Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
70:17 Falta Mtiliga agarra a Cristiano Ronaldo.
70:45 Tarjeta Roja a Cristiano Ronaldo.
70:17 Falta Cristiano Ronaldo comete falta, ha agredido Mtiliga.
70:09 Centro al área Centro al área de Forestieri de jugada personal. Atrapa el balón Casillas.

SI HUBIERA PITADO LA PUTA FALTA NO HUBIERA OCURRIDO LO QUE VINO DESPUES Y TU DICES QUE SACAN AMARILLA AL DEL MALAGA Y NO, ASI QUE DEJA DE INVENTAR.
 
Rastrer0 rebuznó:
70:17 Falta Mtiliga agarra a Cristiano Ronaldo.
70:45 Tarjeta Roja a Cristiano Ronaldo.
70:17 Falta Cristiano Ronaldo comete falta, ha agredido Mtiliga.
70:09 Centro al área Centro al área de Forestieri de jugada personal. Atrapa el balón Casillas.

SI HUBIERA PITADO LA PUTA FALTA NO HUBIERA OCURRIDO LO QUE VINO DESPUES Y TU DICES QUE SACAN AMARILLA AL DEL MALAGA Y NO, ASI QUE DEJA DE INVENTAR.

A ver, anormal de carrito, no pitó porque tiró de ley de la ventaja. Si se hubiera frenado, pitaría falta.
 
Rastrer0 rebuznó:
SI HUBIERA PITADO LA PUTA FALTA NO HUBIERA OCURRIDO LO QUE VINO DESPUES Y TU DICES QUE SACAN AMARILLA AL DEL MALAGA Y NO, ASI QUE DEJA DE INVENTAR.

Te has autowneado tú mismo con ese Link. Pone las dos faltas en el mismo minuto 70-17 segundos. Porque las pito, las dos.

Lo vi en directo. ;)

Venga, deja de dar puta pena.
 
Y la amarilla del jugador del Malaga como tu dices que has visto con tus propios ojos, donde esta?

:lol:
 
Filimbi rebuznó:
A ver, anormal de carrito, no pitó porque tiró de ley de la ventaja. Si se hubiera frenado, pitaría falta.

Vamos pedazo de retrasado que ley de la ventaja va a pitar si le tiene todo el rato agarrado y no se solto hasta que le metio la hostia, es decir, si le esta agarrando no puede pitar la ley de la ventaja, me entiendes cara de culo?
 
Rastrer0, no importa si los del As reflejaron la amarilla o no del nigga del Málaga, lo realmente importante es que hubo una agresión a tope de codazos, y eso es lo que vale.

Tío, que hasta en un periódico madridista no buscan excusas y dicen claramente que es una expulsión merecida, pretender argumentar eso como un espaldazo en el cuchillo del agresor no es de recibo, admítelo, que no pasa nada, joder.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vamos pedazo de retrasado que ley de la ventaja va a pitar si le tiene todo el rato agarrado y no se solto hasta que le metio la hostia, es decir, si le esta agarrando no puede pitar la ley de la ventaja, me entiendes cara de culo?

Vamos a ver, no pitó porque veía que Ronaldo, a pesar de estar agarrado, seguía la jugada y podía irse. En el momento en que le soltó el codazo, roja y para su puta casa.

Si según le agarra, se frena. El árbitro hubiera pitado la falta.
 
Rastrer0, no importa si los del As reflejaron la amarilla o no del nigga del Málaga, lo realmente importante es que hubo una agresión a tope de codazos, y eso es lo que vale.

COmo que no me importa, a mi me importa y mucho que a mi Cristiano Ronaldo, el Madrid y su puta madre me la sopla.

Yo lo que quiero desmontar es al embustero de Moporday.

Moporday eres un mentiroso que das asco, deja de inventarte amarillas. ¿Donde esta la amarilla del jugador del Malaga?
 
Rastrer0 rebuznó:
SI HUBIERA PITADO LA PUTA FALTA NO HUBIERA OCURRIDO LO QUE VINO DESPUES Y TU DICES QUE SACAN AMARILLA AL DEL MALAGA Y NO, ASI QUE DEJA DE INVENTAR.

Si en vez de 9 acierto 15 en la quiniela, sería rico!!! Pero no lo soy, y tu querido CR es una guarra agresiva y verá los partidos en la grada.

;)
 
Vamos a ver, no pitó porque veía que Ronaldo, a pesar de estar agarrado, seguía la jugada y podía irse. En el momento en que le soltó el codazo, roja y para su puta casa.

Si según le agarra, se frena. El árbitro hubiera pitado la falta.

Si se para, el arbitro no le pita nada porque Cristiano siempre se tira, segun todo el mundo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si se para, el arbitro no le pita nada porque Cristiano siempre se tira, segun todo el mundo.
Claro claro, Villarato y tal. Anda y pegate un tiro en algún descampao cerca de tu casa.
 
Rastrer0 rebuznó:
COmo que no me importa, a mi me importa y mucho que a mi Cristiano Ronaldo, el Madrid y su puta madre me la sopla.

Yo lo que quiero desmontar es al embustero de Moporday.

Moporday eres un mentiroso que das asco, deja de inventarte amarillas. ¿Donde esta la amarilla del jugador del Malaga?

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Caicedo (43), Gámez (56), Mtiliga (70) y Toribio (87) por el Málaga. Mostró roja directa a Cristiano Ronaldo en el minuto 70 por soltar un codazo a Mtiliga.

https://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-hace-todo/dasftb/20100124dasdasftb_89/Tes


REPITO:

MON-GO-LO
 
Si según le agarra, se frena. El árbitro hubiera pitado la falta.

Es que eso es lo que hay que hacer cuando te agarran. Te frenas, pita falta y amarilla para el otro. Punto.


Lo que ha hecho el toallero hoy parece de no haber jugado nunca al fútbol.
 
Venga, semana de canonización al Cristi, portada de MARCA llamando para preguntar por la salud del nigga. "No lo volveré a hacer". Demonización de Pérez Lasa, sus trapos sucios, sus errores a favor del Barça. Reportajes de jugadores del Barça haciendo lo mismo (Stoichkov) y siendo sancionados con un sólo partido. Etc.
 
Messi sin embargo es especial. Tiene privilegios. Y no es un demonio ni va del cielo al infierno. De él nunca se comenta nada malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mobyfun rebuznó:
Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Caicedo (43), Gámez (56), Mtiliga (70) y Toribio (87) por el Málaga. Mostró roja directa a Cristiano Ronaldo en el minuto 70 por soltar un codazo a Mtiliga.

https://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-hace-todo/dasftb/20100124dasdasftb_89/Tes


REPITO:

MON-GO-LO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Messi sin embargo es especial. Tiene privilegios. Y no es un demonio ni va del cielo al infierno. De él nunca se comenta nada malo.

https://www.youtube.com/watch?v=7dgAZjLBKKs&feature=player_embedded
Pero a ver, hijo de la gran puta. Me intentas comparar una jugada con la otra es de ser subnormal. Hay que reconocer que Messi, que tiene al jugador justamente detrás, hay con uno de los aspamientos que le llega al hombro. Cristi, con el contrario a la derecha, le lanza el hombro-antebrazo a toda la puta cara y lo deja sangrando.
Imbécil y subnormal, ya te puedes comparar con Rastrillo e irte a tomar por culo de festivales como acaba de hacer él mismo cuando se ha comido el owned. Que ya se ha callado el hijo puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie