Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto Mop, ¿no te llamarás Guillermo verdad?

Gil Grissom rebuznó:
El Pateti pondrá el culo en el derby y el Lyon me da un palpito de que puede mandar a casa con un empatito a cero. Hay cosas que parece que no cambiarán.

Tambien llevaban 18 años sin ganar en la coruña, y este año, lo hicieron.

daktadrei rebuznó:
Bueno, nosotros estamos en la final de la Copa y, para mi, es un titulo de mierda. Vale que quiero que la ganen y la UEFA tambien, pero los unicos titulos que de verdad importan son Liga y Champions. Si ganas esos y los demas, pues cojonudo, pero si solo ganas titulos menores, como el Liverpool de 2001, no puedes decir que eres el mejor. Y ese Liverpool gano 5 titulos (UEFA, FA Cup, Carling Cup, Supercopa de Europa y Charity Shield).

Pero esos títulos cuentan y están en sus vitrinas.

0-0 ha terminado el Valencia-Racing. Esta liga lleva ya varios años al nivel de la escocesa, los dos de siempre peleando por la liga.

Auron rebuznó:
0-0 ha terminado el Valencia-Racing. Esta liga lleva ya varios años al nivel de la escocesa, los dos de siempre peleando por la liga.

Y luego dicen que es la mejor liga. Sí por los cojones. La Premier da gusto verla y siempre pelean 4 por el título.

Falopio rebuznó:
Perdona, pero dudo mucho que eso te decepcionara

Es una forma de hablar, hombre. Quiero decir que sería bastante lamentable que volvieran a caer en octavos este año.

Pero lo veo imposible. Como ya dije en el partido de ida, en cuanto el Madrid marque un gol, se acabó, se abrirán los franceses y caeran otros 3.

Auron rebuznó:

Lo que tenemos es una lacra de árbitros que madre de Dios, menudo esperpento.

Joder, lo de Messi es impresionante.

Pichichi con 19 goles.

Máximo asistente de la liga con 9 asistencias.

Está entre los 15 mejores pasadores de la liga (Me refiero a pases dados y pases fallados)

Mejor regateador de la liga con 186

Estadísticas de AS.

Como ha crecido este chaval en los últimos 3 años.

Como Valencia y Sevilla se duerman cuidaito que por detrás vienen unos cuantos peligrosos...

Mobyfun rebuznó:
Como ha crecido este chaval en los últimos 3 años.

Las hormonas esas, mano de santo.

Marv34 rebuznó:
Como Valencia y Sevilla se duerman cuidaito que por detrás vienen unos cuantos peligrosos...

Uuuuuh! Que vienen el Mallorca, el Depor y el Athleticcccccc!

No me jodas macho. Si os quita alguno de esos el puesto Champions es para que disolvais el equipo. El Mallorca fuera da risa y en casa le quedan los equipos fuertes. el Depor perdio a su mejor jugador, el lloron de su entrenador dijo que no tenian posibilidades de nada y que les perjudica que el Madrid les mande equipos goleados. Y el Athletic... :lol:

daktadrei rebuznó:
Bueno, nosotros estamos en la final de la Copa y, para mi, es un titulo de mierda. Vale que quiero que la ganen y la UEFA tambien, pero los unicos titulos que de verdad importan son Liga y Champions. Si ganas esos y los demas, pues cojonudo, pero si solo ganas titulos menores, como el Liverpool de 2001, no puedes decir que eres el mejor. Y ese Liverpool gano 5 titulos (UEFA, FA Cup, Carling Cup, Supercopa de Europa y Charity Shield).

Ese pensamiento es muy de la Casa Blanca narsicista. No te voy a negar que a mí tambien son los dos trofeos que me gustan, pero los otros titulos tambien me sirven para abrir el grifo de la fuente (si puedo saco afoto para que veais la que voy a montar) de la glorieta que esta de camino de mi casa/bar a Neptuno en la celebranción de cualquiera de esos titulos. Piensoir igual de contento aunque en mi memoria claro que estaria mas grabada una Champions u otra Liga

Te estas volviendo un sucnor al mas puro estilo de los pagafantasticos que al perder en el deporte lo llaman verguenza y al no ganar todo desproposito y fracaso, aunque se dejen millonadas y del insulto facil al enemigo al no ganar nada, que ahora siente verguenza hasta del ensalzamiento de sus años gloriosos ... version masticada; que la quinta del Buitre, esa que hablan que fue de la mejor, no te la van a nombrar porque nunca gano una Copa de Europa y, la Uefa que gano, el anterior año tuvo que ser segundo y tal, tal ...

Al Barça es que no le tengo tanto asco pero seguro que sufren del mismo vertigo, ya sea ahora en esta mini-crisis como todo lo que no sea ganar algo este año, que ya han ganado cosas, pero seran trofeos menores para algunos

Berbatov rebuznó:
Y la Guardrolona

Era un chascarrillo inofensivo respecto al tratamiento que le hizo el Barça cuando era un zagal y media 1,20. La Guardrolona en todo caso le pondra fuerte, pero no le hara crecer.

A ve, miedo ninguno, pero respeto a Villarreal si encarrila una buena racha y Depor si.

Artest rebuznó:
Te estas volviendo un sucnor al mas puro estilo de los pagafantasticos que al perder en el deporte lo llaman verguenza y al no ganar todo desproposito y fracaso, aunque se dejen millonadas y del insulto facil al enemigo al no ganar nada, que ahora siente verguenza hasta del ensalzamiento de sus años gloriosos ... version masticada; que la quinta del Buitre, esa que hablan que fue de la mejor, no te la van a nombrar porque nunca gano una Copa de Europa y, la Uefa que gano, el anterior año tuvo que ser segundo y tal, tal ...

Yo lo que soy es realista. Hasta que Cerezo y el otro hijo de puta no se vayan de ahi y entren otras personas que pretendan hacer un buen trabajo, no haremos una puta mierda. No hay proyecto, no hay nada, solo deuda y escudos humanos (quieren renovar a Pitarch).

Es que si ganamos algo este año, yo me alegrare, pero luego vere sacar pecho al hijo de puta de Pelucas y me cagare en dios. Y repito, son titulos de chichinabo, que si, que cuesta ganarlos y tal, pero no son los buenos.

Marv34 rebuznó:
A ve, miedo ninguno, pero respeto a Villarreal si encarrila una buena racha y Depor si.

El Villarreal le saca 2 puntos al Atletico. Si estuviera mas arriba, seria el unico que pudiera meterle mano a Cerdilla y Llorencia, pero no es asi. Estan haciendo una mierda de temporada, como nosotros, y a lo maximo que pueden aspirar es a ser 6º.

daktadrei rebuznó:
El Villarreal le saca 2 puntos al Atletico. Si estuviera mas arriba, seria el unico que pudiera meterle mano a Cerdilla y Llorencia, pero no es asi. Estan haciendo una mierda de temporada, como nosotros, y a lo maximo que pueden aspirar es a ser 6º.

A vosotros tampoco os descarto para pelearlos, queda mucho.

Era un chascarrillo inofensivo respecto al tratamiento que le hizo el Barça cuando era un zagal y media 1,20. La Guardrolona en todo caso le pondra fuerte, pero no le hara crecer.

Lo se, eres un forero de corazón puro, aunque te guardo cierto rencor por lo de Paula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie