov rebuznó:
Pues yo no. no sería el primero que apunta maneras y luego se diluye.. dale un par de años mas en primera con el Racing, y si mantiene el nivel, hablamos.. pero por dos partidos buenos que haya hecho no vamos ahora a volvernos locos. 15 kilos es mucha pasta para invertir en un chaval sin apenas experiencia. aunque nos hayamos gastado ya 25 en el puto chikrilinskis.. joder 25 kilazos.. ya me da hasta pereza esforzarme en escribir su nombre..
Después de pagar lo del ucraniano, 15 kilos por Cánceres ó 10 por Henrique, no me parece especialmente caro. Será por dinero... ¿cuánto hay que poner?
Hablando de Henrique, le podríamos meter en la operación y que se lo quede el Racing en propiedad.

Sam Rothstein rebuznó:
Veo que no conoces a Lendoiro :lol:
Juicio seguro, tarde lo que tarde pero a juicio vamos porque Lendoiro para esto es un cabrón.
Por eso mismo me extraña tantisimo que Lendoiro no haya hecho nada hasta ahora, a mi, y a media Cantabria. Si con 14 años le conocian y muy bien, no entiendo como no ha ido por el este verano cuando no contaba con Mandia por ejemplo...era el equipo con mas facilidades para ficharlo.

Pero bueno, dentro de 10 años, cuando torbe lleve 9 en prision, forearemos la sentencia judicial...:1

ed: Henrique por lo visto queria volver a Brasil en navidades, al Corintians en concreto.

Mohinder rebuznó:
Pues anda que los 10 en Henrique y los 14 en Ke-risión :lol: Hablando de Henrique, ya que lo cedimos al Racing no hubiéramos podido negociar por el chaval y sacar una opción de compra? Ah, que tenemos a Txiqui Txiqui el golfista que no tenía ni puta idea de quién era el tal Canales...

No me lo recuerdes.. :mad: el primero parece aún peor que Chikkilinskis, y el otro esta muriendose de asco en el benfica.. el barça tendria que haber incluido alguna clausula de un minimo de partidos jugados hasta el mercado de invierno, y si no los juega, que se anule la cesión y lo llevamos a otro equipo, a poder ser de España, para que vaya conociendo la liga.

No me lo recuerdes.. :mad: el primero parece aún peor que Chikkilinskis, y el otro esta muriendose de asco en el benfica.. el barça tendria que haber incluido alguna clausula de un minimo de partidos jugados hasta el mercado de invierno, y si no los juega, que se anule la cesión y lo llevamos a otro equipo, a poder ser de España, para que vaya conociendo la liga.

Pero sino quiere dejar el Benfica :lol:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100112/53868678846/noticia/keirrison-dice-no-a-zaragoza-y-xerez.html

Falopio rebuznó:
Después de pagar lo del ucraniano, 15 kilos por Cánceres ó 10 por Henrique, no me parece especialmente caro. Será por dinero... ¿cuánto hay que poner?
Hablando de Henrique, le podríamos meter en la operación y que se lo quede el Racing en propiedad.

precisamente por eso, demasiada pasta hemos tirado ya.

este es subnormal, si quiere tener alguna opción de acabar jugando en el barça algún dia, mas le vale ir buscandose YA un equipo donde vaya a tener minutos.

se sabe si Txiki guardó el ticket de compra? igual nos dejan devolverlo. :mad:

Yo soy el mayor defensor de Sergio del mundo, le conozco desde crio y le he visto mearse a el solo a todos los equipos desde que era alevin hasta segunda b..pero estoy con Berbatov, estamos hablando de un chaval que apunta a megacrack, pero no quita para que haya jugado 5 partidos en primera. Eso si, tambien entiendo que los grandes clubs no tenga mas remedio que hacer apuestas millonarias como Kerrinson o Drenthe unicamente "por si sale bueno"

Yo sí que me la jugaba con Canales.

Anda que no se ha pagado muchos más millones por gente que aún no había empatado con nadie.

Este tio apunta muy buenas maneras desde siempre. ¿Que se puede estropear y no llegar a cuajar?. Vale, pero es un riesgo que quiero correr.

A mi me hace gracia como la peña se traga lo que le venden en los medios. Han sido apenas 4 días y un partido y todo el Madridismo está que no caga con el chaval.

Les dicen hace 3 semanas lo de fichar a Canales por 15 kilos y se parten la polla de la risa.

Menudas personalidades.

A ver si tiene la cabeza más amueblada que Jonatan Valle. Lástima porque ese iba para crack.

pablis rebuznó:
Yo sí que me la jugaba con Canales.

Anda que no se ha pagado muchos más millones por gente que aún no había empatado con nadie.

Este tio apunta muy buenas maneras desde siempre.
¿Que se puede estropear y no llegar a cuajar?. Vale, pero es un riesgo que quiero correr.

de toda la vida de dios, oiga...

hostia putísima, si hace dos semanas no sabias ni quien era, enterao.

Berbatov rebuznó:
de toda la vida de dios, oiga...

hostia putísima, si hace dos semanas no sabias ni quien era, enterao.

Yo no pero los distintos Monchis de los clubs grandes y no tan grandes estaban como locos por llevárselo desde hace años.

Algo tendrá el agua cuando todo el mundo la bendice.

lo que si veo es que cuando se tire 4 o 5 jornadas sin marcar la peña ya va a empezar a decir que flor de un día y tal y cual
lo raro es lo que ha hecho en estos dos partidos (espanyol y sevilla) ya que para nada es un goleador, nunca lo ha sido

lo que tiene es que nada mas que hay que verle en el campo para saber que tiene algo que no tiene ninguno de los otros 10 de su equipo

Sam Rothstein rebuznó:
A ver si tiene la cabeza más amueblada que Jonatan Valle. Lástima porque ese iba para crack.
Fijo, son como el agua y el vino. Jonathan con su edad se habia estrompao con el coche lo menos 3 o 4 veces, habia dado positivo otras tantas, habia dejado el futbol por el boxeo, habia trapicheado mas que el resto de la ciudad junta, ...

Despues de todo lo de hoy, con 2 portadas nacionales, televisiones extranjeras en el entrenamiento unicamente por el, Canales a todas horas en todas las teles y radios, Santander patas arriba pidiendo que se quede...el unico que esta demostrando un poco de coherencia es Sergio.

Como anecdota, esta tarde ha ido a la universidad de cantabria, a la jornadas de puertas abiertas, porque en junio acaba bachiller y tiene intencion de estudiar economicas...Igualito a Jony que no debe tener ni la EGB:1

Yo no pero los distintos Monchis de los clubs grandes y no tan grandes estaban como locos por llevárselo desde hace años.

Algo tendrá el agua cuando todo el mundo la bendice.

También hay muchos clubs (entre ellos el Madrid) que siguen a Douglas Costa desde hace tiempo, y eso no significa que sea un megacrack.

lo de que "apunta maneras desde hace años" te lo ha dicho tu amigo Monchi?

¿Este es el hilo de Canales? El padre ha sido listo cual superrobot, el chaval sigue viviendo en su cuidad y jugando, repito jugando, creciendo y a sus cosas y él al ser representante se llevara el dia de mañana ese porcentaje del traspaso. Lo estan haciendo de fabula solo falta que el chaval se convierta en un Crack, que con la traquilidad del otro dia para meter los goles tiene toda la pinta

Bocatachopped y Max deben estar con lagrimas en los ojos en estos momentos, se está hablando mas del Racing en 3 dias que en toda su historia.

Berbatov rebuznó:
Bocatachopped y Max deben estar con lagrimas en los ojos en estos momentos, se está hablando mas del Racing en 3 dias que en toda su historia.

yo estaría mucho mas feliz si lo hubiesen renovado hace 6 meses, aunque entonces no seria portada en ningún lado

me ha comentado gente que canales es super parecido a julen guerrero en su juego,veis ese parecido vosotros que le habeis visto mas,max y bocatadechopped?
otra,es goleador?esta ya es para meterle en la liga fantastica que no veo medios goleadores y a buen precio.

me ha comentado gente que canales es super parecido a julen guerrero en su juego,veis ese parecido vosotros que le habeis visto mas,max y bocatadechopped?
otra,es goleador?esta ya es para meterle en la liga fantastica que no veo medios goleadores y a buen precio.

yo creo que eso se dice sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque se parece físicamente aunqeu si que se puede dar un aire
dicen que se parece mucho a Quique Setien aunque yo a este lo vi pocos partidos
goleador no es, lo que esta haciendo en estos partidos no es habitual en el al menos hasta el año pasado porque este año con el B también ha metido bastantes goles

no veranea en Bilbao, olvidate de él.

Fijo, son como el agua y el vino. Jonathan con su edad se habia estrompao con el coche lo menos 3 o 4 veces, habia dado positivo otras tantas, habia dejado el futbol por el boxeo, habia trapicheado mas que el resto de la ciudad junta, ...

¿Es cierto que junto con Arizmendi trapicheaba con móviles robados en el vestuario?

Arizmendi no se, pero cuando estaba Ernesto, el del Alcorcón, en el Malaga, se lo pasaban de puta madre noche si noche también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie