Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, si pagamos más de 10 millones por el Filipe ese me pego un tiro, prefiero que prueben con Azpilicueta o algún negro del Congo.
Después de la lluvia de millonacos de este verano, me vas a venir ahora con remilgos :lol:

Lo gracioso es que Filipe jugaba en el Castilla y lo dejaron irse gratis hace unos pocos años.

El Barça no lo quiso fichar por 9 kilos. Éstos son capaces de ficharlo por más de 15 y decir que se lo robaron al Barça.

Cuando digo éstos, me refiero a la caverna mediática.

Mobyfun rebuznó:
Lo gracioso es que Filipe jugaba en el Castilla y lo dejaron irse gratis hace unos pocos años.

En honor a la verdad hay que reconocer que el Madrid lo quiso renovar pero el jugador no quiso.

No es que lo dejaran irse gratis, es que estaba cedido en el Castilla. Seguramente lo podrían haber fichado más barato, pero Filipe nunca perteneció al Madrid.

En Betfair esta el Madriz hoy a 1.7 casi, lo que basicamente me parece dinero gratis.

Bueno, pues se prepara lo que a priori me parece una jornada bonita. En Gol TV se puede ver el Athetic VS Madric, y por la sexta, al Barca. Personalmente creo que esta jornada no va a cambiar en nada la clasificacion. El barca demostro el otro dia que sigue estando a un nivel tremendo, y fue delirante que no marcase el segundo gol ante el Sevilla en copa. Aun asi, confio en que vuelvan a sucederse los fallos que ha venido arrastrando ultimamente el Barca en su campo, como la falta de precision a la hora de sacar la pelota desde atras -fruto de la presion del contrario, no lo ignoro-, o el exceso de conduccion de balon de los ultimos partidos. Preveo un partidazo, con un Sevilla al ataque, pero que quizas la falta de gol que esta teniendo con las bajas de Kanoute y Luis fabiano le pase factura.

En cuanto al Madric, no deberia sufrir mucho en la catedral. Por mucho que Koikili intente calentar el partido, con declaraciones seguramente sacadas de contexto, el Madrid no tiene que tener muchos problemas para ganar al Athletic. Especial atencion a Benzema, que tiene su primer examen para volver a ganarse la titularidad.

Hala Madric, y tal :lol:

yo lo unico que espero es que el arbitro sea imparcial.con eso ganamos el partido.

En Betfair esta el Madriz hoy a 1.7 casi, lo que basicamente me parece dinero gratis.

No te creas que lo va a tener tan fácil el madrid en san Mamés, el athletic está haciendo una mas que decente temporada, y siempre que reciben al madrid juegan al 150% y la afición apoya a su equipo mas que nunca. espero una victoria local.

aunque eso no quita para que se arriesgue unos euros a caballo ganador. voy a ver que cotización hay en miapuesta.com :lol:

edit: 1.55 la victoria del madrid

Berbatov rebuznó:
No te creas que lo va a tener tan fácil el madrid en san Mamés, el athletic está haciendo una mas que decente temporada, y siempre que reciben al madrid juegan al 150% y la afición apoya a su equipo mas que nunca. espero una victoria local.

aunque eso no quita para que se arriesgue unos euros a caballo ganador. voy a ver que cotización hay en miapuesta.com :lol:

edit: 1.55 la victoria del madrid

La pela es la pela, ¿eh?. :lol:

hoy el campo va a estar a rebosar y no va a haber tantos merengones como otros años.tengo la sensacion de que va a ser un partido tipo sevilla del año pasado con un athletic muy metido en el partido.

aurresku rebuznó:
hoy el campo va a estar a rebosar y no va a haber tantos merengones como otros años.tengo la sensacion de que va a ser un partido tipo sevilla del año pasado con un athletic muy metido en el partido.

¿Puedes decirme los 3 ultimos resultados Athletic - Madric? si mi memoria no me falla, en estos ultimos años, sois un equipo comodin para nosotros en la catedral. Recuerdo un partidazo de Ronaldo - Robinho, otro de cicinho - VN, y el año pasado de Robben.

Así de memoria, últimamente el Madrid tiene muy pocos problemas para salir con 3 puntos de San Mamés. A ver si este año les aprietan bien.

Cuidado con estos cabrones que son capaces de lesionarnos a media plantilla.

Ya sabemos que el fútbol de toque no es lo suyo, estos van directos a la tibia contraria.

Aún así, espero ir ganando por 0-3 a los 10 minutos.

pablis rebuznó:
Cuidado con estos cabrones que son capaces de lesionarnos a media plantilla.

Ya sabemos que el fútbol de toque no es lo suyo, estos van directos a la tibia contraria.

Aún así, espero ir ganando por 0-3 a los 10 minutos.

134893_toquero.jpg

HAT-TRICK y uno de los goles va dar la vuelta al mundo.

Aggerinho rebuznó:
¿Puedes decirme los 3 ultimos resultados Athletic - Madric? si mi memoria no me falla, en estos ultimos años, sois un equipo comodin para nosotros en la catedral. Recuerdo un partidazo de Ronaldo - Robinho, otro de cicinho - VN, y el año pasado de Robben.

tambien el barsa estaba ganando ultimamente en san mames y este año solo araño un puntito...los 3 ultimos resultados no dicen mas que algun dia se tiene que romper la racha del madrid y espero y creo que va a ser hoy

Partido hoy difícil.

No por el equipo contrario, que es una puta mierda, y si no es por Villar estaría en segunda o segunda B hace ya muchos años, por el ambiente en general.

Por un lado, ese afición que aplaude a etarras y los trata como heroes, nos volverán a lanzar navajas y los que le salga de los cojones, total en España no se cierra ningún campo, que mas da.....

Por otro lado, el Barça, si amigos la Farsa también juega en San Pocilga, no creo que Villar permita que "el equipo que tiene que ganar la liga si o si" solo acabe con 2 puntos por encima del Madrid la primera vuelta.

Pese a todo esto, confió en la victoria, el arbitro estará en contra, con lo que tendremos que hacer un sobre-esfuerzo, pero espero ganar con un 0-2 o 0-3.

Una pregunta, Scouceshhh. Si el Barca tiene que ganar la liga si o si, ¿Por que de los ultimos 3 años, el Madric la ha ganado en dos ocasiones?¿No te parece una paradoja?

escoces rebuznó:
Partido hoy difícil.

No por el equipo contrario, que es una puta mierda, y si no es por Villar estaría en segunda o segunda B hace ya muchos años, por el ambiente en general.

Por un lado, ese afición que aplaude a etarras y los trata como heroes, nos volverán a lanzar navajas y los que le salga de los cojones, total en España no se cierra ningún campo, que mas da.....

Por otro lado, el Barça, si amigos la Farsa también juega en San Pocilga, no creo que Villar permita que "el equipo que tiene que ganar la liga si o si" solo acabe con 2 puntos por encima del Madrid la primera vuelta.

Pese a todo esto, confió en la victoria, el arbitro estará en contra, con lo que tendremos que hacer un sobre-esfuerzo, pero espero ganar con un 0-2 o 0-3.
¿San Pocilga??? ¿Se te ha ocurrido a ti solito? :roll:

PS: vaya festival de sandeces

el escoces ya esta abriendo el paraguas por si llueve.el equipo mas beneficiado de la liga hablando del arbitro,tiene cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie