Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Guau guau, grrrr, bilis varias

Que putada debe ser que a todo esto recibas un 'gracias por la ayuda' de todos los madridistas :lol:
No sentir un retorno de ese odio por parte de los aficionados madridistas, que os ven como ese equipo majo a la par que inofensivo debe ser frustrante.

Saludos.

Arbeloa > Ibra > Maxwell. Alguien tendría que rescatar la discusión Arbeloa/Maxwell de este verano y como se reian del español, menos mal que el tiempo ha puesto cada cosa en su sitio, Maxwell es un señor paquete, Ibra no es mejor que Etoo mas 45 millones, el Barsa ha salido perdiendo, esa presión que se hacia a las defensas se ha perdido, esa presión que empezaba por Etoo.

La Liga pinta de puta madre para el Madrid, ya ha salido a todos los campos complicados y ahora tiene que recibir uno por uno a todos en el Bernabeu.

Kaka ya se esta entonando, que es cuando los jugadores tienen que estar en plena forma que es en estas fechas cuando se juegan los títulos, tenemos dos pedazo delanteros como Higuain y Benzema, Granero es un crack, Xabi Alonso lo esta bordando cada partido y encima el Madrid tiene recambio de garantías para cada uno de los puestos con Van der Vart como recambio de lujo.

Y luego esta Cristiano Ronaldo, que este tio es un jodido fuera de serie, 17 goles en 17 partidos y eso que se ha perdido otros 12 entre lesiones y sanciones, que sino a saber cuantos goles llevaría el pollo este. Sin duda quedara pichichi de la Liga y Champions. Por algo es el numero 1.

Y mi Atleti, genial como siempre, Gracias PATETI, sois los mejores, venga a perder a todos los partidos de aqui al final de temporada a ver si bajais a segunda.

Arbeloa > Ibra > Maxwell. Alguien tendría que rescatar la discusión Arbeloa/Maxwell de este verano y como se reian del español, menos mal que el tiempo ha puesto cada cosa en su sitio, Maxwell es un señor paquete, Ibra no es mejor que Etoo mas 45 millones, el Barsa ha salido perdiendo, esa presión que se hacia a las defensas se ha perdido, esa presión que empezaba por Etoo.

La Liga pinta de puta madre para el Madrid, ya ha salido a todos los campos complicados y ahora tiene que recibir uno por uno a todos en el Bernabeu.

Kaka ya se esta entonando, que es cuando los jugadores tienen que estar en plena forma que es en estas fechas cuando se juegan los títulos, tenemos dos pedazo delanteros como Higuain y Benzema, Granero es un crack, Xabi Alonso lo esta bordando cada partido y encima el Madrid tiene recambio de garantías para cada uno de los puestos con Van der Vart como recambio de lujo.

Y luego esta Cristiano Ronaldo, que este tio es un jodido fuera de serie, 17 goles en 17 partidos y eso que se ha perdido otros 12 entre lesiones y sanciones, que sino a saber cuantos goles llevaría el pollo este. Sin duda quedara pichichi de la Liga y Champions. Por algo es el numero 1.

Y mi Atleti, genial como siempre, Gracias PATETI, sois los mejores, venga a perder a todos los partidos de aqui al final de temporada a ver si bajais a segunda.

La liga no esta de puta madre para el mandriles, pedazo roncero. EL Barsa os lleva tres puntos reales, y lo de ayer para el barsa, no es más que una anécdota.

Por cierto, el cristiano payaso tambien la tuvo que montar en jerez.

Rastrer0 rebuznó:
Y luego esta Cristiano Ronaldo, que este tio es un jodido fuera de serie, 17 goles en 17 partidos

Lo de Cristiano es algo fuera de lo comun. Su capacidad goleadora, digo. Que recuerde, en el Manchester -salvo el temporadon que se casco en los que jugaba de delantero centro, y marco goles de todos los colores y formas- no eran un tipo tan fino de cara a porteria.

Y aun no le han entrado las faltas, otro filon para conseguir goles. Es apasionante ver la lucha entre Ronaldo y Messi. Creo que no se ha vivido algo asi en la liga española desde hace bastantes años.

Gracias Fuck, este año os habeis portado, viendo como en pasados años que os dejéis meter 6 por el Barsa no sirvió para nada, este año por lo menos habeis salido a ganar.

Y te vuelvo a reiterar las gracias, porque en pocos sitios mas va a pinchar el Barsa con lo que hubiera sido imposible recortarles puntos, nos habeis dejado la Liga en bandeja que con ganar el partido del Bernabeu contra ellos ya esta finiquitada.

En serio, no sabeis que favor mas enorme nos habeis hecho.

Si estuvieras aquí a mi lado te daba un beso y todo.

Slowhand rebuznó:
Lo de Cristiano es algo fuera de lo comun. Su capacidad goleadora, digo. Que recuerde, en el Manchester -salvo el temporadon que se casco en los que jugaba de delantero centro, y marco goles de todos los colores y formas- no eran un tipo tan fino de cara a porteria.

Y aun no le han entrado las faltas, otro filon para conseguir goles. Es apasionante ver la lucha entre Ronaldo y Messi. Creo que no se ha vivido algo asi en la liga española desde hace bastantes años.

Messi 16 goles
Villa 15 goles

Soldado 12 goles
Higuaín 12 goles
Ibrahimovic 12 goles

Ronaldo 11 goles

¿Que lucha dices?
Por lo menos espérate que empate a goles con Messi :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Gracias Fuck, este año os habeis portado, viendo como en pasados años que os dejéis meter 6 por el Barsa no sirvió para nada, este año por lo menos habeis salido a ganar.

Y te vuelvo a reiterar las gracias, porque en pocos sitios mas va a pinchar el Barsa con lo que hubiera sido imposible recortarles puntos, nos habeis dejado la Liga en bandeja que con ganar el partido del Bernabeu contra ellos ya esta finiquitada.

En serio, no sabeis que favor mas enorme nos habeis hecho.

Si estuvieras aquí a mi lado te daba un beso y todo.

Estais a tres puntos reales del barsa. Y encima tiene que rendir visita el barsa al cuernabeu. Sin contar, que nosotros ya procuraremos devolverles el favor al barsa cuando vayamos a la cuadra.

Cerberus rebuznó:
Messi 16 goles
Villa 15 goles

Soldado 12 goles
Higuaín 12 goles
Ibrahimovic 12 goles

Ronaldo 11 goles

¿Que lucha dices?
Por lo menos espérate que empate a goles con Messi :lol:

Si, y algunos pivots de NBA acaban con porcentajes altisimos en los triples debido a que se han tirado a lo largo de la temporada menos de 5, y han metido la mayoria. Esa estadistica seria valida si ambos jugadores hubiesen jugado unos minutos parecidos, pero Cristiano ha estado casi dos meses lesionado, y 3 partidos fuera de los terrenos de juego por subnormal. Aun asi, solo 5 goles de diferencia. ¿Tienes por ahi la estadistica de minutos jugados - goles? esa si es interesante. Y si no ves una lucha entre Messi y Cristiano, aunque sea a nivel mediatico, es que no seguimos la misma liga.

La cosa anda tranquila, vamos 2 por encima mas los 3 del cuernabeu son 5, la cosa no pinta nada mal.

Slowhand rebuznó:
Si, y algunos pivots de NBA acaban con porcentajes altisimos en los triples debido a que se han tirado a lo largo de la temporada menos de 5, y han metido la mayoria. Esa estadistica seria valida si ambos jugadores hubiesen jugado unos minutos parecidos, pero Cristiano ha estado casi dos meses lesionado, y 3 partidos fuera de los terrenos de juego por subnormal. Aun asi, solo 5 goles de diferencia. ¿Tienes por ahi la estadistica de minutos jugados - goles? esa si es interesante. Y si no ves una lucha entre Messi y Cristiano, aunque sea a nivel mediatico, es que no seguimos la misma liga.

También nos interesaría la estadística millones gastados y minutos jugados, o portadas dedicadas y patadones dados, o pedos rufados con mierdas truñadas, si quieres estadísticas para niños subnormales te confio un secreto: el Marca y el As las tienen a mitad de precio y encima te regalan una cazadora Panama Jack de papel de fumar.

Claro con esas estadísticas del yo me lo guiso yo me lo como y lo que vea el vecino me lo paso por el forro, hace un año Robben era mejor que Messi, daba más pases de gol, corría más y hacía punto de cruz en menos tiempo.

Otra víctima más de la infamia deportiva. El forero estadista mandrilista

Torquemada rebuznó:
También nos interesaría la estadística millones gastados y minutos jugados,

El helmindo que tienes pegado al culo opina que este tipo de estadisticas no interfieren de forma alguna en el juego. Que Cristiano haya costado 96 millonacos, no infiere que que vaya a marcar 50 goles, de 30 asistencias, y asegure titulos.

En cambio, el ratio entre minutos jugados - goles, te indica la eficiencia goleadora de un jugador, algo palpable, y con lo que poder realizar un debate -serio o no- sobre la capacidad goleadora de los jugadores.

Aunque no esta del todo mal la estadistica. 45 millones + uno de los mejores delanteros del mundo, y el jugador mas resolutivo de cara a puerta del Barca, no entra dentro de la misma, ¿no?.

Estadistas mandrilistas, contra heraldos de la omnisciencia cules.

Arbeloa > Ibra > Maxwell.

Azpilicueta>Arbeloa.

Ayer se le echo de menos, aunque Etxaide jugo un buen partido.

Slowhand rebuznó:
Y aun no le han entrado las faltas, otro filon para conseguir goles.

Slowhand rebuznó:
¿Tienes por ahi la estadistica de minutos jugados - goles? esa si es interesante.

Ahá, ok. Tienes por ahi la estadistica de faltas metidas por CR9?? Me interesa.

bacon y panceta rebuznó:
Ahá, ok. Tienes por ahi la estadistica de faltas metidas por CR9?? Me interesa.

No, pero es pesima. Las estadisticas diran que hasta el momento, su balance goleador para con las faltas, es bastante negativo. Nadie lo esconde. Ahora, su balance de minutos jugados - goles, creo que es lo suficientemente contumaz, como para dar una ligera idea de si su capacidad goleadora es alta, media, o deplorable.

¿Crees que Ronaldo no es muchisimo mas goleador que hace 4 o 5 años? a eso es a lo que se referia mi comentario, que se ha basado en dos puntos clarisimos;

- Ronaldo tiene una faceta goleadora fuera de lo normal, para lo que era el hace años.

- Me encanta que exista esta rivalidad entre Messi y Ronaldo.

¿Estas en desacuerdo con algo? porque creo que son dos obviedades.

Slowhand rebuznó:
¿Crees que Ronaldo no es muchisimo mas goleador que hace 4 o 5 años? a eso es a lo que se referia mi comentario, que se ha basado en dos puntos clarisimos;

Indudable.

A lo que yo me referia es a que casi me mata de la risa tu comentario del filon con las faltas cuando mete ¿cuantas? ¿una de cada diez?

No era tan dificil de entenderlo con el quoteo que te habia hecho, ¿no? ¿Tienes el cerebro tan lento como la mano?

¿Pero los verdaderos cracks no eran Lass y Guti?.
Por cierto, ya que veo que estais sobraos de estadísticas de Cristi, ¿sabeis cuántos goles de cabeza ha marcado?. Porque, bajo mi punto de vista remata mejor de cabeza que regatea.

bacon y panceta rebuznó:
A lo que yo me referia es a que casi me mata de la risa tu comentario del filon con las faltas cuando mete ¿cuantas? ¿una de cada diez?

No era tan dificil de entenderlo con el quoteo que te habia hecho, ¿no? ¿Tienes el cerebro tan lento como la mano?

Las faltas es algo eventual, algo cinrcunstancial, y que va por epocas. Cuando las mete, que gran lanzador es Ronaldo, cuando no las mete, que paquete es Ronaldo lanzando faltas. Pero creo que es incuestionable -para mi, veo que para ti no- que Cristiano es un buen lanzador de faltas, y que es un apartado en el que, cuando le comiencen a entrar, dara bastantes goles. Recuerdo una temporada de Ronaldinho en la que se inflo a marcar goles, cuando una parte importante de ellos eran de falta/penaltie. Pues te guste o no, son factores que ayudan al rendimiento goleador de un jugador.

Que los trigliceridos del bacon y la panceta no te obstruyan el sistema sinaptico.

Resumen de bajas del Barça para la siguiente jornada: Xavi, Keita, Touré, Busquets, Alves y Abidal si no me olvido de ninguno.
Medio equipo titular fuera de combate, ahora lloraremos como hace ese equipo que este año no ha ganado a nadie :lol:

Resumen de bajas del Barça para la siguiente jornada: Xavi, Keita, Touré, Busquets, Alves y Abidal si no me olvido de ninguno.
Medio equipo titular fuera de combate, ahora lloraremos como hace ese equipo que este año no ha ganado a nadie :lol:

¿Ah sí?. Si ayer jugó y nadie comentó nada.

Slowhand rebuznó:
Las faltas es algo eventual, algo cinrcunstancial, y que va por epocas. Cuando las mete, que gran lanzador es Ronaldo, cuando no las mete, que paquete es Ronaldo lanzando faltas. Pero creo que es incuestionable -para mi, veo que para ti no- que Cristiano es un buen lanzador de faltas, y que es un apartado en el que, cuando le comiencen a entrar, dara bastantes goles. Recuerdo una temporada de Ronaldinho en la que se inflo a marcar goles, cuando una parte importante de ellos eran de falta/penaltie. Pues te guste o no, son factores que ayudan al rendimiento goleador de un jugador.

Que los trigliceridos del bacon y la panceta no te obstruyan el sistema sinaptico.

Este es tío es el Michel forero, o por lo menos maneja su lógica de infante de tres años.

Y por cierto, más que un buen lanzador de faltas, tiene un magnífico chut, que le vale para que de vez en cuando meta alguna falta. Dista mucho de grandes hamazos técnicos tirando faltazas, de hecho veo más técnico a kakar en estas lides que a la gitana. Ahora si el gitano tira todas las faltas alguna entrará claro.

Turkoh rebuznó:
Según he escuchado en la arradio, está sancionado con la tarjeta que vió ayer.

Pues no sé, ahora mismo están hablando en Radio Marca y le dan como titular para el partido contra el Racing.

1968acd1aabfe745ef1f67670bedfd79o.jpg

Vaya fichaje del Madrid en invierno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie