Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero esto será coña ¿No? ¿Estás comparando?

Porque al barça se le ataca en todas las Teles, en todas las emisoras?

En esto sí que no estoy de acuerdo, o al menos no en esta temporada ni en la pasada. Si precisamente los medios no hacen más que alabar al Barça, por sus méritos, obvimente, pero lo alaban día sí y día también.
 
Dos contadas? Venga mop, no me jodas. El trasvase de Messi-Cristiano fue absurdamente iniciado por sport, sin razon ninguna. Si os tocan al crack es normal cuando ves las lindezas que le dicen a ronaldo, y eso que en nuestra prensa o como quieras llamarle, a Messi se le respeta bastante en general, cosa que para nada sucede a la inversa.

En el larguero por ejemplo habla uno de Villarato, el resto queda al margen. Abellan y su cohorte de antimadridistas dicen cero de villarato. Ondacero y el soso ya me diras tu lo que cantan de eso.

Otra cosa es que se vean jugadas polemicas, que muchas lo son, y se comenten.

Lo que te digo, os queda mucho para sufrir lo mismo que ha sufrido un madridista cada vez que gana algo. Nunca solemos ganar algo por meritos propios segun la prensa no afin muy al contrario le sucede al barça.
 
Spawner rebuznó:
En esto sí que no estoy de acuerdo, o al menos no en esta temporada ni en la pasada. Si precisamente los medios no hacen más que alabar al Barça, por sus méritos, obvimente, pero lo alaban día sí y día también.

¿Pero qué dices?

Fuera de juego de Pedro ¿En qué medio no dieron por culo por una jugada tan simple? Y total, ni era fuera de juego.

Expulsión de Cristiano ¿En qué medio no dieron por culo con la imagen de Messi sin venir a cuento?

Barça - Madrid ¿En qué medio no dieron por culo con lo de piqué, el falso fuera de juego de Ibra o con el maravilloso partido del Madrid pero no se acordaron de la segunda parte del Barça?

Tema Chelsea ¿En qué medios no paran de recordar al chelsea cada vez que alguien dice "Esta jugada es dudosa?

En fín, cualquier día ¿Cuanto hace que no hablan del Barça sin mencionar a un árbitro? En serio, dímelo.

Ayer, que jugó el Sevilla, se tiraron 2 horas hablando del árbitro de Sttugart por segundo día consecutivo. Joder, que no es normal.
 
El_manson rebuznó:

Sí, dos contadas. Búscalas, tienen hemeroteca.

La comparación Messi-Cristiano la iniciaron desde Madrid cuando se les jodió la comparación Robben-Messi o Robinho-Messi y Calderón empezó el run run de que iban a fichar al Portugués.

Nada más llegar se empezó a comparar al Portugués con Messi. Cada vez que Cristiano hace algo mal, se busca alguna excusa surrealista para defenderle y, casi siempre, utilizan a Messi para compararle en negativo.

Ya no se cuantas portadas habrán sacado en Marca o AS diciendo que Cristiano es el mejor del mundo y poniendo una pequeña anecdota sobre Messi para hacerle parecer peor. Es triste y abusivo.

MD y Sport son escoria, pero recogen las migajas mediaticas en esta guerra. Los otros medios ocupan toda la semana con polémicas absurdas.

Es que cualquiera con dos ojos y oidos se fija en que, jugadas en las que nadie decía nada antes, ahora se analizan con lupa para plantear una duda, que ni existe, y crear un debate para atacar al Barça.

Cualquier chorrada, por estúpida que sea. Cualquier contacto extraño, cualquier jugada. Se saca una captura adecuada en el segundo indicado para que parezca más de lo que es, se vende bien y se utiliza como arma. Día, tras día, tras día.

Que sí, que Onda Cero o la COPE son menos radicales, bien. Pero el debate que plantea AS llega a esos medios y lo discuten. Y hay gente a favor y en contra, y hay debate cada santo día del señor. Total, que sea a favor o en contra, todos los días se mezcla Barça con arbitrajes y eso es lo que queda.

Y así llevamos meses, muchos meses. Es la campaña más bestia que he visto en mi puta vida. Es segundismo al pormayor.
 
Dieron por el culo con la imagen de Messi porque decian que la iba a presentar el madrid como antecedente para paliar la sancion en lo posible. Era noticia hijo mio, si lo silencian pues tu me diras.

Lo del Chelsea pidiendo cuatro penaltis como no lo van a comentar con el numerito de Drogba diciendole a la camara que era una puta vergüenza.

Para mi era fuera de juego porque la jornada anterior (creo) le quitaron un gol a benzema por tener el brazo adelantado y para todos fue claro, como ibra en el gol.

Si hay polemicas y vende sabes que lo van a decir hasta que les de por otra. Esto es asi desde que sigo el futbol.

Me estas negando el trato chabacano y asqueroso de la prensa cule a cristiano?

Venga, no me jodas
 
Mobyfun rebuznó:
¿Pero qué dices?

Fuera de juego de Pedro ¿En qué medio no dieron por culo por una jugada tan simple? Y total, ni era fuera de juego.

Expulsión de Cristiano ¿En qué medio no dieron por culo con la imagen de Messi sin venir a cuento?

Barça - Madrid ¿En qué medio no dieron por culo con lo de piqué, el falso fuera de juego de Ibra o con el maravilloso partido del Madrid pero no se acordaron de la segunda parte del Barça?

Tema Chelsea ¿En qué medios no paran de recordar al chelsea cada vez que alguien dice "Esta jugada es dudosa?

En fín, cualquier día ¿Cuanto hace que no hablan del Barça sin mencionar a un árbitro? En serio, dímelo.

Ayer, que jugó el Sevilla, se tiraron 2 horas hablando del árbitro de Sttugart por segundo día consecutivo. Joder, que no es normal.

En lo de Pedro, porque más que por el fuera de juego era por la presunta manipulación o retoque de foto por parte de la prensa, en lo del Chelsea por las declaraciones de Drogba indignado diciendo que había sido un robo... Vamos que motivos "polémicos" para que la prensa sacase tajada en todas esas ocasiones había. A lo que yo me refiero es que cada vez que oigo un debate futbolístico medianemente serio ( y aquí excluyo a Cuatro y a Puntopelota) se suele tomar al Barça como referente más que como ataque. Y lo que dices de que las declaraciones de Guardiola se tergiversan para criticar, eso sí que no, si la prensa lo está convirtiendo en un icono.

Y te digo lo mismo, hablo de medios medianamente serios.
 
Spawner rebuznó:
En lo de Pedro, porque más que por el fuera de juego era por la presunta manipulación o retoque de foto por parte de la prensa.

Que no hombre, que no. Que en todos los medios, menos en Cuatro, dijeron que era fuera de juego sin discución, sin dudas, yo flipé. Hasta que pusieron a un puto arquitecto a trazar líneas para demostrar lo que cualquier idiota sabía de antemano mirando el cesped, que no era fuera de juego.


Te reto a que me vengas un día y me cites un medio que hable del Barça sin mencionar a los árbitros en los últimos 5 meses y los próximos 5. Es un tema diario y cansino.
 
El_manson rebuznó:
Dieron por el culo con la imagen de Messi porque decian que la iba a presentar el madrid como antecedente para paliar la sancion en lo posible. Era noticia hijo mio, si lo silencian pues tu me diras.

¡Je! Antes siquiera de que el Madrid apelara ya estaban en AS sacando la comparación ¿A quien quieres engañar?

¿Qué coño tiene que ver lo de Benzema si estamos hablando de que hubo una especie de guerra en España por un simple gol al límite que algunos quisieron convertir en polémica intencionadamente? Que no era por comparar o porque se sintieran agraviados, era porque sino era lo de Pedro, hubieran sacado cualquiera otra jugada que criticar y lo sabes.

Que no hay más jugadas polémicas este año, que las buscan con lupa, cualquier chorrada que antes nadie veía ahora la venden como un error histórico y cada jornada buscan algo nuevo que poder añadir a la larga lista de inventos.

Que llevamos meses debatiendo sobre 2 o 3 errores en cada partidos y nadie se lo cree. Es horrible, por Dios.

Ya no recuerdo la última vez que hablaron del fútbol del Barça.
 
Es que mas que fuera de juego, lo polemico de ese gol si se quiere polemizar es donde se saca la falta, que para mi fue como a seis metros de donde saca messi.

Las buscan con lupa porque es la moda, ya habra modas nuevas si eliminan al madrid o si eliminan al barça.
 
En todo este debate de la maldita prensa deportiva. Moby tiene razón. Aqui, quien toca las napias siempre es el ascazo y el marcaca. Tan mierdas son, que el dia que nosotros llegamos a la final, en vez de darnos toda la portada, un recuadro arriba, y el careto del chuloputas de cristiano payaso en toda la portada. Ya veremos si salimos en las de mañana.

El as y el marca han empezado una campaña de presión para intentar que al barsa lo perjudiquen los árbitros. Son cizañeros a más no poder. En cuanto a los catalanes, en gran medida son más pueriles y ñoños que los de madrid. Verdaderos panfletos asquerosos.
 
Es que mas que fuera de juego, lo polemico de ese gol si se quiere polemizar es donde se saca la falta, que para mi fue como a seis metros de donde saca messi.

Las buscan con lupa porque es la moda, ya habra modas nuevas si eliminan al madrid o si eliminan al barça.

Y los de cuatro van y demuestran que se sacó donde le hacen la falta a Ibra y se ve al árbitro señalar ese punto a Messi, Que raro. Y, en realidad, es lo que menos se comentó del tema, porque siguieron erre que erre con el fuera de juego durante semanas.

Y, aún así, será que todos los equipos no sacan las faltas más allá o más acá para no perder tiempo y ahora lo ha inventado el barça. Ya no hablemos de los saques de banda.


La cuestión aquí es que, si no hubiera sido eso, hubieran sacado cualquier otra cosa para meterse con el Barça cada semana.

Y el partido del Málaga ya se que va a ser noticia por algúna historia entre Puyol y Obinna o algún gol ilegal, como cada semana. Y seguirán así hasta que se acabe la liga.

Es obsceno y me parece ridículo que lo defiendas.
 
Es que mas que fuera de juego, lo polemico de ese gol si se quiere polemizar es donde se saca la falta, que para mi fue como a seis metros de donde saca messi.

Las buscan con lupa porque es la moda, ya habra modas nuevas si eliminan al madrid o si eliminan al barça.

El as y el marca son el brazo armado mediático del madrid. Una veces están para servir al mandamás de turno, sobre todo si es más poderoso-florentino- que sus amos;y en otras, tratarán de hacerse con el control del madrid, y hacer lo que les dé la gana-calderón-.
Los catalanes, se les podría definir como mariñoños, provincianos si quieres, menos maliciosos que los madridistas.
 
Fuckduck rebuznó:
En todo este debate de la maldita prensa deportiva. Moby tiene razón. Aqui, quien toca las napias siempre es el ascazo y el marcaca. Tan mierdas son, que el dia que nosotros llegamos a la final, en vez de darnos toda la portada, un recuadro arriba, y el careto del chuloputas de cristiano payaso en toda la portada. Ya veremos si salimos en las de mañana.

El as y el marca han empezado una campaña de presión para intentar que al barsa lo perjudiquen los árbitros. Son cizañeros a más no poder. En cuanto a los catalanes, en gran medida son más pueriles y ñoños que los de madrid. Verdaderos panfletos asquerosos.
Pero si tu has pedido la cabeza del arbitro hasta cuando nos metieron un buen atraco en el calderon el año pasado ¿Que me estas contando ahora?

No te equivoques mop, yo no defiendo nada de esto, dolo te digo que es lo que se sufre siendo madridista durante muchisimas temporadas y una prueba viviente de ello es el amigo furbi aqui presente.
 
El_manson rebuznó:
Pero si tu has pedido la cabeza del arbitro hasta cuando nos metieron un buen atraco en el calderon el año pasado ¿Que me estas contando ahora?

No te equivoques mop, yo no defiendo nada de esto, dolo te digo que es lo que se sufre siendo madridista durante muchisimas temporadas y una prueba viviente de ello es el amigo furbi aqui presente.

Sufrir siendo madridista. Anda, que chiste más bueno. Deberias de unirte a los hermanos calatrava.

¿atraco al madrid en el calderón? Ni en los sueños de morfeo, eso ha ocurrido en la vida.

Los árbitros españoles no solo son malos, sino tambien, maliciosos.
 
El_manson rebuznó:
No te equivoques mop, yo no defiendo nada de esto, dolo te digo que es lo que se sufre siendo madridista durante muchisimas temporadas

Es que eso es falso. Nunca se ha visto algo tan exagerado y, de hecho, es imposible. Porque dos panfletos de Barcelona nunca han podido competir con todos los medios de la capital.

Y, por otro lado, es lo que dice Daktadrei. Los buenos periodistas se han perdido, la cosa se ha radicalizado en exceso.
 
A mi lo que más me flipa es lo de Marca, eso de que todos los días despues de jugar el Barça pongan recuadros de las jugadas polémicas; del As me lo espero.

Pero es cierto lo que dice Koto, en las dos últimas ligas que ganamos os artasteis a decir que si Casillas más Ruud, más los palos, que si los arbitros, que si el Barça las había regalado, que si la liga española se había convertido en una castaña, etc...

Eso es asi siempre, aunque parece que cada vez es más radical.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo que más me flipa es lo de Marca, eso de que todos los días despues de jugar el Barça pongan recuadros de las jugadas polémicas; del As me lo espero.


Eso es asi siempre, aunque parece que cada vez es más radical.

En épocas de crisis y la del grupo del Mundo es de aupa, las empresas buscan fidelizar los clientes para al menos no perder negocio. Los clientes de los periodicos deportivos suelen ser "piperos" bastante primarios y fanatizados, así que el producto debe responder a esas premisas:

Escritos planos trufados de frases hechas
Enfatizando al extremo las victorias por muy pírricas que sean
Justificando las derrotas en contubernios
Aduciendo conspiraciones donde solo hay incompetencia propia
Buscando siempre la paja en el ojo ajeno
Memoria corta y selectiva
Y muchas fotos de colorines a lo pop star.

Evidentemente eso vale para todos los medios sean de donde sean. Quizás es más triste cuando eso se da en periodicos de tirada nacional que tuvieron en su día ínfulas de imparcialidad pero renunciaron a ella para seguir comiendo caliente todos los días.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero es cierto lo que dice Koto, en las dos últimas ligas que ganamos os artasteis a decir que si Casillas más Ruud, más los palos, que si los arbitros, que si el Barça las había regalado, que si la liga española se había convertido en una castaña, etc...

Eso es asi siempre, aunque parece que cada vez es más radical.

Eso lo dudo, el Villarato es cosa exclusiva de otros. Y lo de la liga española lo mantenemos muchos, a pesar de que el Barça vaya primero o la liga conseguida en época de triplete. Lo de la liga regalada lo pienso de la 1ª que ganó CaldeLOL, la otra fué únicamente por meritos del Madrid.
 
En la Liga de Schuster se hablaba de los pocos penaltys que se no habían pitado en contra, no sé si fueron 25 jornadas sin pitarnos uno.

El año pasado al Barça le pasó algo parecido, por cierto.

P.D: Y en TV3, en el programa de Xavi Torres, con lo de la otra Liga decían que el Madrid estaba siendo favorecido.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo que más me flipa es lo de Marca, eso de que todos los días despues de jugar el Barça pongan recuadros de las jugadas polémicas; del As me lo espero.

Pero es cierto lo que dice Koto, en las dos últimas ligas que ganamos os artasteis a decir que si Casillas más Ruud, más los palos, que si los arbitros, que si el Barça las había regalado, que si la liga española se había convertido en una castaña, etc...

Eso es asi siempre, aunque parece que cada vez es más radical.

Pero macho, eso lo decíamos nosotros en el foro, no era una campaña mediatica a saco. En los medios nisiquiera la tomaron con Calderón, que era algo que si hubiera pasado en el Barça en esta temporada me imagino las portadas que hubiera supuesto.

Empezaron con Calderón cuando el Barça arrasó y 3 años después, cuando desde COPE y otros medios llevaban años soltando las burradas que este señor había hecho.

Cuando ganasteis liga, no se habló de Rudd+Casillas y el mal momento del barça en los medios, se habló de pasillos, humillaciones, el gimnasio y Ronie y cosas por el estilo.
 
No hablarias tu mop, pero si que se hablaba. Coño, que siempre es la misma historia si ganamos algo.
 
El_manson rebuznó:
No hablarias tu mop, pero si que se hablaba. Coño, que siempre es la misma historia si ganamos algo.

Al contrario, era yo el que defendía esa teoría de Casillas-Ronaldo/Rudd y poco más. Y lo sigo pensando, ese equipo era una banda pero el Barça estaba incluso peor. Pero, en cualquier caso, eso sería hablar de fútbol, del equipo.

En los medios no hubo ninguna campaña con eso, alguien lo comentaría fijo, pero ni una campaña. Y lo que te digo de Calderón, lo mismo. No se le tocó un pelo en ningún lado hasta que salió Marca y eso que la COPE estuvo contando su historia durante varios años.

Llega a ser presidente del Barça y no me quiero imaginar la campaña mediatica de acoso que hubieran montado.

Es que no hay color con este acoso y derribo actual.
 
Yo recuerdo portadas de Sport y MD deportivo con lo de los penaltis que señalaba carl, la diferencia es que el madrid tiene muchisima resonancia mediatica, mas que el barça para lo bueno y lo malo.

TQuizas no te cosques, pero te juro que no soy el unico madridista que tiene la sensacion de tener que pedir perdon cuando ganas algo.

Joder, si en la temporada de los chorizos recuerdo ver los partidos del madrid deseando que no hubiera nada dudoso para no tener que aguantar la chapa valenciana via prensa en todos los medios, y vaya si habia chapa con jugadores, tecnicos y directivos hablando todas las semanas sobre que no les iban a dejar ganar la liga (que la ganaron).
 
El_manson rebuznó:
Yo recuerdo portadas de Sport y MD deportivo con lo de los penaltis que señalaba carl, la diferencia es que el madrid tiene muchisima resonancia mediatica, mas que el barça para lo bueno y lo malo..

Koto, coño... Pero se medianamente objetivo. Que una portada puntual, que nisiquiera recuerdo, no es lo mismo que meses de persecución obsesiva.

Que de aquello del Valencia no se acuerda nadie, yo, que soy un freak adicto a este deporte y me lo leo todo en todos lados nisiquiera se de qué estás hablando.

Que todos los días hay alguna chorrada o debate sobre el Barça en negativo. Que es constante, que todos los partidos hay 4 o 5 jugadas estúpidas con las que nos marean.

Que si el Madrid hace algo mal no se dice, sino que se compara con algo peor que haya hecho el Barça.

Que Relaño estuvo 6 o 5 semanas consecutivas dedicando su artículo al Villarato y ahora al eurovillarato.

Que no hay color, no insistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie