Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que son válidas y claro que las Copas de Europa son las que marcan quién tiene mejor palmarés, y ese es el Madrid.Una cosa es adscribir constantemente el tema de las copas de Europa de hace eones, por simple decreto, y otra es evidenciar ese mismo hecho ante vuestros argumentos. Si hablas de historia, de equipos historicos, de titulos historicos, jugadores historicos, etc, las copas de Europa son igual de validas. Ahora, si hablas de la historia moderna, o del futbol "contemporaneo", ambos tienen 3 copas de Europa. Ahora bien, ¿donde delimitas esa linea? cada uno lo hara en funcion de su posicion. ¿Desde el nacimiento? cada uno tendria una historia distinta, baremos que no son comparables entre si.
Por tanto, el Real Madrid tiene 9 copas de Europa, por 3 del Barcelona.
El tema de que el Real Madrid lleve años dando asco, es otro tema distinto al de las copas de Europa.
El_manson rebuznó:Pues claro que soy el de mi habatar ¿Tu no?
El_manson rebuznó:¿Un par de decadas siendo el madrid el segundon de españa?
Creo que he leido mal.
El_manson rebuznó:Nah, a mi no me gusta que coaccionen mis libertades.
Arbeloa seleccion!

El_manson rebuznó:¿Un par de decadas siendo el madrid el segundon de españa?
Creo que he leido mal.
Mobyfun rebuznó:Si, has leído mal.
Un par de décadas desde que el Barça dejó de ser el eterno segundón.
peninsular rebuznó:Déjalo, si te fijas cuando le owneas se pone a trollear.
Con lo bien que estabamos sin él. En fin, seguramente tampoco sabe leer mucho con lo cuál no se lo tengas en cuenta.
Mobyfun rebuznó:Lo siento, pero a mi Koto me cae bien.
daktadrei rebuznó:No te creas, el subforo tiene un enorme tinte cule, entre que el Barça esta que se sale y los festivales, todo es demasiado azulgrana. Hace falta mas participacion vikinga para compensar y que haya la posibilidad de sangre.
daktadrei rebuznó:Hay debate Arbeloa? Para mi es el yerno ideal, no como Gramos que es un cani y un narcisista. Yo le hubiera fichado para el Atletico en verano con los ojos cerrados.
carapito rebuznó:Os voy a contar un secreto, pero no lo digáis por ahí: el Real Madrid no es el único equipo con laterales derechos. Si un jugador merengue lo hace mal en la selección, la ley no dice que su sustituto tenga que ser por cojones del mismo equipo.
daktadrei rebuznó:Un defensa al que probaria de cabeza es Carlos Cuellar, en el Aston Villa juega como central y como lateral. Mucho recorrido por banda no tiene, pero en defensa y juego aereo, va de puta madre. Lo que pasa es que si no juegas en la liga española, casi ni existes.
daktadrei rebuznó:Lo que pasa es que si no juegas en la liga española, casi ni existes.
Y en la liga española depende de en que equipo lo hagas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.