Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
La verdad es que el Espanyol me lo he jugado a dos fijo. Era arriesgado. Pero lo del Hércules no me lo esperaba, putos alicantinos de mierda que no valen ni para tomar por culo.

Yo puse un 2 ya que el Athletic está bastante bien y el Español no gana ni amigos, pero lo del Hércuels tampoco lo esperaba.

0-1 en el minuto 75 y Márquez atrás acusando el cansancio es como para tener el culo a tope de caca.

No me mola un pelo esto. El puto 0-1 en los últimos minutos es peligroso.

Pues nada. Partido muy fallón de los delanteros pero 3 puntos que suman y siguen. A ver si la jornada puede salir todavía más redonda.

Y el barça sufriendo los últimos minutos por no haber aprovechado una de las cien oportunidades, yo ya me temía lo peor...

Me ga gustado el Barça, ha sido 1 pero nadie se hubiera extrañado si hubieran sido 5. Más que fallones los de arriba, ha habido un Juan pablo inmenso.

Ibra sigue torpe, pero le veo más activo. Hoy ha podido marcar un par de veces. En cuanto meta un gol volverá a pillar ritmo seguro.

Pedro es la leche, ha dado 4 asistencias que eran medio gol, ha marcado uno y el portero del Sporting le ha sacado 2 claras.

A seguir así.

artículo 23: el bcn saca las faltas desde donde quiere, el resto no

a ver si de una puta vez ganamos en coruña

En la previa del Depor-Madrid han entrevistado a Guti. Me ha hecho gracia que le pregunten por Canales y conteste que espera que tenga la cabeza bien amueblada y que el futbol no son 3 partidos. Hay gente que no tiene verguenza.

Mohinder rebuznó:

Pedro_pudo_arrancar_fuera_juego.jpg

Me cago en dios, solo hay que mirar la raya del corte del cesped para ver que esta en linea. Pero bueno, con una perspectiva especifica puedes convertir cualquier balon en fuera de juego.

A ver si se aclaran, o es Villarato por fuera de juego o por saque de falta ilegal pancatalanista.

Pero no se puede tener todo, cojones :99

Fuera de juego no es y es la leche que modifiquen la perspectiva para intentar engañar a los lectores.

Lol de Granero, se la ha regalado Laure.

Este es el post donde se escribe eso de que bien juega el barça que mal el madrid y todo eso?

Cuanto rato ha tenido el balon el Depor?

El barça que, ganando otra vez con el tiki-Atraka?

Ya os dije que el Madrid salía hoy picado y ganaba bien. Este depor con 7 bajas es una banda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie