Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es del siglo pasado, por lo menos.

Kaji anuncio hace tiempo su retirada de la seleccion.

Koji Nakata es serious business.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa es del siglo pasado, por lo menos.

Kaji anuncio hace tiempo su retirada de la seleccion.

Koji Nakata es serious business.

https://www.youtube.com/watch?v=iTcQTyevQz4
:121:121

A ver que te parece esta:

• Yoshikatsu KAWAGUCHI
  • Yutaka AKITA
  • Naoki MATSUDA
  • Ryuzo MORIOKA
  • Junichi INAMOTO
  • Toshihiro HATTORI
  • Hidetoshi NAKATA
  • Hiroaki MORISHIMA
  • Akinori NISHIZAWA
  • Masashi NAKAYAMA
  • Takayuki SUZUKI
  • Seigo NARAZAKI
  • Atsushi YANAGISAWA
  • Alessandro SANTOS
  • Takashi FUKUNISHI
  • Koji NAKATA
  • Tsuneyasu MIYAMOTO
  • Shinji ONO
  • Mitsuo OGASAWARA
  • Tomokazu MYOJIN
  • Kazuyuki TODA
  • Daisuke ICHIKAWA
  • Hitoshi SOGAHATA

Fuckduck rebuznó:
Hombre, para recordaros que no vayais de perjudicados ni de ser robados por "el poderoso" cuando en los dos partidos no habeis demostrado nada.
El jueves ser una banda de equipo y muy inferiores en el terreno de juego, ademas de ser gravemente perjudicados por el arbitro al ser una eliminatoria (me da igual que fuesemos perdiendo 2-0). Ayer ser mejores (pese a lo que diga el gitano de quique) que el Atletico, y volver a ser perjudicados una vez mas. Ni mas ni menos.

Esa es la del mundial del 2002, si quieres hasta te hago el dibujo tactico.

Kawaguchi (amo)

Matsuda Morioka Hattori

Ichikawa Toda Inamoto Santos

Nakata

Yanagisawa Morishima

*Max Power* rebuznó:
El jueves ser una banda de equipo y muy inferiores en el terreno de juego, ademas de ser gravemente perjudicados por el arbitro al ser una eliminatoria (me da igual que fuesemos perdiendo 2-0). Ayer ser mejores (pese a lo que diga el gitano de quique) que el Atletico, y volver a ser perjudicados una vez mas. Ni mas ni menos.

Que perjudicados gravemente el jueves. Si no tirasteis un tiro en condiciones en todo el partido.Os debisteis de ir con 6 en la buchaca.

La estais montando para presionar al árbitro este jueves.

Mitico Alex Santos y su "endiablada" velocidad. Hubo muchos loles con un "rumbo al mundial" que traia el primer Winning Eleven de 2006. Tenias que clasificarte con Japon y luego ganar en Alemania. Costaba mas que levantar la copa del mundo con Vanuatu en el FIFA 98.

Lo jodido es que Alex Santos le estaba quitando el puesto a Nakamura.

Pero bueno, menos mofas hijo del sidra, que cuando Kagawa levante la copa del mundo en verano, veremos a ver que cojones dices.

Te dire que te levantes de la cama.

Tienes la Xbox no? pues entra al Live para jugar un España-Japon, a ver quien gana :lol:

En un Cantabria-Catalunya tambien te curtiria, pero no salen selecciones de mentira.

daktadrei rebuznó:
Te dire que te levantes de la cama.

Tienes la Xbox no? pues entra al Live para jugar un España-Japon, a ver quien gana :lol:

En un Cantabria-Catalunya tambien te curtiria, pero no salen selecciones de mentira.

No la tengo, la vendi.

Tranquilo, Cantabria algun dia sera seleccion.

Ya lo ha sido, ganamos a la Letonia de Pahars (pajas) por 2-0 o 3-0. Golazo de Iñaki Bollain y creo que tambien marco Munitis.

--------------Ceballos--------------

Iñaki-----Tocornal---Helguera---Luis Fdez

-----------Ismael------Colsa---------

Munitis-------De La Peña---------Geli

---------------Chili------------------

EQUIPAZO.

Ya lo ha sido, ganamos a la Letonia de Pahars (pajas) por 2-0 o 3-0. Golazo de Iñaki Bollain y creo que tambien marco Munitis.

EQUIPAZO.

HomerChili_1024.gif

UUUH!!! CHILI!!!

Madeira. Total... rebuznó:
Mi seleccion Argentina seria asina:

Romero

Jonas, De Michelis, Otamendi, Heinze

Lucho, Mascherano, Banega, Di Maria

Messi, Aguero

Mobyfun rebuznó:
...................Romero
Jonás.... De michelis... Milito....Ansaldi
.................Mascherano
................Banega/Lucho................
Messi...........................Perotti.
.........Aguero......Higuaín/Tevez........

Porque colocáis a Jonás ahí??

barriKada rebuznó:
Uno de los nipones que estan entrenando en Tajonar ha sido absoluto.

¿Nombre?

Absoluto es jugar con la seleccion mayor eh, no con la sub15.

EQUIPAZO.

¿Qué fue de ese Ismael? Tuvo un año que parecía Lampard el muy hijo puta.

Maradona no va a poner a Banega ni jarto de coca, creo que dijo que los unicos fijos en la seleccion son Mascherano y Verón, ahi teneis el centro del campo de Argentina. Aunque es un veleta no creo que le saquen de este centro de campo.

Maradona no va a poner a Banega ni jarto de coca, creo que dijo que los unicos fijos en la seleccion son Mascherano y Verón, ahi teneis el centro del campo de Argentina. Aunque es un veleta no creo que le saquen de este centro de campo.

Que se lo siga poniendo fácil a los demás, a ver lo que tardan en quemarle la iglesia.

Lo de Javi la verdad que no tengo ni puta idea, pero lo de Raul Garcia te puedo asegurar 100 % que es asi. Le daba igual que en Bilbo le pagaran mas que en Iruña. Si el salia de Tajonar era a un equipo mejor y dejando un buen dinero en casa. Y francamente, en el Athletic, ni una cosa ni la otra.

en que momento de la historia del futbol Osasuna ha sido un equipo de nivel igual o superior al del athletic?

Bela_Lugosi rebuznó:
  1. Tatsuya ENOMOTO
  2. Kasuki TESHIMA
  3. Shigeki TSUJIMOTO
  4. Tatsuya ISHIKAWA
  5. Akira KAJI
  6. Junichi INAMOTO
  7. Tomoyuki SAKAI
  8. Mitsuo OGASAWARA
  9. Naohiro TAKAHARA
  10. Masashi MOTOYAMA
  11. Yasuhito ENDO
  12. Koji NAKATA
  13. Shinji ONO
  14. Yuichiro NAGAI
  15. Yasunori TAKADA
  16. Ryuji BANDO
  17. Hideyuki UJIIE
  18. Yuta MINAMI

Te has dejado a Minabo Taduro

Berbatov rebuznó:
en que momento de la historia del futbol Osasuna ha sido un equipo de nivel igual o superior al del athletic?

En la ultima decada (y yo me referia mas que nada a la epoca en la que se fue Raul) el Athletic no ha sido mejor que Osasuna.

Lo entiendes?

Que perjudicados gravemente el jueves. Si no tirasteis un tiro en condiciones en todo el partido.Os debisteis de ir con 6 en la buchaca.

La estais montando para presionar al árbitro este jueves.

Te vuelvo a repetir que no era un partido de liga donde da igual perder de 4 que de 6, sino una eliminatoria, donde cada gol es importante. No es lo mismo irnos con el 3-1 que nos podiamos haber ido con un arbitraje normal (no digo correcto) que un 4-0. Que si, que nos pudieron meter 6 o 10 (segun algun medio) pero no los metieron, a mi me podia haber tocado la loteria pero no la eche...

barriKada rebuznó:
En la ultima decada (y yo me referia mas que nada a la epoca en la que se fue Raul) el Athletic no ha sido mejor que Osasuna.

Lo entiendes?

ponle dos años a un nivel similar, cuando el Athletic coqueteaba con el descenso, pero vamos, que desde que yo tengo uso de razón, el Athletic se ha meado en Osasuna siempre. de todas formas, un equipo grande de capa caida, siempre apetece mas que un equipillo del montón como los navarros.

si, me siguen escociendo las dos ultimas victorias.. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie