Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Si da igual lo que les digas hombre, no necesitan argumentos para autoengañarse a si mismos. No van a dejar que la realidad les estropee una buena excusa..

Si es que se ve perfectamente que el árbitro se va allí y todo tras la ley de la ventaja y Messi se lleva la pelota JUSTO a ese lugar y la saca delante del árbitro.

Madeira. Total... rebuznó:
Si da igual lo que les digas hombre, no necesitan argumentos para autoengañarse a si mismos. No van a dejar que la realidad les estropee una buena excusa.

Pero vamos, cualquier aficionado no mandrilista siente verguenza ajena al escuchar todas estas chorradas, y los periodicos a costa de vender y de sacar su lado mas fanatico, estan dando una imagen cutrisima y tristerrima tanto del periodismo deportivo como del real mandril.

Yo si fuera florentimo les empaquetaba o algo.

Pero si los que os estais autoengañando sois vosotros, que estais ciegos y sordos.

Aparte el Barsa merecio ganar, le dio un baño al Sporting, pero coño seamos un poco objetivos me cago en la puta de oros.

Bueno, yo como veo que seguis con las mismas gilipolleces de todas las semanas, en las cuales un fuera de juego, una falta, un cambio o cualquier gilipollez os sirve de excusa para tiraros 8 paginas hablando de Villaratos, casi que prefiero aprovechar el tiempo en cosas mas productivas.

Ya aburris, en especial tu Rastrillo, que siempre posteas el mismo post, una y otra vez, cambia de registro, intenta ser persona por un instante o cambia de trolleo almenos.

En serio, aburris a vuestras putas madres y haceis llorar a Roncerdo, aunque tambien se descojona al pensar que el hace lo mismo que vosotros pero ademas le pagan :lol:

Gracias Barça por robar el partido a la basura de Gijon, GRACIAS:121

Ahora cantaran " asi, asi asi, gana el Barcelona " ? Bueno no creo ya que de toda la vida son del Barça en esa ciudad

Gracias Barça por robar el partido a la basura de Gijon, GRACIAS:121

Ahora cantaran " asi, asi asi, gana el Barcelona " ? Bueno no creo ya que de toda la vida son del Barça en esa ciudad

Puta oviedo paleto de mierda...vais a hablar vosotros de modas ja ja ultrilla del tres al cuarto,me meo en tu puta calavera mamón, niñato nazi de palo, mariachi de mierda

Hoy el RSG hizo lo que buenamente pudo, tu lamentable equipo se arrastra por lodazales de puebluchos

En Gijón sólo somos del Sporting, tenías que ver como se llenaba el tortillere de mandrilistas y cules los días de "los grandes".Sólo que tantos años de Arteixos y Caravacas (:121 X 1000)pesan en la memoria ja ja

Triste palero no ensucies enseñas sagradas con mierdas de escudos hijoputa.Te saco la cabeza a hostias

Koyote rebuznó:
Puta oviedo paleto de mierda...vais a hablar vosotros de modas ja ja ultrilla del tres al cuarto,me meo en tu puta calavera mamón, niñato nazi de palo, mariachi de mierda

Hoy el RSG hizo lo que buenamente pudo, tu lamentable equipo se arrastra por lodazales de puebluchos

En Gijón sólo somos del Sporting, tenías que ver como se llenaba el tortillere de mandrilistas y cules los días de "los grandes".Sólo que tantos años de Arteixos y Caravacas (:121 X 1000)pesan en la memoria ja ja

Triste palero no ensucies enseñas sagradas con mierdas de escudos hijoputa.Te saco la cabeza a hostias

jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol: Ya me parecia raro que no hubiera una mascota de gijon por el foro, y por fin, la encontre

Sales precioso en la foto aldeano

f43cb284eb0823c74dd57d4ecdffb988o.jpg

De todas las subnormalidades que has dicho aprendidas en el Aurora, te resalto en negrita esa, que sabes que es MENTIRA, por favor solo habia que escuchar como rugia el mongolon cuando se acercaba el Barça, Gijon siempre es y sera CULÉ

Cuando tenga tiempo subire fotos de Batallon Gijon para goze y disfrute del foro :lol:, anda y vete a meterte una raya o un tripi, yonki

Tu cállate,maldito retrasado,que cuando es al revés tu también te hartas de lloriquear.

jaja que grande.

Por cierto, eso que dices maddy de que cualquier no madridista siente vergüenza ajena del fotochopeo del charca/as.. joder menuda subnormalidad, no vi el partido, pero se ve claramente la publicidad curvada en el medio campo :lol: y como yo, muchos madridistas copón, que manía de generalizar

Por cierto, alguno del sporting tuvo ocasiones? o nada de nada nadie?

Puto Baul hostias, ha tenido dos que el pipa o el moro no perdonaban, que coño, no las perdonaba ni Drenthe

Esa sana rivalidad Oviedo-Sporting da enjundia a este foro.

Ni se moleste StanSmith en buscar nada, que personalmente no busco relacionarme con semejante retrasado mental e hipermaricón como lo es uds.Faltaría más! siga jugando a ser el más ciberutrilla por foros pajilleros, no abandone su casualismo con ligeros barnices políticos.

Triste que eres un triste. Hala mañana contra el ATM B y la semana que viene contra el Racing B Casi casi como nostros eh?! :lol:

Patetico

Ni se moleste StanSmith en buscar nada, que personalmente no busco relacionarme con semejante retrasado mental e hipermaricón como lo es uds.Faltaría más! siga jugando a ser el más ciberutrilla por foros pajilleros, no abandone su casualismo con ligeros barnices políticos.

Triste que eres un triste. Hala mañana contra el ATM B y la semana que viene contra el Racing B Casi casi como nostros eh?! :lol:

Patetico

Riase, riase mañana espero poder subir fotos de Batallon, dan para tuneos, pues espero que cuando sea el Oviedo - ssportin Be tu grupo de mierda por primera vez demuestre un poco de cojones y se presente en Oviedo o no? Porque ya sabemos que tirar piedras a un tren y botellas a lo lejos lo sabeis hacer de cine, a ver si viajar solos sin camuflarse entre la mareona sabeis tambien

Me hace gracia lo enterado que estas del calendario del Oviedo, menuda obsesion teneis con la capital del principado para estar en primera, cuantas rayas te metiste tu y Chake hoy?

PUTA GIJON SIEMPRE

Bueno, voy a subir alguna ya, atencion al enano orejudo de la derecha, o al yonki de la izquierda... WARRIORS ARIOS TODOS :121

11UBCORTEO-10.jpg

Y esto es lo que puebla el Fondo Sur del mongolon, putas-jennys, canis, subnormales y los nazi-gitano-yonkis

5b1a0f012d2a976e84d7b8a9aff9e221o.jpg

Por cierto, eso que dices maddy de que cualquier no madridista siente vergüenza ajena del fotochopeo del charca/as.. joder menuda subnormalidad, no vi el partido, pero se ve claramente la publicidad curvada en el medio campo :lol: y como yo, muchos madridistas copón, que manía de generalizar

¿Pero tu sabes leer jodido subnormal? :lol:

Que yo digo que cualquier no mandrilista siente verguenza ajena al ver vuestros lloros y fotochopeos, no implica que no haya mandrilistas que tambien lo hagan.

En unas horas, un año despues, Perez Burrul vuelve a pitar a Osasuna. Juanfran ya esta temblando, no sabe si acabara el partido o no. Villarato y tal...

barriKada rebuznó:
En unas horas, un año despues, Perez Burrul vuelve a pitar a Osasuna. Juanfran ya esta temblando, no sabe si acabara el partido o no. Villarato y tal...

¿Quién es la de tu avatar? :oops:

Hoy hay que hablar de Gutiérrez no de villaratos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, voy a subir alguna ya, atencion al enano orejudo de la derecha, o al yonki de la izquierda... WARRIORS ARIOS TODOS :121

11UBCORTEO-10.jpg

Y esto es lo que puebla el Fondo Sur del mongolon, putas-jennys, canis, subnormales y los nazi-gitano-yonkis

5b1a0f012d2a976e84d7b8a9aff9e221o.jpg

Yo mataría a todos los nazis y chusma. Y si tú eres de ellos, entras en el saco

Guti>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de la humanidad.

Lo cojonudo eas que si lo que hace no le hubiera salido ahora mismo estariamos pidiendo matarle en la plaza pública. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie