Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa es adscribir constantemente el tema de las copas de Europa de hace eones, por simple decreto, y otra es evidenciar ese mismo hecho ante vuestros argumentos. Si hablas de historia, de equipos historicos, de titulos historicos, jugadores historicos, etc, las copas de Europa son igual de validas. Ahora, si hablas de la historia moderna, o del futbol "contemporaneo", ambos tienen 3 copas de Europa. Ahora bien, ¿donde delimitas esa linea? cada uno lo hara en funcion de su posicion. ¿Desde el nacimiento? cada uno tendria una historia distinta, baremos que no son comparables entre si.

Por tanto, el Real Madrid tiene 9 copas de Europa, por 3 del Barcelona.

El tema de que el Real Madrid lleve años dando asco, es otro tema distinto al de las copas de Europa.
Claro que son válidas y claro que las Copas de Europa son las que marcan quién tiene mejor palmarés, y ese es el Madrid.
Pero eso no quita para que se pueda matizar con toda la razón del mundo que las primeras ediciones de las Copas de Europa eran un trofeo de la galleta más de los que por entonces se creaban. Eso sí, luego el Madrid tuvo la suerte de que se consolidara en lo que hoy es (bueno, suerte y que Bernabeu también se lo curró).

En la era del fútbol moderno, admitiendo la holgura de fechas que queráis, el mayor dominador de la Copa de Europa ha sido el Milán.

El_manson rebuznó:
Pues claro que soy el de mi habatar ¿Tu no?

Yo tambien, por eso te he preguntado que si quieres follar.

La chupo de vicio, pero eso si, no me lo trago.

Nah, a mi no me gusta que coaccionen mis libertades.

Arbeloa seleccion!

El_manson rebuznó:
¿Un par de decadas siendo el madrid el segundon de españa?

Creo que he leido mal.

Si concretamente la década del 90 y la decada del siglo XXI, es decir la que ahora acabamos.

Sí, segundón.

Barcelona ha ganado 3 Ligas, 3 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 1 Supercopa de España y 1 Recopa y el Madrid ha ganado un mundialito más. (9 títulos más el Barça que no es poco).

Pues sí, has leído bien, segundón.

Des del 1990 y sigue siendo así.

El_manson rebuznó:
Nah, a mi no me gusta que coaccionen mis libertades.

Arbeloa seleccion!

Es algo bajito para la selección, pero seguro que mejor que Garbajosa lo hace :lol:

¿Le da ayudas a torbe el ministerio de igualdad por mantener al subnormal de ciruelo en plantilla?

Sartenes, Arbeloa esta jugando muy bien y reza para que krusty le de el lateral de la seleccion en lugar de a caracaballo.

El_manson rebuznó:
¿Un par de decadas siendo el madrid el segundon de españa?

Creo que he leido mal.

Si, has leído mal.

Un par de décadas desde que el Barça dejó de ser el eterno segundón.

Mobyfun rebuznó:
Si, has leído mal.

Un par de décadas desde que el Barça dejó de ser el eterno segundón.

Déjalo, si te fijas cuando le owneas se pone a trollear.

Con lo bien que estabamos sin él. En fin, seguramente tampoco sabe leer mucho con lo cuál no se lo tengas en cuenta.

peninsular rebuznó:
Déjalo, si te fijas cuando le owneas se pone a trollear.

Con lo bien que estabamos sin él. En fin, seguramente tampoco sabe leer mucho con lo cuál no se lo tengas en cuenta.

No te creas, el subforo tiene un enorme tinte cule, entre que el Barça esta que se sale y los festivales, todo es demasiado azulgrana. Hace falta mas participacion vikinga para compensar y que haya la posibilidad de sangre.

Hay debate Arbeloa? Para mi es el yerno ideal, no como Gramos que es un cani y un narcisista. Yo le hubiera fichado para el Atletico en verano con los ojos cerrados.

Mobyfun rebuznó:
Lo siento, pero a mi Koto me cae bien.

A mí también, sobre todo desde que se hace llamar el mamón. Lo noto más rejuvenecido.

Además ya estaba un poco cansado de meterme siempre con Pablis. A Carl, como es negro, no es políticamente correcto llamarlo hijo de puta. Esas cosas se tienen que tener muy en cuenta aquí en PL.

Los demás están de festivales o en el ignore list. This is a desert

daktadrei rebuznó:
No te creas, el subforo tiene un enorme tinte cule, entre que el Barça esta que se sale y los festivales, todo es demasiado azulgrana. Hace falta mas participacion vikinga para compensar y que haya la posibilidad de sangre.

Tienes razón, a mi no me cae mal pero me cansan sus tonterias constantes y gilipolleces, que al menos argumente algo.

Y ahora mismo se ha metido un owned el solo, los numeros cantan y hace dos decadas que el Madrid es segundón sin discusión.

daktadrei rebuznó:
Hay debate Arbeloa? Para mi es el yerno ideal, no como Gramos que es un cani y un narcisista. Yo le hubiera fichado para el Atletico en verano con los ojos cerrados.

Para mí sí, es un lateral derecho cojonudo. El problema es que no es muy polivalente, a mí por la izqda. no me gusta nada y de central prefiero a otros mil veces.

Y en un Mundial lo de la polivalencia vale su peso en oro, por eso irá el gitano por delante de éste.

ya hice un minipost cagandome en la puta madre de ramos:
https://foropl.com/foro-deportivo/85291-el-hilo-baul-achtung-maricones-inside-156.html#post3237918

A la lista se puede añadir el gol de los marselleses en el 1-3 en Marsella, en el que un negro se va de ramos como si del gran capitan se tratase.

0 : 45 aprox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arbeloa titular en surafrica o algo.

lo que tiene el gitano con cara de equino, es un apoyo mediatico como lo ha tenido hasta ahora Baúl "Campaña Baúl selección, recogida de firmas por anciano a la roja" etc.

Arbeloa esta en muy buena forma y encima defiende muchisimo mejor que Ramos. No solo eso, es que en los cuatro partidos contados que lleva de lateral derecho creo que ha dado mas asistencias que el paquete de camas.

Por mi Ramos no iria al mundial, me tiene quemao, casi tanto como el correcalles de Kaka.

Os voy a contar un secreto, pero no lo digáis por ahí: el Real Madrid no es el único equipo con laterales derechos. Si un jugador merengue lo hace mal en la selección, la ley no dice que su sustituto tenga que ser por cojones del mismo equipo.

carapito rebuznó:
Os voy a contar un secreto, pero no lo digáis por ahí: el Real Madrid no es el único equipo con laterales derechos. Si un jugador merengue lo hace mal en la selección, la ley no dice que su sustituto tenga que ser por cojones del mismo equipo.

Para mi no tenemos ningun lateral derecho mejor que Arbeloa. Carapony era la hostia, pero lleva 3 años totalmente flipado, haciendo tacones y ruletas en campo propio, perdiendo la posicion por irse al ataque y dejando un agujero de la hostia por su banda.

Un defensa al que probaria de cabeza es Carlos Cuellar, en el Aston Villa juega como central y como lateral. Mucho recorrido por banda no tiene, pero en defensa y juego aereo, va de puta madre. Lo que pasa es que si no juegas en la liga española, casi ni existes.

daktadrei rebuznó:
Un defensa al que probaria de cabeza es Carlos Cuellar, en el Aston Villa juega como central y como lateral. Mucho recorrido por banda no tiene, pero en defensa y juego aereo, va de puta madre. Lo que pasa es que si no juegas en la liga española, casi ni existes.

Me encanta cuellar en el Villa. Yo a este lo llevaria como central. En el aire , que es uno de los puntos debiles de la seleccion, es amazord. Hay que decir con el balon en los pies es regulero. A mi me gusta mas que Albiol. Una pareja de centrales Pique-Cuellar sobre el papel chana mil.

Luego se pueden explorar otras vias como Jesus gamez o Iraola para el lateral derecho, pero quiza es arriesgar mucho a estas alturas de la pelicula.

El City y el Arsenal tambien los conocen. Me juego el pescuezo de Koto a que el dia que dejen Osasuna empiezan a ir los dos con la seleccion. Tal y como paso con Antonio Lopez. Creia que con Cuellar pasaria lo mismo, pudo haber ido antes, ahora no se si habra sitio para el.

Por ahí dicen que la clausula de Azpilicueta es de 3 kilos. De ser así, el Barça debería ficharlo sí o sí.

Su clausula debe de estar entre diez y quince. El Arsenal vino con 4 a por el en verano y no se fue. Dijo el presi que no saldria por menos de 7.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie