Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marv34 rebuznó:
No sé como quitó pep a xavi, sin centro del campo pierde mucho el Barça.

Pues lo quitó porque ha hecho un partido lamentable, si no fuera porque sabemos que un auténtico HAMO del centro del campo, diriamos que es una mierda inmunda.

Hoy se han alineado los astros, porque han hecho partidos mediocres iniesta, xavi y messi, y si me apuras hasta busquets.

PD: no veo en la wec del as ninguna referencia a la cesión de A. López, casualidac :lol:

Rastrer0 rebuznó:
La plantilla del Barsa es larga, tiene amplitud de Banquillo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"A mí el fútbol me da igual, no me da de comer si gana el Madrid"

Tampoco es eso, pero estoy contento porque despues de tanta Liga por fin dependemos de nosotros mismos.

Ademas, yo ya dije antes de Navidad que ganaríamos la Liga.

LOL

Boluda's Return! :lol:

Vicente-Boluda-presidente-funciones-Real-Madrid.jpg

Vamos que ya casi que ni viajaremos al Bernabeu porque son 3 puntos perdidos no? como el año pasado... :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Y a Molowny, no te olvides de Molowny.
Deja que se enfríe primero.

Sigo prefiriendo a Pedrito antes que Henry. Ahora, que entre Henry y Bojan... yo que se... Hazard mismo :lol:

Era cesión. Si eso no es cesión yo ya no sé lo que es cesión en el fútbol. Deberian quitar la regla, porque como han dicho por ahí detrás, rara vez pitan una cesión. Pa lo único que sirve es pa poner en aprietos a porteros inseguros.

Dicho lo cual, el Barça la hubiese mandado al quinto anfiteatro.

Turkoh rebuznó:
LOL

Boluda's Return! :lol:

Vicente-Boluda-presidente-funciones-Real-Madrid.jpg

Vamos que ya casi que ni viajaremos al Bernabeu porque son 3 puntos perdidos no? como el año pasado... :lol:

Por lo menos me mojo, joputa.

Parece que os jode que nos hayamos puesto a 2 puntos.

Deja que se enfríe primero.

Sigo prefiriendo a Pedrito antes que Henry. Ahora, que entre Henry y Bojan... yo que se... Hazard mismo :lol:

A mi ya me da igual el extremo que tengamos, lo que hay que cambiar es el delantero centro, necesitamos un delantero rapido y habilidoso que haga las delicias de Maldini y mias.

A mi ya me da igual el extremo que tengamos, lo que hay que cambiar es el delantero centro, necesitamos un delantero rapido y habilidoso que haga las delicias de Maldini y mias.

Villa era el fichaje ... pero no hace mucho tú y Mopor se la chupábais a dos tiempos a Ibra, así que no seas tan chaquetero y tan tirado.

Ibra pal Arsenal.

Qué delanteros decentes hay por ahí? Madeira quiero un informe.

El atleti no has pasado la mano por la cara again. Luego que hablen de alfombras rojas y villaratos, Perea y Reyes se han cascado un partidazo que ya les valdría haber hecho en champions y no haber sido la vergüenza de Europa.

Villa era el fichaje ... pero no hace mucho tú y Mopor se la chupábais a dos tiempos a Ibra, así que no seas tan chaquetero y tan tirado.

Y se la sigo chupando, sigue siendo uno de mis jugadores favoritos, pero para el estilo del Barça viene mejor un delantero rapido.

Mikelsonc rebuznó:
Por fin han cerrado los festivales!?

Siempre he dado la cara juegue bien o no mi equipo y siempre he felicitao al que haga buen futbol, sea mi equipo o el eterno rival. Los cliches se los sueltas a quien corresponda.

Coño, no me funcionan las tildes.

a ver a ver tampoco me jodais con Ibra eh, que cuando metia a gol por partido y más, bien que le deciais que bueno eres sueco asqueroso

Ibra es amo

pablis rebuznó:
No me atrevo a decirlo muy alto porque estoy viendo el partido con un enlace de mierda pero:

-He visto una mano de Milito en el área.

-En el gol de Ibra Puyol está haciendo falta.

Villarato descarado.

Subnormal descarao es lo que eres tu, la mano de Milito es involuntaria, sino fijate en como el brazo de Milito sale disparado hacía atrás cuando le pega el balón, que significa eso? que tiene el brazo muerto, por lo tanto no hace ningún gesto para cortar el balón.

lo de la falta de Puyol ya es de risa, si es Tiago el que se lleva a Reyes por delante. :lol: en todo caso puyol no hace ningún gesto raro que pueda dar a entender que haya falta.. los 3 entran igual de fuerte.

hablame de los dos fueras de juego inexistentes que le señalan a Ibra y Pedro.

Ibra es un jugadorazo el que discuta eso no tiene ni puta idea de futbol, ahroa, que sea el delantero idoneo para el barça no lo creo.
Zlatan es un delantero bajo mi punto de vista para un equipo que juegue un 4-4-2 y no un 4-3-3 como el Barça que necesita un delantero con mucha movilidad, y además cuando Ibra cae a la banda, es como jugar con 10 la verdad.

Un delantero tipo Ibra para el Barça lo veo para suplente, Zigic sería ideal, y de titular, pues Villa iria como anillo al dedo, y si tiene que caer a la banda no desentona en absoluto.

I miss you Samuel :oops:

Spawner rebuznó:
Raul esta de oferta y, por lo visto, le quedan unos cuantos años de buen futbol en sus botas :lol:
Para estos momentos apáticos después de una derrota vienen bien sus palmitas de ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie