Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así sí, grandísimo hoy CR y éste sí es el Kaká que se espera. Higuaín como siempre. El que últimamente me trae mosqueao es Lass.
 
Por una parte me alegro de que ganen así, a ver con qué saltan ahora y la poca vergüenza que tendrán para catalogarlo todo de victoria épica y que son amos sin ayudas.
 
Bueno eso no era fuera de juego, pero vamos que tampoco pasa ná.
 
Nah, ahora escurriran el bulto y evitaran hablar de los arbitros todo lo que puedan, almenos hasta que el Barça vuelva a jugar algun partido, claro.
 
Spawner rebuznó:
Así sí, grandísimo hoy CR y éste sí es el Kaká que se espera. Higuaín como siempre. El que últimamente me trae mosqueao es Lass.

Es que al negro lo sobrevalorasteis tanto y os hicisteis tantas gallardas con el que parecia que con el tiempo iba a ser una especie de schuster en simio.Pero no deja de ser lamentable tecnicamente y cuando le falla un poco el fisico como ultimamente pues no da para mas.
 
Y este ha sido penalty??

Cuanto van a tardar en venir Pablis, Escoces y Rastrero a dar por el culo??
 
Nickplatino rebuznó:
Es que al negro lo sobrevalorasteis tanto y os hicisteis tantas gallardas con el que parecia que con el tiempo iba a ser una especie de schuster en simio.Pero no deja de ser lamentable tecnicamente y cuando le falla un poco el fisico como ultimamente pues no da para mas.

Nah, no es por eso, es que creo que este año, defensivamente, estamos bastante mejor que el año pasao y no hace falta un centro del campo tan defensivo, y un destructor puro como el se nota si luego falla a la hora de construir. Ahora, sigo pensando que es un gran jugador, solo que debe adaptarse a este año de fútbol constructivo.
 
Jojojojo! Se confirma que el Madrid no fichará a Cesc y Ribery, porque ha fichado a Villar! :137
 
Turkoh rebuznó:
Opiniones del último penalty quiero.

Hombre, yo, así a bote pronto, primero he pensado que era piscinazo, pero en la repetición hay contacto del defensor con el pie de CR, así que, según reglamento, es penalty.
 
pffff yo no hubiese pitado el penalti ese a Cristiano, y el fuera de juego anterior tampoco fue.

Jode, Raúl lleva unos partidos que cada vez que sale hace alguna falta bestia, o grandes empujones.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Están ustedecs mas obsesionados con el árbitro que el gordo

No si el arbitro nos la suda, yo ni se quien es. Lo que es loleante es constatar el doble rasero Mandrilista y ver como los sucnors que proclaman el Villarato tienen ahora que comerse sus palabras o seguir haciendo el subnormal con una huida hacia delante.

Que sera probablemente lo que hagan escoces o franz ferdinand cuando lleguen.
 
Esto si son bajas importantes y no Munitis y Tchite.

Rossi (problema familiar grave), Gonzalo (rotura fibrilar), Cazorla (dolencias varias) y Godín (sanción).


Preveo goleada y grandes titulares.


Lo que yo decía.

Y Cristiano mosqueado con Xabi.
 
Hombre, yo, así a bote pronto, primero he pensado que era piscinazo, pero en la repetición hay contacto del defensor con el pie de CR, así que, según reglamento, es penalty.

en el de Xavi contra el espanyol también hay contacto, por lo tanto... penalty?.. no me molan los dobles raseros.
 
Yo es que no entiendo que es o no es pitar un penalty riguroso. Quiero decir, una tarjeta puede ser rigurosa, pero un penalty o un fuera de juego, yo entiendo que no, o es o no es y el reglamento lo tipifica claramente. Solo salvo de esto, algunos penaltis por agarrones y simplemente por el hecho de que en cada corner todos se agarran a todos y nunca se pita ná.
 
Berbatov rebuznó:
en el de Xavi contra el espanyol también hay contacto, por lo tanto... penalty?.. no me molan los dobles raseros.

En ése que citas, creo que mi opinión fue la misma, en principio piscinazo y al ver la repetición, un pues vale, sí. De todas formas te digo lo mismo con los agarrones no lo tengo yo tan claro.
 
Ahora mañana toca desviar la atención en la redacción del marca y el as de la humillación del basket,de lyon y del robo de los dos primeros goles del madrid y vender que si gran goleada con canguelo,que si este real arrasa y la misma mierda de siempre..
 
Corregidme si me equivoco, no he visto el partido, así que hablo de oidas.

1- El primer gol, de falta, la falta pitada no era.
2- El segundo gol, el penalty no era.
3- El tercero CR9 en fuera de juego.
6- Penalty más que dudoso.

Es correcto? Si es así sería un 2-2, mañana variará la puntuación de la otra liga de marca.:lol:
 
Turkoh rebuznó:
Corregidme si me equivoco, no he visto el partido, así que hablo de oidas.

1- El primer gol, de falta, la falta pitada no era.
2- El segundo gol, el penalty no era.
3- El tercero CR9 en fuera de juego.
6- Penalty más que dudoso.

Es correcto? Si es así sería un 2-2, mañana variará la puntuación de la otra liga de marca.:lol:

 
Spawner rebuznó:
Eso no lo he visto, qué ha pasao?


Que Cristiano quería tirar el penalty pero Xabi se lo ha quitado porque el único del Madrid que no había marcado aún. Cristiano se ha puesto de espaldas en el primer lanzamiento y en el segundo de lado y luego se ha ido sin celebrarlo y Arbeloa ha tenido que ir a decirle algo.

Almenos así lo narran en la radio.



Me he quedado dormido antes y no me he enterado del villarato. Poned imágenes para el hilo.
 
Nickplatino rebuznó:
Ahora mañana toca desviar la atención en la redacción del marca y el as de la humillación del basket,de lyon y del robo de los dos primeros goles del madrid y vender que si gran goleada con canguelo,que si este real arrasa y la misma mierda de siempre..


Como si a estos les importara el basket lo más mínimo.

El día que ganamos el europeo Cerdaño ni lo sacó en portada.

No hace falta decir nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie