Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el escoces ya esta abriendo el paraguas por si llueve.el equipo mas beneficiado de la liga hablando del arbitro,tiene cojones.

Es escocés ¿Qué esperabas? Hablamos de un tío profundamente subnormal que comete faltas de ortografía en dos de cada tres palabras que escribe y que, casualmente, desaparece cuanto el Madrid lo hace mal.

Hoy si no ocurre nada extraño, calculo que a los vascos de mierda esos les van a caer entre 4 y media docena, asi, tan ricamente.

Hoy si no ocurre nada extraño, calculo que a los vascos de mierda esos les van a caer entre 4 y media docena, asi, tan ricamente.

Uhhh.... Las predicciones de Lamecucas ya sabemos en qué suelen acabar. Yo estaría mosqueado de ser madridista.

yo estoy convencido de que hoy ganamos pero es que es normal que para eso soy del athletic y voy a ir a san mames,si pensase otra cosa me quedaba en casa.

el escoces ya esta abriendo el paraguas por si llueve.el equipo mas beneficiado de la liga hablando del arbitro,tiene cojones.

Pero si el primero en hablar de arbitros eres tu, lloron de mis cojones.
Aggerinho rebuznó:
Una pregunta, Scouceshhh. Si el Barca tiene que ganar la liga si o si, ¿Por que de los ultimos 3 años, el Madric la ha ganado en dos ocasiones?¿No te parece una paradoja?

En una porque la ganamos a base de cojones, te recuerdo que al barça le dejaban meter goles con la mano y todo.

Aparte de a nosotros inventarse penaltis en contra (los dos de Santander o el de Zaragoza).

Pero tenemos los cojones GRANDES.

la otra, el tonto de Calderon utilizo las lengua como Laporta, y a base de comerpollas llegamos los arbitros dejaron de jodernos, lo que igualo todo y puso a cada equipo en su sitio.

Por culpa de subnormales como Escoces los futboleros tenemos mala prensa :mad:

escoces rebuznó:
En una porque la ganamos a base de cojones, te recuerdo que al barça le dejaban meter goles con la mano y todo.

¿Y de la de VN no te acuerdas, no?

Aggerinho rebuznó:
Una pregunta, Scouceshhh. Si el Barca tiene que ganar la liga si o si, ¿Por que de los ultimos 3 años, el Madric la ha ganado en dos ocasiones?¿No te parece una paradoja?

Pero para que preguntas? es que esperas una respuesta sensata? esperas leer algo con un mínimo de sentido?

en este foro ya sabemos de que pie cojea cada uno, hay cosas a las que no vale la pena darle vueltas..

Ha empezado fuerte Osasuna, 2-0 va ganando ya al Espanyol.

¿Alguien está viendo al Osasuna? ¿Qué tal lo está haciendo Nekouman, dió alguna asistencia en los goles?

aurresku rebuznó:
yo lo unico que espero es que el arbitro sea imparcial.con eso ganamos el partido.

Pobrecito, que el año pasado salisteis a pegar hostias y como no nos dejamos os enfurruñasteis.

Ya podeis preparar el ambiente del infierno ese porque esta noche los de blanco van a salir enchufados y encima cada vez jugamos mejor.

Como ha dicho Kingston, en partidos como hoy echo de menos a Heinze.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, si pagamos más de 10 millones por el Filipe ese me pego un tiro, prefiero que prueben con Azpilicueta o algún negro del Congo.

La clásica costumbre del Madrid de fichar a un jugador y luego recolocarle. Si os hace falta un lateral zurdo para qué coño queréis a Azpilikueta?

Yo es que soy de Confucio, el de la confución.

¿Por qué haceis caso de lo que escribo?:99

Hoy estoy como en paz, me la suda todo. Incluso quiero que gane el Madrid.

Berbatov rebuznó:
pégate un tiro, que es mas divertido.

Piénsalo, ese Madrid apretando, ese Barça aceptando el reto, esa liga potente hasta el final, ese bernabeu... Arf...

Mop es un hombre de épica.

Que cachondos, enfocan a 4 chavalas del Athletic (reshulonas) y justo se ponen a gritar "españoles hijos de puta".

P.D: QUe me LOL, a segundayaestoshijosdelagradisimaputademierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie