Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como espectador imparcial me muero de ganas de ver ese partido.

Sería sin duda el partido del siglo,uno de esas victorias que cuando el aficionado del otro equipo de tenga acorralado tu puedes soltarle "Ya,lo que tu digas,pero nosotros os ganamos la final del 2010 jijiji owned"

Yo llevo muchos años soñando con una final de Champions entre el Madrid y el Barça.

Después de eso se puede retirar uno del fútbol tranquilamente. De hecho lo consideraría El Fin del Fútbol, la última pantalla, como queráis llamarlo, pero sería algo descomunal.

Totalmente de acuerdo con lo de que el orgasmo futbolístico sería una final de Champions entre los dos grandes y el partido del siglo, no como cuando sueltan el chascarrillo del "partido del siglo" en cada clásico que se juega en la liga.

PD: Koto ¿cuando te quitan el baneo de este subforo?

Yo creo que tal final no la vería.

En serio, no podría soportarlo.

Miraría el resultado al final del partido y si este fuera favorable entonces sí que me pondría el partido grabado para disfrutarlo.

De todas formas es muy complicado que se de, ya sabeis que a los que mandan les interesa que los equipo que se enfrenten sean de paises distintos.

Pues a mi me daría miedo imaginar esas dos aficiones en el Bernabeu.

Un madrid barça en el bernabeu batiria records de audiencia en toda europa.

La rivalidad de estos dos traspasa fronteras.

pablis rebuznó:

Miraría el resultado al final del partido y si este fuera favorable entonces sí que me pondría el partido grabado para disfrutarlo.

De todas formas es muy complicado que se de, ya sabeis que a los que mandan les interesa que los equipo que se enfrenten sean de paises distintos.

No me creo eso. yo lo pasaria fatal porque siempre sufro en los Barça - Madrid, Madrid - Barça (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los primeros minutos) pero ese partido es para vivirlo, que luego pierdes, pues un mes sin salir de casa ni poner la radio y la tv y listo :lol: y si ganas pues es la polla, algo para recordarle al rival toda tu vida...

El_manson rebuznó:
Un madrid barça en el bernabeu batiria records de audiencia en toda europa.

La rivalidad de estos dos traspasa fronteras.

Cochinillos, porterías caídas, hostias al portero, violaciones anales, incendios y todo en un partido. Vamos, ya imagino a Roncero sin camiseta.

No me creo eso. yo lo pasaria fatal porque siempre sufro en los Barça - Madrid, Madrid - Barça (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los primeros minutos) pero ese partido es para vivirlo, que luego pierdes, pues un mes sin salir de casa ni poner la radio y la tv y listo :lol: y si ganas pues es la polla, algo para recordarle al rival toda tu vida...

No sé tio, en serio, me lo pensaría mucho.

Yo durante los partidos me transformo y me convierto en un ser irracional y lleno de odio. Luego ya se me pasa y me lo tomo a risa.

Seguramente estaría viendo trozos del partido a cada rato apagando y encendiendo la tv. :lol:

Por Dios, en que mala hora pidió el puto Calderón la champiñones para el Bernabeu. :lol:

Yo no lo veria conscientemente, tendria que pegarme el pedo del año para plantarme delante de la tele, si no me pega un fail la patata que me quedo en el sitio.

pablis rebuznó:

Aficionado de palo. Aquí se demuestra que sólo estás cuando el Mandril gana.

Tranquilos, es casi imposible que esa final tenga lugar. Este año el Chelsea está muy fuerte, ya lo veo jodido para el Barça, imaginaos el Madrid.

Por cierto, hoy que hay liga, espero que finalmente podamos ver a Chygrynskiy y Thiago. Me fijaré en Canales, nunca le he visto un partido completo.

Yo tampoco. Espero que lo cedan un par de añetes y nos vuelva un granero bien curtidito.

Caótico Fanegas rebuznó:
Vale,yo me fijaré en Stefan Maierhofer

Ese tío prometía, 31 goles en austria. Pero acaba de llegar y apenas llevará 5 o 7 partidos, no creo que le veas mucho. Fíjate mejor en Kevin Doyle.

A mí la parte que no me gusta es que se jugaría en el Bernabeu y eso es un plus para el Madrid.

Lo que es seguro es que en este foro habría festivales como jamás se han visto.

El_manson rebuznó:
Yo tampoco. Espero que lo cedan un par de añetes y nos vuelva un granero bien curtidito.

Pero que dices, si ahora Granero es un pufo, y ademas subnormal, por no haber hecho un buen partido en Lyon, y generar portadas de Marca y AS al ritmo de "Podemos ganar la champions, o vamos a ganarla". Lo suyo seria que saliese en Marca diciendo "no vamos a ganar la champions, el OL nos va a mear" :lol:

Yo a Canales lo meteria ya directamente en el equipo, nada de cederlo al Racing un año o dos. Al final, solo pensara en el Madric, y no rendira como debe -caso Garay-, y habremos perdido un año.

¿Para que no juegue?

Ese chaval tiene proyeccion suficiente como para cuidarle.

Por cierto, a mi Granero me gusta, otra cosa es que Kaka sea una puta mierda y no sepa combinar con el. Bueno, con el y con nadie.

El otro día leí un argumento que me pareció muy acertado. Decía que, si os fijais, Kaka, Cristiano, Granero vienen de ser referencias ofensivas en sus equipos. Siempre tenían uno o dos jugadores que hacían el trabajo sucio y ellos estaban más pendientes de esperar el contragolpe y armar el ataque.

¿Qué pasa? Que ahora juegan juntos y ninguno tiene esa inercia de ir a presionar y trabajar. Todos esperan el ataque y dejan vendidos a sus compañeros. Así que obligas a Pellegrini a situar dos mediocentros en según que partidos, pero estos se pisan mutuamente y el nivel del equipo se resiente mucho.

Me vale con Granero e incluso con cristiano, pero es que el puto Kaka no hace nada en ataque, estos dos sin embargo si que han tenido partidos muy majos en ataque.

El madrid juega mejor con un unico mediocentro.

El_manson rebuznó:
Me vale con Granero e incluso con cristiano, pero es que el puto Kaka no hace nada en ataque, estos dos sin embargo si que han tenido partidos muy majos en ataque.

El madrid juega mejor con un unico mediocentro.

Pero haga o no haga, si que tiene esa actitud de no defender y esperar la jugada de ataque. Quizás es uno de los males del equipo.

A eso iba yo tambien, que no tiene ni la disculpa del ataque para bajar los brazos en cada perdida de balon.

Yo lo tengo clarisimo, el equipo con Van der Vart es mucho mas dinamico que con Kaka. Si Pellegrini tuviese huevos lo sentaria por el tulipan, pero el nombre pesa demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie