Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También es que el poderoso, de toda la vida, llega 20 veces al área o a posiciones susceptibles de generar penalties o faltas peligrosas, mientras que el pequeño tiene 3 en todo el partido y, aveces, ni eso.

Lo mismo es que un equipo que tiene el 75% de la posesión tiene más posibilidades de que le piten a favor una falta que otro con un 25% de posesión.

Lo mismo es que le dan más patadas a un crack al que es dificil de parar que a un tuercebotas que lo basa todo en el curro, la presión y el físico.

Igual todo eso tiene que ver, y tal.

daktadrei rebuznó:
Menuda gilipollez. Ahora resultara que el Villarato es a favor del Atletico.

No hemos dicho nada ni de villarato ni nada similar, lo que si se, es que llevamos 3 partidos en los que nos estan perjudicando seriamente, 2 de ellos contra el Atletico. Y repito, el jueves nos podiais haber metido 6 y merecimos perder claramente, pero era una eliminatoria donde no nos pitaron una mano clarisima y un penalti fue a metro y medio del area. Que casi me da igual porque un 3-1 es jodisismo, pero lo de ayer es de traca ya.

*Max Power* rebuznó:
No hemos dicho nada ni de villarato ni nada similar, lo que si se, es que llevamos 3 partidos en los que nos estan perjudicando seriamente, 2 de ellos contra el Atletico. Y repito, el jueves nos podiais haber metido 6 y merecimos perder claramente, pero era una eliminatoria donde no nos pitaron una mano clarisima y un penalti fue a metro y medio del area. Que casi me da igual porque un 3-1 es jodisismo, pero lo de ayer es de traca ya.

Estaba quoteando lo que dijo Auron. Por supuesto que se han equivocado en contra del Racing estos dos partidos, sobre todo el jueves. Ayer es mas cosa de la crispacion de la gente porque aparte de la jugada de De Gea, el penalty no es. Se supone que en el reglamento esta bien dada la ventaja y si el gol entra, amarilla. Si no entra, como en este caso, le tenian que haber echado.

Lo que me hace gracia es que para esto el Atletico sea el "poderoso" y para el resto de cosas sea el chustateam.

Hombre, eso pasa siempre, el Atletico siempre sera el grande contra la mayoria de equipos, al igual que si en vez del Atleti hubiera pasado el Recre por ejemplo, por una vez, ahi seriamos nosotros los "grandes"

Respecto al penalty, a mi me parece que Canales se tira fatal y peca de inocente, pero me parece que Tiago le da una patadita en el tobillo. Los que visteis el partido en la tele, no repitieron una jugada dudosa (por mano) quedando 15 minutos o asin?

si lo que mas jode aqui es que el payaso de Quique Sanchez Flores encima salga a rueda de prensa y sin que le pregunten nada dice que el arbitro estuvo genial y que el tiene mucho respeto a los arbitros

Quique Sánchez Flores, sobre Mejía Dávila: "Este personaje es así, pero hay que dejarlo"

y encima antes del partido diciendo que espera un ambiente muy ostil contra su equipo y que espera que no pase nada grave :roll:

otro como el listo de Peton que en la retransmisión de a SER dijo que no tenían que meter al Kun porque lo iban a lesionar seguro, pues ya me dirá el espabilado cuantas patadas se llevo el Kun en todo el partido

estos se piensan que por no ser de la capi somos anormales y vamos por ahí con taparrabos o algo

Eso venía yo a decir.

Quique en 2010:

"Siempre hablo bien de los árbitros, salgamos perjudicados o beneficiados"

Quique en 2006:

"El fútbol es así y Mejía es así. Si no quiere pitarle al Valencia que no lo haga, pero hoy se cargó un partido muy bonito a los quince minutos. Es así este personaje, pero hay que dejarlo"

Quique en 2007:

"Se confirmaron mis sospechas. Mejuto pita mal al Valencia y hoy nos pitó muy mal. Es preocupante y muy grave lo de este árbitro contra el Valencia. Tiene la inmunidad de los internacionales, pero no puede ser que nos escamotee dos penaltis. Es bochornoso y muy peligroso. Estamos hartos"

Depende, si vives en Cazoña o El Alisal, veo posible lo del taparrabos.

Quique Sanchez Flores es un tipo que le sigue mucho el juego a la prensa. Eso le evita muchas criticas y problemas, como podria ser este caso. Vamos, que es un puto pelota y un interesado. Por tanto no leereis gran cosa sobre sus cambios de opinion respecto a los arbitros.

Aqui es mas importante tener los periodistas a favor que ser realmente bueno.

Quique es un vendeburras de primera.

Si está donde está es gracias a tener amigos en el mundo de la prensa deportiva.

Es un entrenador que si ganas se apunta el tanto y si pierdes echa la culpa públicamente a sus jugadores.

El patético la ha cagado contratándole.

pablis rebuznó:
Es un entrenador que si ganas se apunta el tanto y si pierdes echa la culpa públicamente a sus jugadores.
.

Joder Pablis, de vez en cuando podrías opinar por ti mismo y no repetir palabra por palabra lo que dicen en la COPE.

Joder Pablis, de vez en cuando podrías opinar por ti mismo y no repetir palabra por palabra lo que dicen en la COPE.

Los mandrilistas son asi, gente sin personalidad que tienen que esperar a que los lideres de la caverna mediatica les dicten por donde tienen que ir y cuales son los esloganes que repetir.

Mira al anormal de Franz Ferdinand si no.

Despues del tema Canales crei que no iba a flipar mas con el Marca, estaba equivocado.

Despues de esta portada, entre otras (me la suda que sea con el Barsa o con el que sea)
g0208.jpg

Tienen los santos cojones de decir esto

"Creo que don Miguel Ángel no tiene razón. Quique dijo eso para no hablar del colegiado, para zanjar el asunto. Habrá que verle cuando vengan mal dadas, pero habrá que darle el beneficio de la duda. Poca gasolina le hacía falta, me da a mí, a Portugal para rajar del árbitro. Para avivar el incendio."

pablis rebuznó:
Pero que me da igual donde lo digan, es cierto joder.

Lo dicen anoche en tu programa favorito de radio y hoy se te ha ocurrido a ti también mágicamente.

Mobyfun rebuznó:
Lo dicen anoche en tu programa favorito de radio y hoy se te ha ocurrido a ti también mágicamente.

No, lo dijeron anoche, yo estaba de acuerdo y lo pongo hoy aquí ya que se está hablando del tema.

Qué picajoso eres, macho.

pablis rebuznó:
Qué picajoso eres, macho.

No es ser picajoso, es que ya son bastantes veces que veo que repites algo del Tirachinas palabra por palabra y ni citas ni nada. De lo que deduzco que eres influenciable de cojones.

Porque si te pregunto los hechos en que te basas para afirmar eso seguramente no sepas que responderme y todo se resume en que el tío te cae mal porque es más chulo que un ocho y un borde de mierda.

Despues del tema Canales crei que no iba a flipar mas con el Marca, estaba equivocado.

Despues de esta portada, entre otras (me la suda que sea con el Barsa o con el que sea)
g0208.jpg

Tienen los santos cojones de decir esto

Lo más acojonante de todo es que el mismo periódico que tiene la poca vergüenza de presentar esta portada, lleve en su interior este artículo de Segurola. En serio; es bastante fuerte.

https://www.marca.com/2010/02/08/opinion/firmas/santiago_segurola/1265629964.html

tengo que romper una lanza en la cabeza de Pablis (se dice así no :lol:) con respecto a lo de Quique, yo no oigo el Tirachinas y opino igual.

El problema es que Emery es de la misma escuela, no reconoce un error ni a punta de pistola.

castorremo rebuznó:
tengo que romper una lanza en la cabeza de Pablis (se dice así no :lol:) con respecto a lo de Quique, yo no oigo el Tirachinas y opino igual.

El problema es que Emery es de la misma escuela, no reconoce un error ni a punta de pistola.

Cómo Jimenotti.
Banega amo hijosdeputa.

Es verdad, ayer se me olvidó comentar el partidazo que se cascó Banega el sábado y el temporadón que está realizando, y menos mal porque es el único con criterio para manejar el equipo en el centro. Lo veremos en el Mundial si D10S quiere.

castorremo rebuznó:
Es verdad, ayer se me olvidó comentar el partidazo que se cascó Banega el sábado y el temporadón que está realizando, y menos mal porque es el único con criterio para manejar el equipo en el centro. Lo veremos en el Mundial si D10S quiere.
El centro del campo de Maradona es Mascherano - Gago.

Bueno,ni siquiera creo que Maradona sepa cual es el centro del campo de Maradona.

No lleva mucho en el puesto y ya ha convocado a estos centrocampistas:

Aimar (Benfica)
Banega (Valencia)
Battaglia (Boca)
Bernardello (Almería)
Bolatti (Fiorentina)
Blanco (Lanús)
Braña (Estudiantes)
Cambiasso (Inter)
Dátolo (Olympiakos)
Di María (Benfica)
Ervitti (Banfield)
Formica (Newell´s)
Gago (Real Madrid)
Gaitán (Boca)
Giménez, Christian (Cruz Azul)
González, Lucho (Marsella)
Gutiérrez, Jonás (Newcastle)
Insúa, Federico (Boca)
Ledesma, Cristian (Olympiakos)
Mascherano (Liverpool)
Méndez, Jesús (Boca)
Mercier (Argentinos)
Montenegro (América de México)
Moralez (Vélez)
Ortigoza(Argentinos)
Pastore (Palermo)
Pérez, Enzo (Estudiantes)
Perotti (Sevilla)
Prediger (Porto)
Razzotti (Vélez)
Rinaudo (Gimnasia LP)
Rodríguez, Maxi (Liverpool)
Salvio (Atlético de Madrid)
Sosa, José (Estudiantes)
Vangioni (Newell´s)
Verón (Estudiantes)
Zuculini (Hoffenheim)
Patricio Toranzo (Huracán),
Walter Acevedo (Independiente)

El Marca dice hoy que cuenta con Banega para el Mundial y que incluso convocará al Chori Dominguez.

Banega tiene calidad para llevar el medio centro argentino. Pero también es verdad que es un chaval y a lo mejor esa responsabilidad en el mundial le puede.

A mi me sigue gustando más que los otros 2 tuercebotas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie