Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
(...) Que de aquello del Valencia no se acuerda nadie, yo, que soy un freak adicto a este deporte y me lo leo todo en todos lados nisiquiera se de qué estás hablando.


Joder, lo de Jaime Ortí diciendo: "La liga está adjudicada por decreto y los demás sólo podemos aspirar a ser segundos (sic)".

La liga la ganó el Valencia, por cierto.
 
Alacarga rebuznó:
Joder, lo de Jaime Ortí diciendo: "La liga está adjudicada por decreto y los demás sólo podemos aspirar a ser segundos (sic)"..

Eso sí que me suena ¿Era eso lo de los chorizos? Comentarios de ese palo los suelta cada dos semanas Del Nido y no creo que nadie vea una campaña obsesiva y recurrente en todos los medios.
 
Yo también comparto la opinión de que la campaña de acoso y derribo al FCB es brutalerrima como jamas se ha visto.

Y eso es por que han coincidido demasiados factores, en primer lugar que el Barcelona haya hecho la mejor temporada de la historia con humillaciones al eterno rival included. En segundo lugar el mal momento que atraviesa el Madrid, que por muchas 2 ligas que ganara, lleva varios años siendo un club muy inestable. Y en tercero y no menos importante, la radicalizacion de los medios deportivos al mas puro estilo prensa rosa.

Tiene narices que nieguen ser segundones cuando no paran de rajar de lo del Chelsea cuando 2 años antes nos robaron a nosotros y nadie dijo ni mu por mucho que fuera un equipo español, pero es que ademas, para mas mofa, en lugar de rajar del arbitraje tan regulero que tuvieron contra el Liverpool se encelan con algo del Barcelona. Pero eso no es ni barcelonitis, ni segundonería ni falta de señorio ni nada.

Decir que el Madrid ganó por tal o cual es una mera opinión, un comentario sobre algo deportivo (que tambien hay periodistas como Lama que tenian esa impresion). En cambio, TRUCAR Y FALSEAR una imagen para querer dar fuerza a teorias conspiratorias y sulfurar al personal, es un acto a parte de 0 profesional, asqueroso a decir basta.

Pero a parte de dar el coñazo, luego es que efectivamente todo lo llevan al limite, en este caso hasta llegaron a ir a hablar con el tio que cortaba el cesped (no fuera a ser estrábico), o como lo que decían de pedir el parte del que le rompió la tocha CR. Es algo increible.
 
Alacarga rebuznó:
Joder, lo de Jaime Ortí diciendo: "La liga está adjudicada por decreto y los demás sólo podemos aspirar a ser segundos (sic)".

La liga la ganó el Valencia, por cierto.

Ah si, que acaso el hombre no llevaba algo de razón...sereis hijosdeputa, toda la vida robando a los demás y ahora tan patéticos que teneis que tirar de prensa para airear vuestras carencias deportivas con Villaratos y mierdas :lol:

Que el Barça esta por encima vuestra, que os ha meado como ha querido, que ni con 300 kilos podeis, que se que os jode pero es lo que hay y oh sorpresa, toda España se rie de vuestros lloros.

Eso es llorar y no lo que dijo un presidente en un momento puntual, producto de un arbitraje nefasto.

Vivir para ver.
 
El_manson rebuznó:
a diferencia es que el madrid tiene muchisima resonancia mediatica

No, la diferencia es que el Mandril tiene muchisimos mas medios de comunicacion a su lado en lo que viene siendo el estado español.
 
Cerberus rebuznó:
Ah si, que acaso el hombre no llevaba algo de razón...sereis hijosdeputa, toda la vida robando a los demás y ahora tan patéticos que teneis que tirar de prensa para airear vuestras carencias deportivas con Villaratos y mierdas :lol:

Que el Barça esta por encima vuestra, que os ha meado como ha querido, que ni con 300 kilos podeis, que se que os jode pero es lo que hay y oh sorpresa, toda España se rie de vuestros lloros.

Eso es llorar y no lo que dijo un presidente en un momento puntual, producto de un arbitraje nefasto.

Vivir para ver.

Oye, que Alagarca sólo ha citado eso porque yo no me acordaba y a ti te ha faltado llamarle gilipollas. Relájate un poco.
 
Mobyfun rebuznó:
Oye, que Alagarca sólo ha citado eso porque yo no me acordaba y a ti te ha faltado llamarle gilipollas. Relájate un poco.

Pero que cojones dices :lol:

Joder esque no paran de buscar excusas, y no ven mas allá de sus narices.
Me jode que nos tilden de llorones por aquello, como si asi estuvieramos todo el dia, y luego ves su linea en la prensa y quieres matar a alguien porque resulta que eso no es llorar.

Además, no mola que vayas de defensor del menor tio, como te coja Belen Esteban te arregla.
 
(...) Y eso es por que han coincidido demasiados factores, en primer lugar que el Barcelona haya hecho la mejor temporada de la historia con humillaciones al eterno rival included. En segundo lugar el mal momento que atraviesa el Madrid, que por muchas 2 ligas que ganara, lleva varios años siendo un club muy inestable. Y en tercero y no menos importante, la radicalizacion de los medios deportivos al mas puro estilo prensa rosa.

Pues no puedo por menos que estar de acuerdo contigo en todo, y resalto lo de la prensa porque es un tema sangrante a más no poder, da auténtico asco cómo condicionan todo, magnifican hasta los fueras de juego más milimétricos... o te lo tomas con humor o te vuelves loco.


Cerberus rebuznó:
Ah si, que acaso el hombre no llevaba algo de razón...sereis hijosdeputa, toda la vida robando a los demás y ahora tan patéticos que teneis que tirar de prensa para airear vuestras carencias deportivas con Villaratos y mierdas :lol:

¿Tú eres un poco subnormal, verdad?
 
Mobyfun rebuznó:
Oye, que Alagarca sólo ha citado eso porque yo no me acordaba y a ti te ha faltado llamarle gilipollas. Relájate un poco.

Ejemplo claro de victimismo de equipo segundón, no le hagas caso al pobre.
 
Lo que has leído. Es salir el nombre del valencia, Villa o así y empezar a salirte espuma por la boca.

Es verdad, mejor dejar el monopolio Barça-Villarato-Madrid y así contribuir un poco al tedioso espectaculo.

Lo que pasa, es que no tolerais que se hable de nada más, es el principal problema.

Por lo demás, me considero alguien muy razonable para hablar.
 
Cerberus rebuznó:
JAJAJAJAJJJ..
Me has pillado tio, eres un hacha.

En realidad todo lo que he dicho es inventado a ver si te picabas.
:lol:

Venga ya hombre..


Es que no entiendo por qué me lanzas a la cara lo que un subnormal escribe en su panfleto como si yo fuese su autor o lo justificase.

Ahora, si no sabes hacerlo de otra forma me lo dices y nos ponemos un ratito en modo troll :lol:
 
Es que no entiendo por qué me lanzas a la cara lo que un subnormal escribe en su panfleto como si yo fuese su autor o lo justificase.

Ahora, si no sabes hacerlo de otra forma me lo dices y nos ponemos un ratito en modo troll :lol:

Es verdad que he generalizado, con palabras como tirais, haceis etc..
Pero estabas justificando que nosotros lloramos porque un presidente dijo tal cosa...osea que has hecho algo parecido a lo que yo.

Igual me ha podido un poco la rabia, de ver como se quejan de los arbitrajes LA PRENSA , que antes nos llamaba llorones etc...por algo mucho mucho mucho menor.
 
(...) Pero estabas justificando que nosotros lloramos porque un presidente dijo tal cosa...osea que has hecho algo parecido a lo que yo.


FAIL, como ya te ha dicho Mobyfun sólo estaba recordando lo que pasó.

Tan absurdo me pareció entonces lo que dijo Ortí (en Diciembre para más inri, si no recuerdo mal) como lo que viene pasando en la prensa de un tiempo a esta parte.

La única diferencia entre una cosa y otra es la magnitud que se le da a todo cuando el Madrid está por medio, nada más.
 
Es verdad, mejor dejar el monopolio Barça-Villarato-Madrid y así contribuir un poco al tedioso espectaculo.

Lo que pasa, es que no tolerais que se hable de nada más, es el principal problema.

Por lo demás, me considero alguien muy razonable para hablar.

Joder, es al contrario Cerberus. A mi como forero me gustas cuando estás relajado, pero es que dicen algo del Valencia y saltas como si se hubieran follado a tu madre.

Alagarca no ha dicho nada ofensivo, ha citado una realidad y venía a cuento porque lo he preguntado yo. Nada más. Y poco menos que le has llamado mongólico.

A eso me refiero.

Y conste que en este subforo se debe insultar, pero cuando el retraso es obvio o forzado (En este caso troll) o cuando te faltan primero. No así por decreto, porque se pierden las charlas de antemano y tú, cuando hablas con calma eres un tío interesante de seguir.

Y eso.
 
Alacarga rebuznó:
FAIL, como ya te ha dicho Mobyfun sólo estaba recordando lo que pasó.

Tan absurdo me pareció entonces lo que dijo Ortí (en Diciembre para más inri, si no recuerdo mal) como lo que viene pasando en la prensa de un tiempo a esta parte.

La única diferencia entre una cosa y otra es la magnitud que se le da a todo cuando el Madrid está por medio, nada más.

Magnitud no, una cosa es una declaracion otra el acoso diario de lo del Madrid.

Y lo estabas recordando sí, pero comparandonos a lo de ahora de la prensa de Madrid.

Mobyfun, Alacarga me ha llamado subnormal antes , ¿Porqué no me defiendes? :cry:

Que cabrón , edito para llamarte buapo y quererte.
 
Cerberus rebuznó:
sereis hijosdeputa

y ahora tan patéticos


toda España se rie de vuestros lloros

Eso es llorar

Vivir para ver.

Citando a Alargarca e incluyéndole en todo momento. Mala memoria. Ahora hablarás de que estabas generalizando y todo eso, pero te dirigías a Alagarca y le incluías en la ecuación sin motivos.
 
Magnitud no, una cosa es una declaracion otra el acoso diario de lo del Madrid.

Y lo estabas recordando sí, pero comparandonos a lo de ahora de la prensa de Madrid.


Que no, joder. Si ni siquiera sabía de qué iba el debate. Simplemente he aportado información.

La mayoría de las veces no puedo ni participar en los foros futboleros porque normalmente me conecto después de comer hasta la hora de cenar, y cuando hay un partido de liga o Champions importante lo más normal es que me encuentre al día siguiente con 10 pág. de hilo sin leer, por lo que la mayoría de las veces se me quitan las ganas.

Por eso aprovecho algún resquicio puntual como el del lío del Valencia para participar un poco. O eso, o me voy al hilo de basket, que cuando no está Madeira es un mar de tranquilidad.

Y aparte de contarte mi vida como una abuela, te vuelvo a decir lo mismo. Todo lo que pasa alrededor del Madrid es magnificado hasta el horror, como pasó con el codazo de CR, el fuera de juego de Pedrito o el tema del Villarato. Un codazo de Albelda no daría ni para una reseña (a menos que se lo diera a uno del Madrid), pero créeme que es bastante mejor eso que los panfletos de prensa rosa que se montan todos los días Relaño y cía.
 
Dejale al pobre, que es un topillo y ve mal las letras :lol:

Pedis madridistas mesurados, aparece uno y tratais de echarle a base de espumarajos.

Cerberus, ya te dije que quedasemos para darnos de leches en gandia y coronar la noche follandonos a una madrileña, no seas cobarde hijo de lol.
 
Dejale al pobre, que es un topillo y ve mal las letras :lol:

Cuando Auron deje de ser una maricona y nos banee de IP a todos por este offtopic/manflorochat que nos estamos marcando, mi siguiente user tendra este nick:

=_=

¿Que te parece?

Hijo de puta y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie