La diferencia entre los taconazos de Ibra y el último de Guti es que los de Ibra son un recurso y el de Guti una filigrana. El del pase a Zidane es otro recurso.
La diferencia está en en que el recurso lo hacen porque nos les queda otra, si no les sale no pasa nada, y la filigrana, si no llega a acabar en gol, se estarían cagando en sus muertos por tirar un gol a la basura.
Debo de decir que no estoy censurando la acción de Guti. Siempre me ha parecido un jugadorazo al que he defendido, incluso, en el mismo Bernabeu ante socios que le ponían a parir. A pesar de que es un tocapelotas.
De ahí a decir, "Guti selección"... que tiene 33 años. Si después de gastar chorropotocientos millones de € la esperanza blanca es Guti... Los madridistas, hoy por hoy, estais actuando como Gaspart cuando el Madrid tuvo sus últimos años dorados. Que no sólo consiguieron ganar sus partidos y sus títulos sino que volvieron loco al Barça y sus dirigentes. Ganar la copa Cataluña les salvaba la temporada, fichaban paquetes gastándose una pasta, los árbitros estaban en contra suya, etc. Si esto fuera como tiene que ser un taconazo no podría eclipsar a que un equipo no ha perdido un sólo partido en lo que va de liga y el Madrid, a día de hoy, no tiene que tirar de "esperanza Guti" sino de la esperanza de que, aún con todo, la distancia respecto a un equipo que bate todos los record, es de, sólo, 5 puntos.
Ahora si quereis podemos seguir hablando de taconazos de Dios o de si Pedrito estaba en fuera de juego, o de que al Barça le han regalado TODOS los partidos y por eso no ha perdido ninguno.
Por cierto, Rastrer0, desde que ayer se comió el owned de lo del fuera de juego de Pedrito, cerró el pico y debe de estar de festival en festival.
Rastri, como sé que estarás leyendo en la penumbra te mando un abrazo, un saludo y ¡hala Madrid!.