Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Dallaglio rebuznó:A favor del poderoso. Toda la puta vida lo ha sido. No cabe ya extrañarse.
Menos el Madrí. A esos siempre les perjudican.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dallaglio rebuznó:A favor del poderoso. Toda la puta vida lo ha sido. No cabe ya extrañarse.
daktadrei rebuznó:Menuda gilipollez. Ahora resultara que el Villarato es a favor del Atletico.
*Max Power* rebuznó:No hemos dicho nada ni de villarato ni nada similar, lo que si se, es que llevamos 3 partidos en los que nos estan perjudicando seriamente, 2 de ellos contra el Atletico. Y repito, el jueves nos podiais haber metido 6 y merecimos perder claramente, pero era una eliminatoria donde no nos pitaron una mano clarisima y un penalti fue a metro y medio del area. Que casi me da igual porque un 3-1 es jodisismo, pero lo de ayer es de traca ya.
"Siempre hablo bien de los árbitros, salgamos perjudicados o beneficiados"
"El fútbol es así y Mejía es así. Si no quiere pitarle al Valencia que no lo haga, pero hoy se cargó un partido muy bonito a los quince minutos. Es así este personaje, pero hay que dejarlo"
"Se confirmaron mis sospechas. Mejuto pita mal al Valencia y hoy nos pitó muy mal. Es preocupante y muy grave lo de este árbitro contra el Valencia. Tiene la inmunidad de los internacionales, pero no puede ser que nos escamotee dos penaltis. Es bochornoso y muy peligroso. Estamos hartos"
pablis rebuznó:Es un entrenador que si ganas se apunta el tanto y si pierdes echa la culpa públicamente a sus jugadores.
.
Joder Pablis, de vez en cuando podrías opinar por ti mismo y no repetir palabra por palabra lo que dicen en la COPE.
"Creo que don Miguel Ángel no tiene razón. Quique dijo eso para no hablar del colegiado, para zanjar el asunto. Habrá que verle cuando vengan mal dadas, pero habrá que darle el beneficio de la duda. Poca gasolina le hacía falta, me da a mí, a Portugal para rajar del árbitro. Para avivar el incendio."
Joder Pablis, de vez en cuando podrías opinar por ti mismo y no repetir palabra por palabra lo que dicen en la COPE.
pablis rebuznó:Pero que me da igual donde lo digan, es cierto joder.
Mobyfun rebuznó:Lo dicen anoche en tu programa favorito de radio y hoy se te ha ocurrido a ti también mágicamente.
pablis rebuznó:Qué picajoso eres, macho.
Despues del tema Canales crei que no iba a flipar mas con el Marca, estaba equivocado.
Despues de esta portada, entre otras (me la suda que sea con el Barsa o con el que sea)
![]()
Tienen los santos cojones de decir esto
) con respecto a lo de Quique, yo no oigo el Tirachinas y opino igual.castorremo rebuznó:tengo que romper una lanza en la cabeza de Pablis (se dice así no) con respecto a lo de Quique, yo no oigo el Tirachinas y opino igual.
El problema es que Emery es de la misma escuela, no reconoce un error ni a punta de pistola.
El centro del campo de Maradona es Mascherano - Gago.castorremo rebuznó:Es verdad, ayer se me olvidó comentar el partidazo que se cascó Banega el sábado y el temporadón que está realizando, y menos mal porque es el único con criterio para manejar el equipo en el centro. Lo veremos en el Mundial si D10S quiere.
El centro del campo de Maradona es Mascherano - Gago.
El centro del campo de Maradona es Mascherano - Gago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.