Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NoSabeNoContest rebuznó:
No tira ningún link para bajarlo : (

No creo que para 4 minutos de esta mierda de partido, el Malaga esta haciendo un ridiculo importante, pero vamos busca, pon sopcast en el google, bajalo de la pagina oficial y luego pincha el link que puse, para otros partidos quizas te sirva.

CR se caga sólo de pensar que van a ir a Riazor a hacer el ridículo como los últimos 18 años :lol:

Que Floren le ponga huevos y le sancione económicamente.

RattenKrieg rebuznó:
Error, es Melisa Lauren, actriz francesa , otra de mis favoritas me pone muy burro, lastima de su operacion de tetas.
Todas putas (y muy parecidas)

Pero qué amo es el puto gitano de mierda...dos expulsiones en una temporada, ni Stoichkov oigan.

Definitivamente el público del Bernabéu es paleto, mucho. :53

gñe!

g1207.jpg

Se acabó el coñazo de partido este. La jornada que viene va a ser muy interesante.

Que fuerte lo de cristiano, mínimo 5 partidos se merece. Eso un jugador del barça no lo haría en la vida.

Esperemos esta noche el resumen de la jornada, y ya veremos si ha sido agresión o no, porque lo de la semana pasada con el aficionado del Athletic también es mentira,¿verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

patizambo rebuznó:
Esperemos esta noche el resumen de la jornada, y ya veremos si ha sido agresión o no, porque lo de la semana pasada con el aficionado del Athletic también es mentira,¿verdad?

En donde yo lo vi, una TV que ha puesto berbatov, lo repitieron varias veces desde varios ángulos y, no es que sea dudoso, es que fue muy cantoso.

sacó el brazo 3 veces golpeando al defensa (Al que por cierto le sacaron amarilla por el agarrón, bien el árbitro) y en 2 de ellas le dio en la cara. Le deja sangrando por la nariz. Agresión de libro.

pablis rebuznó:
Ahí puedes ver la inteligencia de lamecucas y su cuadrilla.

Raúl os va dar la decima, no se que año, pero os la dará. Por cierto, ¿me puedes explicar tu firma? :lol::lol:

En cuanto salga el gif habrá que ponérselo de firma. En la radio dicen agresión, por cierto.

Tiene tela el que tenga los cojonazos de decir que eso no es una agresión :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie