Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Creo que es temporada de festivales por Barcelona.

Torquemada2.0 rebuznó:Y por cierto, más que un buen lanzador de faltas, tiene un magnífico chut, que le vale para que de vez en cuando meta alguna falta.
Rastrer0 rebuznó:Y te vuelvo a reiterar las gracias, porque en pocos sitios mas va a pinchar el Barsa con lo que hubiera sido imposible recortarles puntos, nos habeis dejado la Liga en bandeja que con ganar el partido del Bernabeu contra ellos ya esta finiquitada.

Rastrer0 rebuznó:Dime tu que salidas dificiles le queda al Madrid, en lo que queda de temporada.
Ninguna ¡¡
La liga esta ganada ya.
121Rastrer0 rebuznó:La liga esta ganada ya.
Mobyfun rebuznó:Apostaría algo contigo pero, al menor pinchazo ya te ocuparás tú solito de desaparecer, como siempre.
Rastrer0 dijo con el Alcorconazo rebuznó:Y yo estoy afectadisimo. Si me diera de comer le Madrid pues a lo mejor estaria preocupado y todo.
A mi me da igual que utiliceis a otros compañeros madridistas ensalzandoles para atacarme, ese truco es mas viejo que el cagar.
Cada uno lo ve desde su punto vista y sino me paso por aqui es porque ahora no tengo tiempo para dedicarle a este foro porque estoy enviciadisimo al Aion. Cuando se me pase la fiebre ya vereis como me paso por aqui gane o pierda el Madrid para daros por culo y por lo que se ve se me da bastante bien porque no parais de mentarme.
Pero vamos, hablas como si os tuviera miedo y por eso no me paso por aqui. No me jodas.
![]()
A veces le dais una dimension al futbol y a este foro realmente acojonante.
Slowhand rebuznó:Claro, y Hierro tenia un buen chut, no era un buen lanzador de penalties. Y Roberto Carlos no era un buen lanzador de faltas, es que la pegaba fuerte. Alves tampoco es un buen lanzador de faltas, es un buen chutador.
Sex Fábregas rebuznó:Si no me equivoco, a estas alturas del año pasado empezó aquella serie de partidos en los que el Barça perdió como 8 puntos respecto al Madric; entonces empezaron las campañas de remontadas, canguelos, amigos merengues que, babosamente decían; 'En el Bernabeu os quitamos la liga' 'La liga es nuestra' ' Con Robben todo es posible'. Todos se verá, pero está claro que los que, si siguen por ahí, tienen todas las papeletas para hacer el ridiculo, son ellos.
Rastrer0 rebuznó:Yo me juego un ban para siempre con todo aquel que quiera apostarse conmigo a que el Madrid gana la Liga. Es vuestra oportunidad culerdos.
Rastrer0 rebuznó:Yo me juego un ban para siempre con todo aquel que quiera apostarse conmigo a que el Madrid gana la Liga. Es vuestra oportunidad culerdos.
Si tan fácil pensais que vais a ganar la Liga porque por descontado contareis con los 3 puntos del Bernabeu, pues nada, ala a apostar.
Rastrer0 rebuznó:Objetivamente hablando, el Barsa de este año es peor equipo que el del año pasado, cuando vendisteis a Etoo supe desde un principio de la gran cagada que estaba haciendo el Barsa, porque la presión que hacia Etoo no la hace nadie y el éxito del año pasado, se fundamento en eso.
El Atleti colegas, el atleti pudo sacar el balón jugado con Perea, Antonio Lopez y compañía, que vergüenza ¡¡¡
Pero visteis el partido del Madrid como les gano el partido a los palurdos estos, presionando a su defensa, incluso Higuain se la quito al Perea este, es un simulacro de equipo el Atleti, con presionarles un poco se les gana y fácil, pero claro, ahora nadie quiere correr, porque antes el que corria era el negro, pero ese ya no esta.
.
Rastrer0 rebuznó:Dime tu que salidas dificiles le queda al Madrid, en lo que queda de temporada.
Ninguna ¡¡
La liga esta ganada ya.
Slowhand rebuznó:Claro, y Hierro tenia un buen chut, no era un buen lanzador de penalties. Y Roberto Carlos no era un buen lanzador de faltas, es que la pegaba fuerte. Alves tampoco es un buen lanzador de faltas, es un buen chutador.
Slowhand rebuznó:Deberias saber que hay distintas formas de lanzar una falta, no todo es Mijailovic...
Turkoh rebuznó:Según he escuchado en la arradio, está sancionado con la tarjeta que vió ayer.
Rastrer0 rebuznó:Creo que es temporada de festivales por Barcelona.
JAJAJAJAJA
Rastrer0 rebuznó:Yo iba pa hombre pero me quedé en mono, soy un mono bonito, pero soy un mono, me podian haber llamado Luis pero me llaman mono.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.