Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
Aqui mucho hablar de la prensa de Madrid, pero nadie dice nada de como el camp nou berrea y saca una pañolada por expulsarle a dos jugadores justamente y pitarle un penalti en contra clarisimo. Vamos que el arbitro ayer estuvo perfecto y hoy sale el mundo cule (incluido algun jugador enano y lechoso) con no seque mierdas del arbitro y villarato. ¿Tanto os escandalizais porque os piten correctamente?
El dia que os piten mal habra que sacar el chubasquero que el lloriqueo sera bestial.

Parece mentira que haya gente que se queje de esto. En el campo la gente ve menos incluso que el árbitro, no sabe si es justo o no es justo porque no tiene repetición así que siempre tira por su equipo, como es lógico.

Uno berrea y berrea la masa, pero en el Camp Nou, en el bernabeu y en cualquier campo. Y eso lo hemos visto millones de veces.

Encima si llevamos semanas alimentando la ira con toda la polémica arbitral, es lógico que la gente vaya calentita al campo.

Madeira. Total... rebuznó:
Hombre, segun tu logica y tu reglamento majico, Pique no deberia haber sido expulsado. Porque claro, no le partio la tibia y el perone al rival :lol::lol::lol:

En serio, tendrias que hablar mas, siempre estabas por aqui como pasando desapercibido y no me habia dado cuenta de que eres una jodida mina de retraso.

Pero no te centres solo en el amor homosexual que profesas hacia los arbitros, extiendete en otros temas, diversificate y regalanos mas loles, que Rastrer0 ahora esta de capa caida.

Superrretard,eres tu el que dijo lo de la tibia y el peroné,si no te tomas las pastillas no avanzamos nada.

Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya,otro.

Así que según tu (y el otro),basicamente no se puede entrar fuerte a por el balón,porque SIEMPRE después del balón,le vas a dar al delantero.

Espero que la comprensión lectora no te sea imprescindible para ganarte la vida y que Dios te haya dado otras virtudes en lugar de las que te ha denegado.

Si SIEMPRE le vas a dar al delantero, SIEMPRE será falta. Arrebatarle anteriormente el balón a alguién no te da derecho a pegarle.

Para obtener bulas tienes que ir a Santiago a pié o rezar para que te toque un incompetente como el árbitrucho de ayer.

le sauternes rebuznó:
Espero que la comprensión lectora no te sea imprescindible para ganarte la vida y que Dios te haya dado otras virtudes en lugar de las que te ha denegado.

Si SIEMPRE le vas a dar al delantero, SIEMPRE será falta. Arrebatarle anteriormente el balón a alguién no te da derecho a pegarle.

Para obtener bulas tienes que ir a Santiago a pié o rezar para que te toque un incompetente como el árbitrucho de ayer.

:121

Definitivamente no vimos la misma jugada,yo recuerdo a Boateng entrando muy fuerte por detrás,tocando el balón y después por la inercia golpea a Messi.Eso no es tarjeta.

Si tu me dices que viste a Boateng,una vez que toca el balón,arrearle un patadón a Messi sin venir a cuento,entonces sí es tarjeta.

Comprension lectora a tope de trisomia :lol::lol::lol:

Puto Sartenes, se me ha adelantado :lol:

No hombre, segun tu no pasa nada por arrollar al delantero rival, siempre y cuando en la trayectoria Berserker iniciada golpees previamente al balon.

Otomaticamente tienes via libre para partir tibias y perones, es como cuando juegas al Sonic y te dan las estrellas que te hacen invencible :lol:.

Retard,¿ya no te acuerdas que tu sacaste el tema de la tibia y el peroné?

Fijaros como se molesta cuando se dice algo malo de un arbitro, este tio esta mal de la azotea :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Retard,¿ya no te acuerdas que tu sacaste el tema de la tibia y el peroné?

Mecagoenlaputa que sigue sin entenderlo :137:137:137

Caótico Fanegas rebuznó:
:121

Definitivamente no vimos la misma jugada,yo recuerdo a Boateng entrando muy fuerte por detrás,tocando el balón y después por la inercia golpea a Messi.Eso no es tarjeta.

Diawara VS CR

Yo donde vi la segunda a Boateng es en una entrada en la banda a Keita, que lo levanta del suelo y árbitro no pitó ni falta. Pero vamos, que esto no lleva a ningún lado.

Madeira. Total... rebuznó:
Fijaros como se molesta cuando se dice algo malo de un arbitro, este tio esta mal de la azotea :lol:

Se nota que te picas muchísimo cuando te llaman retard,todos los foreros lo saben,es muy fácil sacarte de quicio.

No me molesta cuando alguien habla mal de un árbitro,me molesta que aquí hay dos o tres que quereis convertir esto en los foros del As y eso me daría un poco de pena.

Sam Rothstein rebuznó:
-Gol de Messi legal
-Expulsión de Piqué justa porque llega tarde y entra con los tacos por delante, si le da bien le rompe la pierna a Rafa

Lo mejor de este foro es que puedes opinar sobre jugadas que ni has visto, ¿eh Sam? :1

1. Piqué no le dá con los tacos sino con el empeine
  2. Piqué no llega tarde. La prueba es que le dió en toda la pierna :lol:
  3. Si Piqué le da bien a ese mierda, no le rompe la pierna. Lo mata.

No entra con los tacos por delante, entra con la pierna semiabierta y golpea al jugador con la rodilla y el interior de la pierna.

Caótico Fanegas rebuznó:
Se nota que te picas muchísimo cuando te llaman retard,todos los foreros lo saben,es muy fácil sacarte de quicio.

No me molesta cuando alguien habla mal de un árbitro,me molesta que aquí hay dos o tres que quereis convertir esto en los foros del As y eso me daría un poco de pena.

Jajaja, pobre subnormal, sacarme de quicio dice :lol:

Te molesta que se metan con tus amados arbitros porque en cada post lo unico que haces es defenderlos de forma totalmente ridicula, enpantanandote en argumentos contradictorios y estupidos de los que luego no sabes como salir.

Si esto fueran los foros del As tu probablemente serias Joaquin Ramos Marcos y serias moderata :lol:

Que conste que mi intencion no es hablar de los arbitros, no quiero meterme con tus idolos porque soy consciente de que hacen lo que pueden y que cualquier otro ser humano en su lugar la cagaria igual que ellos. Simplemente el arbitro es malo por definicion, porque es imposible que ningun ser humano sea capaz de acertar en todas las jugadas de un partido.

Aqui lo que se critica es la estupida campaña mediatica del Villarato, por eso cuando ayer nos expulsan a 2 jugadores, nos pitan un penalty en contra y en cambio a los jugadores rivales se les da bastante mas manga ancha para repartir ostias, pues no viene mal recordar el Villarato, simplemente para evidenciar la subnormalidad de quienes enarbolan su bandera.

Como dijo Xavi: "Supongo que ahora ya no hablaran del Villarato".

Eso si, quiero darte las gracias por estos ratos :lol:

Lo mejor de este foro es que puedes opinar sobre jugadas que ni has visto, ¿eh Sam? :1

1. Piqué no le dá con los tacos sino con el empeine
  2. Piqué no llega tarde. La prueba es que le dió en toda la pierna :lol:
  3. Si Piqué le da bien a ese mierda, no le rompe la pierna. Lo mata.

Lo que quieras, es una entrada peligrosísima ya sea con los tacos o con el empeine. Estoy muy sensible con el tema de ver piernas rotas así que el juego peligroso hay que cortarlo de raíz. La próxima vez Piqué se lo pensará dos veces antes de tirarse así.

Lo que quieras, es una entrada peligrosísima ya sea con los tacos o con el empeine. Estoy muy sensible con el tema de ver piernas rotas así que el juego peligroso hay que cortarlo de raíz. La próxima vez Piqué se lo pensará dos veces antes de tirarse así.

Estás exagerando un poco.

Mtiliga no tenia para un mes? Hoy es titular. Sólo se ha perdido un partido al final...

Esperemos que esta inusitada y repentina vehemencia por el juego limpio tenga continuidad cuando alguien del Depor haga una entrada similar.

Venga hombre, que parece que te haya venido la regla.

Piqué no ha lesionado a nadie en su vida. El cabrón al que le hizo la falta siguió corriendo después como si no le hubieran hecho nada.

Mírate las crónicas. Piqué suele acabar los partidos con cero o una falta.

le sauternes rebuznó:
Venga hombre, que parece que te haya venido la regla.

Piqué no ha lesionado a nadie en su vida. El cabrón al que le hizo la falta siguió corriendo después como si no le hubieran hecho nada.

Mírate las crónicas. Piqué suele acabar los partidos con cero o una falta.

Esto no es el Código Penal, da igual que no tengas antecedentes y no existen atenuantes. Si haces una entrada de roja te la tienen que sacar aunque sea la primera falta de tu carrera.
Discúteme si quieres que la roja sea más o menos rigurosa pero no me vengas conque Piqué suele acabar los partidos con cero faltas porque eso da exactamente igual.

Sam Rothstein rebuznó:
Esto no es el Código Penal, da igual que no tengas antecedentes y no existen atenuantes. Si haces una entrada de roja te la tienen que sacar aunque sea la primera falta de tu carrera.
Discúteme si quieres que la roja sea más o menos rigurosa pero no me vengas conque Piqué suele acabar los partidos con cero faltas porque eso da exactamente igual.

estoy deacuerdo con el borracho venido a menos.

La discusión no es si es expulsión de piqué, que lo es, sino el doble rasero que algunos utilizan sibilinamente para catalogar esas infracciones. Si esa acción pasa al revés, ya estarían relaño and company diciendo que esas expulsiones sólo se las pitan a favor del barcelona y que cr96 están todo el día cosiéndolo a patadas y nunca expulsan a sus defensas (como el penalty de xavi contra el español por poner un ejemplo, que ataladraron con que esos penalties no se deben pitar en la vida y ahora reclaman uno menos claro de abidal).

Y en cuanto al arbitraje, fue vergonzoso por el doble rasero de un tío que en sus últimos quince partidos arbitrados sólo ha expulsado a jugadores del barcelona (tres) y que de los últimos 14 partidos pitados al barça los catalanes sólo han ganado la mitad -cuando el barça suele ganar el 80 % de sus partidos-. Querer negarlo es tan estúpido como excusarse en los arbitrajes para justificar los fracasos deportivos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y en cuanto al arbitraje, fue vergonzoso por el doble rasero de un tío que en sus últimos quince partidos arbitrados sólo ha expulsado a jugadores del barcelona (tres) y que de los últimos 14 partidos pitados al barça los catalanes sólo han ganado la mitad -cuando el barça suele ganar el 80 % de sus partidos-. Querer negarlo es tan estúpido como excusarse en los arbitrajes para justificar los fracasos deportivos.

Entonces las estadísticas de Iturralde con el Barça también te parecerán sospechosas.

o las de esquinas torres. Entonces reconoces que ayer el arbitraje fue tan parcial como a ti te parecen los de iturralde? Los árbitros son humanos, los llorones hipócritas. Un equipo tiene que estar por encimas de los árbitros, pero los medios deberían cortarse un poquito antes de hablar con tanta ligereza, porque habas se cuecen en todas las casas y la presión que se ejerce es innecesaria.

))SeVitiE(( rebuznó:

Es decir, que tu puedes cagarte en el arbitro cuando te de la gana, como haces al principio y si lo hacen los demas es para justificar sus fracasos, como dices al final. Cojonudo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie