Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será que mi madridismo me ciega pero lo de Guti me parece de lejos mejor que estos dos golazos, más que nada porque Guti tenía encarado al portero y en el momento en el que todo dios esta en su casa diciendo ''tira'', el cabron pega un taconazo dejando al portero en el suelo y a los defensas a por pipas,el balón le llega a un Benzema rezagado que remata a placer.

Espectacular.

Tu madridismo te ciega, no es lo mismo mearse sólo al portero que a varios defensas como en el segundo video de Ibra.

Yo soy anti-guti. Pero me parece mucho mejor que los taconazos de Ibra, por lo menos más frivolite y más inesperado.

Pues, aun a riesgo de que me tiren piedros, debo decir que a mí la mierda de taconcitos y pollas en vinagre no me va, ni en Guti ni en Ibra. De hecho, ya me suele tocar las narices cuando Ibra la pierde dentro del area por hacer filigranas.
Siempre he preferido que mi equipo haga un juego colectivo trenzado y bonito antes de que sus jugadores hagan filigranas tecnicas. De hecho, po eso podemos decir que el equipo de Guardilola juega mejor que el de Rijkaard, puesto que en el del holandés se hacían más filigranas.

Antes que me tachasen de antiguti o poco objetivo, ésto sí es un taconazo de crack:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gran pregunta es: ¿Merece la pena un jugador que por cada pase genial sea 2 veces expulsado, se borre en otros tantos partidos, le salgan "amatomas " que duran meses y tal?

Si fuese un crack, no habría dilapidado tantos años de carrera para dejar como recuerdo cinco videos en youtube. Pero decidle esto a Inda o Relaño a ver si lo entienden.

la pregunta sería ¿como será recordado Guti?¿como aquel genio que nos regaló estas jugadas o como aquel botarate que se borraba de más media temporada?

por cierto que porculo están dando con el temita, y lo que van a dar, nos quedan 4 meses de Guti selección...

Lo que daría yo ahora por una máquina "Y si..."

craigharriswhatif_1174939073.jpg

¿Y si Benzemá se hubiera empanado y el taconazo de Guti se lo queda Manuel Pablo?

Es bonito: aficionados de distintos equipos (Sevilla, Valencia, Barça..) a los que nos une la pasión de forear y el asco por la campaña mediática madrileña.

Un abrazo virtual por wifi.

Lo que es ridículo es que digan que es "lo más grande que han visto en un campo de fútbol" o que es la jugada de la Liga (cuando queda media temporada y se han visto jugadas igual o más meritórias como las dos que he puesto de Ibra).

La diferencia entre los taconazos de Ibra y el último de Guti es que los de Ibra son un recurso y el de Guti una filigrana. El del pase a Zidane es otro recurso.
La diferencia está en en que el recurso lo hacen porque nos les queda otra, si no les sale no pasa nada, y la filigrana, si no llega a acabar en gol, se estarían cagando en sus muertos por tirar un gol a la basura.
Debo de decir que no estoy censurando la acción de Guti. Siempre me ha parecido un jugadorazo al que he defendido, incluso, en el mismo Bernabeu ante socios que le ponían a parir. A pesar de que es un tocapelotas.
De ahí a decir, "Guti selección"... que tiene 33 años. Si después de gastar chorropotocientos millones de € la esperanza blanca es Guti... Los madridistas, hoy por hoy, estais actuando como Gaspart cuando el Madrid tuvo sus últimos años dorados. Que no sólo consiguieron ganar sus partidos y sus títulos sino que volvieron loco al Barça y sus dirigentes. Ganar la copa Cataluña les salvaba la temporada, fichaban paquetes gastándose una pasta, los árbitros estaban en contra suya, etc. Si esto fuera como tiene que ser un taconazo no podría eclipsar a que un equipo no ha perdido un sólo partido en lo que va de liga y el Madrid, a día de hoy, no tiene que tirar de "esperanza Guti" sino de la esperanza de que, aún con todo, la distancia respecto a un equipo que bate todos los record, es de, sólo, 5 puntos.
Ahora si quereis podemos seguir hablando de taconazos de Dios o de si Pedrito estaba en fuera de juego, o de que al Barça le han regalado TODOS los partidos y por eso no ha perdido ninguno.
Por cierto, Rastrer0, desde que ayer se comió el owned de lo del fuera de juego de Pedrito, cerró el pico y debe de estar de festival en festival.
Rastri, como sé que estarás leyendo en la penumbra te mando un abrazo, un saludo y ¡hala Madrid!.

Eh hamijos vi el taconazo
y de la prensa y los piperos
ya me veia venir el coñazo

Con el Guti selección cantaremos alirón
pero ¡oh dios mio¡
que el barça 0 partidos ha perdio

A Maradona nunca vieron,
ni a Messi contra el Geta
pues del taconazo dijeron
que es lo mejor que sus ojos nunca vieron.

Que valor, que pundonor
Que pedazo maricón
por miedo a fallar la pasó de tacón.

Yeeeaaaaaaaaaaaahh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tío, estás rallando, antes hacías gracia pero es que ya no rima ni en consonante ni asonante ni hostias

Me da igual lo que Guti pueda hacer o dejar de hacer en el campo, para mí perdió todo el respeto cuando se lió con Bibi Andersen.

Filimbi rebuznó:
Tío, estás rallando, antes hacías gracia pero es que ya no rima ni en consonante ni asonante ni hostias

Ya semos dos.
No hase falta rimar para incordiar
aprende eso y que te fockaaa ¡¡

Yeeaaaahhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Está claro que Floren se puso nervioso por entrar a rematar con un jugador como Guti, que tiene 79 de DEFINICIÓN, y en lugar de pulsar CUADRADO se le escapó el pulgar y pulsó TRIÁNGULO. Luego corrigió y llenó a tope la barra de disparo, por eso Benzemá pegó ese zambombazo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Está claro que Floren se puso nervioso por entrar a rematar con un jugador como Guti, que tiene 79 de DEFINICIÓN, y en lugar de pulsar CUADRADO se le escapó el pulgar y pulsó TRIÁNGULO. Luego corrigió y llenó a tope la barra de disparo, por eso Benzemá pegó ese zambombazo.

...Mientras en las gradas de Chamartín se leían pancartas como Get the victory o Show us the miracle :lol:

pes2008070606105158smbig.jpg

No renuncio al Mundial. Creo en Dios, me tatuo a Dios, en el Marca dicen "Tacón de Dios". Soy Maradona?

Ese es Minanda, Filimbi.

El Loco de las Coles rebuznó:

Ponlo en mando xbox que yo no me he enterado.

Lo que es ridículo es que digan que es "lo más grande que han visto en un campo de fútbol" o que es la jugada de la Liga (cuando queda media temporada y se han visto jugadas igual o más meritórias como las dos que he puesto de Ibra).

pues como cuando dijeron que la parada de Casillas contra el Sevilla era la mejor de la historia, ya ves tu

Marv34 rebuznó:
...Mientras en las gradas de Chamartín se leían pancartas como Get the victory o Show us the miracle :lol:

Eso es porque lo ves por una tv inglesa. En la mía los de la grada ponen: "Rematar a puerta". Jo estos Ultras, qué cambiaos están. :lol:

Ni Puti ni Ibrahinmovil...Kiko Narvaez chavales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bocatadechoped rebuznó:
pues como cuando dijeron que la parada de Casillas contra el Sevilla era la mejor de la historia, ya ves tu

Todo lo que hace el madrid es lo mejor de la historia, el taconazo de Guti, las paradas de Iker, incluso si hubiese que dar un premio al mejor codazo de la historia, sería para CR... son los mejores, los mas guapos, los mas listos, y la mierda de sus jugadores no huele, la de CR incluso tiene un ligero sabor a Vainilla..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie