Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, en caso de empate a puntos entre dos equipos ¿no primaba el goal average de los partidos jugados entre si? Tendría que ir el Barça primero porque ganó 1-0 en el único partido, a pesar de que el Madrid tenga más diferencia positiva de goles a favor en el computo global de toda la Liga

Cada dos por tres cambian las normas

Pero no le sigais el juego coño ¿No os dais cuenta de lo triste que tiene que ser un "aficionado" para que cuando su equipo se pone líder y hace un buen partido, en lugar de disfrutarlo, emplee su tiempo y esfuerzo en recordar a su rival?

Es un segundón y está obsesionado con el Barça.

Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Por cierto, en caso de empate a puntos entre dos equipos ¿no primaba el goal average de los partidos jugados entre si? Tendría que ir el Barça primero porque ganó 1-0 en el único partido, a pesar de que el Madrid tenga más diferencia positiva de goles a favor en el computo global de toda la Liga

No solo eres un hacha con las apuestas deportivas sino que no te sabes ni el reglamento.

Vaya fichaje de invierno del culer team, es el chygrinsky del subforo.

por extraño que parezca, no es asi, hasta que no se juegue el partido de vuelta no se cuenta los enfrentamientos directos, sino el general. si en el bernabeu llegan empate a puntos y empatan el partido, el barça se pondría lider.

No solo eres un hacha con las apuestas deportivas sino que no te sabes ni el reglamento.

Vaya fichaje de invierno del culer team, es el chygrinsky del subforo.

Hijo de puta, al menos antaño se hacía asi ¿o soy yo que me estoy haciendo mayor?

EDITO: Ok Berbatov, si asi lo imagino, pero me suena que antes se hacía asi

Hijo de puta, al menos antaño se hacía asi ¿o soy yo que me estoy haciendo mayor?

EDITO: Ok Berbatov, si asi lo imagino, pero me suena que antes se hacía asi

Es que antaño era asi tambien. Siempre ha sido asi.

Como vas a poner a un equipo delante si no se ha jugado el de vuelta. Te tienes que ir a la diferencia de goles hasta que se complete los dos partidos.

Ya os avisé que había visto esta stuación antes y que el madrid a ganado muchas ligas empezando así...

Contra el Valencia también vais a perder hamijos culés.

Por cosas como estas me siento orgulloso de ser del madrid

Madridistas:

He ido a un bar a ver el partido y os juro que nunca en mi vida he gritado tanto y se me ha ido la pinza como hoy, jamás me he cagado en Raúl tantas veces en un partido y menos delante de todos los piperos que habian a mi alrrededor,pero ellos sabian que mi éxtasis antiRaúlista era fruto de mi gran madridismo por ello han callado ante mis muestras de aborrecimiento hacía la Ra7a(eso y mi gran vena en el cuello a punto de explotar).

Pablis me guardo el GIF de Raúl jodiendole el 3-2 al Pipita

Hala Madrid

Joder que partidazo del madrid chavales.

A los putos gitanos se les ha aparecido la puta virgen.

Ah, por cierto, dos palazos del pipa y el gol del triunfo viene de un remate suyo a la cepa el poste que saca Palop magistralmente. A ver sie empieza a marcar en los partidos importantes porque vaya tela, menudo bluff de jugador.

Cristiano... otro blufff

Que gran día, si llega a ganar el GranCa en basket sería sublime. Que pena de los palos del Pipa, tremendo el chico.

La jornada que viene va a estar interesante por parte del Barça, y el Madrid a asegurar los puntos.

Les honra a los cules foristas que no huyan como la mitad de las madridistas de aquí, lástima de Rastrero que no sabe disfrutar del partidazo y liderato momentáneo.

Otra cosa, la roja de Ibra no me parece tal cosa, si acaso amarilla. Y espero que algún día Pellegrini se atreva a sentar a Kaká, antes de la lesión se lo estaba comiendo VdV y nada más volver lo sigue haciendo, yo creo que tal vez lo haría mejor saliendo en el 60´(Kaká) descansado contra las defensas cansadas.

Por cierto, ¿alguien puede poner el vídeo del paradón de Raúl, ? me quiero lolear un rato :lol: porsupu me acordé de Pablis

ruben_clv rebuznó:
No se porque yo ya intuia que al calvo le tiraba el Mandril :lol:

Ya teneis que ser tristes los mandrilistas del foro para por una vez que os habeis puesto lideres, tener que hablar de arbitros. Segundones a tope de caca.

¿Ha dimitido ya Guardiola?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hala Madrid!
Hala Madrid!
Campo de estrellas
Donde crecí
Hala Madrid!
Juegas en verso
Que sepa el universo
Cómo juega en Madrid
Sale el Madrid a luchar
Sale el Madrid a ganar

Hala Madrid!
Hala Madrid!
Hala Madrid!
Hala Madrid!
Campo de estrellas
Donde crecí
Hala Madrid!

Juegas en verso
Que sepa el universo
Cómo juega en Madrid
Sale el Madrid a luchar
Sale el Madrid a ganar
Hala Madrid!
Hala Madriiiiiiiiiiid!

PD Tenía el pálpito cuando he entrado a la web de Marca que mi madrid había remontado. Lo primero que leo: "Remontada heróica y líderes" noto como mi polla se me pone dura. Veo un gif donde alguien (se intuye Baúl) saca un gol de Higuain. Vamos, que sin el novio de Redivivo podrían haber sido 4.

PD2 Acabo de ver los goles en la web de Marca. Qué amo Van der Vart en el tiempo de descuento, ése sí que tuvo que escocer. :lol: Y qué potra el sevilla, 3 ó 4 palos que tuvo el Madrid. Podría haber sido un festival, si fue un monólogo madridista.

Mucho decir "gol del gitano", con los dos primeros goles, pero el que de verdad es de familia gitana es Van der Vaart.

Guti selección, ya lo adelantó marca.

Al loro con la portada de md. Como dijo alguien por aquí el año pasado, dios aprieta pero no ahoga...

Veo a los mandriles muy crecidos y a los culés muy hundidos. La verdad es que la cosa no es para tanto, aún. Para mí la peor noticia es lo mal que está la Liga española. Me explico: No pude ver el partido del Barça pero sí el del Madric, y el ritmo de partido que traían los dos fue ridículo; a duras penas ví un puto sprint, presiones fuertes y jugadas endiabladas. Y que conste que hablamos de los dos equipos que, físicamente, son los más fuertes de España. En estas condiciones no me extraña que luego vayamos por Europa y cualquier equipo con 4 negros zumbones nos funda. Esta semana hay Champions, y ojalá me equivoque.
Del partido del Barça no puedo hablar, ya que no lo vi, y teniendo en cuenta que remontamos con 10 una vez más y que empatamos tampoco me preocupa, excepto el caso de Ibra, que o se pone las pilas o lo cedemos a la sección de basquet.

Anoche sentí vergüenza de mi equipo. Durante 90 minutos 10 jugadores defendiendo en el bernabeu y con un entrenador que a cada cambio que hacia se echaba más atrás.

Estuvimos a punto de ganar con 0 tiros a puerta y 1 centro. Seguro que si hubiese sido así Jimenes en rueda de prensa hubiera sacado pecho sobre el trabajo del equipo, su disposición táctica y el control...

Si el Madrid hubiera estado media acertado nos llevamos media docena.
De verdad espero que este año sea el último del garrulo del Arahal.

Joder que partidazo del madrid chavales.

A los putos gitanos se les ha aparecido la puta virgen.

Ah, por cierto, dos palazos del pipa y el gol del triunfo viene de un remate suyo a la cepa el poste que saca Palop magistralmente. A ver sie empieza a marcar en los partidos importantes porque vaya tela, menudo bluff de jugador.

Cristiano... otro blufff

Bueno a mí me gusta mesurar mucho mi euforia y no voy a ponerme como una locaza por dar un paso considerable en la liga. Aunque ayer el Madrid me gustó mucho, me hizo sufrir bastante, pero esto es el Madrid.

A lo que voy, el Pipa ha dado un paso de gigante y ya no se le puede achacar el diluirse ante equipos grandes y más, con la jartá de jugadores del Sevilla que hubo ayer encerrados en su campo. Pipita AMO.

Sex Fábregas rebuznó:
Veo a los mandriles muy crecidos y a los culés muy hundidos. La verdad es que la cosa no es para tanto, aún. Para mí la peor noticia es lo mal que está la Liga española. Me explico: No pude ver el partido del Barça pero sí el del Madric, y el ritmo de partido que traían los dos fue ridículo; a duras penas ví un puto sprint, presiones fuertes y jugadas endiabladas. Y que conste que hablamos de los dos equipos que, físicamente, son los más fuertes de España. En estas condiciones no me extraña que luego vayamos por Europa y cualquier equipo con 4 negros zumbones nos funda. Esta semana hay Champions, y ojalá me equivoque.
Del partido del Barça no puedo hablar, ya que no lo vi, y teniendo en cuenta que remontamos con 10 una vez más y que empatamos tampoco me preocupa, excepto el caso de Ibra, que o se pone las pilas o lo cedemos a la sección de basquet.

Define jugadas endiabladas porque me da que tenemos conceptos diferentes.

Si ayer no viste nada de eso en el cesped entonces uno de los dos se equivoco de canal.

Son victorias como las de ayer las que dan al bernabeu esa vitola de campo mágico. A pesar de dolerme mucho creo que ayer el Madrid ganó media liga.
A riesgo de comerme un owned (ojalá) pienso que va a ser muy dificil repetir el título liguero del pasado año.

No pasa nada en champions estamos vivos y la sombra de championazo en el bernabeu sigue presente..

No se si alguien lo ha comentado, no se si a alguien le importa el Valencia.

Estoy muy cabreado. Otra semana con 3 partidos. ¿Por qué ponen el partido del Valencia el lunes sabiéndo que tiene UEFA? Como minimo el domingo hijosdeputa. Lo mejor es que o juega el Valencia el lunes o no juega nadie.

No entiendo nada, si pudiésen nos pondrían el partido de Liga el Miércoles, y el de UEFA el jueves. Por lo menos poned el próximo partido el lunes para descansar de la acumulación: pues no!

¿Pero que coño tienen contra el Valencia? ¿Por qué 2 veces seguidas? Contra el At.Madrid sabía que íbamos a palmar porque llegarían muertos. Contra el Barça otra vez lo mismo.

¿Por qué no han puesto el partido el sábado o, como mínimo hoy? Es lo lógico cuando hay liga europea.

A ver si algún valencianista lee esto, aunque entre tanto madridista excitado (cuánto tiempo sin poneros líderes) no se si veré la lulz.

Define jugadas endiabladas porque me da que tenemos conceptos diferentes.

Si ayer no viste nada de eso en el cesped entonces uno de los dos se equivoco de canal.

Pues lo que quiero decir es que el partido fue una soberana mierda, que parecía una pachanga de esas de verano en la que se juntan los viejales y van caminando los noventa minutos. Excepto los priemros minutos, el Sevilla a duras penas presionó y el Madrid iba caminando. Solo hay que ver los goles, que son todos de risa. Y ojo, que esto no es una critica al Madrid, o no solo al Madrid, sino que a toda la Liga, ya que me temo que está perdiendo muchísimo, y nunca lo he visto tan patente como este año. El caso es que ahora lo comentaba porque estas sensaciones son las últimas que esperabba de ver un Madrid-Sevilla, a los que se le supone un gran poderío fisico y un buen ritmo de juego. Pero nada, este año en la Champions otra vez final inglesa, y ojalá me equivoque.

Quentin, a qué vino el puto cambio de Duscher? A firmar el 2-2? Me cago en la puta. Experimentos con gaseosa jimenez: como no está Renato, me invento a Perotti de falso mediapunta. Fazio de pivote contra un equipo grande no te vale. Es que desde la dupla Keita-Poulsen, el Sevilla no tiene centro del campo. Joder, si los extremos los fabricamos a mansalva, porqué no se fichan medios?

Pablis, Spawner, Carl y Koto: el Pipa es pedazo de futbolista, infravalorado porque no es mediático, porque el chaval vale.

Rastrer0: no sabes ni disfrutar de tu Madrid, solo te gusta picar al contrario :lol:

Pues no estoy para nada de acuerdo con la vision que tienes del encuentro, hacia mucho tiempo que no veia al madrid percutir con tanta energia hacia la porteria rival y con tanto vigor.

Querido Marv, sobre todo después del partido de ayer. Me da la sensación de que el Sevilla está dónde está por plantilla, más que por entrenador...

De hecho, el tractorista de Arahal nunca me ha parecido ni entrenador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie