Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
escoces rebuznó:Ok
Algo mas???
No, sólo para reírse a tu costa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Ok
Algo mas???
Por cierto Mop, ¿no te llamarás Guillermo verdad?

Marv34 rebuznó:Jillermo, pasará el Madrid el miercóles?![]()
Gil Grissom rebuznó:El Pateti pondrá el culo en el derby y el Lyon me da un palpito de que puede mandar a casa con un empatito a cero. Hay cosas que parece que no cambiarán.
daktadrei rebuznó:Bueno, nosotros estamos en la final de la Copa y, para mi, es un titulo de mierda. Vale que quiero que la ganen y la UEFA tambien, pero los unicos titulos que de verdad importan son Liga y Champions. Si ganas esos y los demas, pues cojonudo, pero si solo ganas titulos menores, como el Liverpool de 2001, no puedes decir que eres el mejor. Y ese Liverpool gano 5 titulos (UEFA, FA Cup, Carling Cup, Supercopa de Europa y Charity Shield).
Perdona, pero dudo mucho que eso te decepcionaraYo dije que sí el día del 1-0.
Lo contrario me parecería decepcionante y una sorpresa.

Auron rebuznó:0-0 ha terminado el Valencia-Racing. Esta liga lleva ya varios años al nivel de la escocesa, los dos de siempre peleando por la liga.
Falopio rebuznó:Perdona, pero dudo mucho que eso te decepcionara
Auron rebuznó:0-0 ha terminado el Valencia-Racing. Esta liga lleva ya varios años al nivel de la escocesa, los dos de siempre peleando por la liga.
Lo que tenemos es una lacra de árbitros que madre de Dios, menudo esperpento.
Lo que tenemos es una lacra de árbitros que madre de Dios, menudo esperpento.
Mobyfun rebuznó:Como ha crecido este chaval en los últimos 3 años.
Marv34 rebuznó:Como Valencia y Sevilla se duerman cuidaito que por detrás vienen unos cuantos peligrosos...

daktadrei rebuznó:Las hormonas esas, mano de santo.
daktadrei rebuznó:Bueno, nosotros estamos en la final de la Copa y, para mi, es un titulo de mierda. Vale que quiero que la ganen y la UEFA tambien, pero los unicos titulos que de verdad importan son Liga y Champions. Si ganas esos y los demas, pues cojonudo, pero si solo ganas titulos menores, como el Liverpool de 2001, no puedes decir que eres el mejor. Y ese Liverpool gano 5 titulos (UEFA, FA Cup, Carling Cup, Supercopa de Europa y Charity Shield).
Berbatov rebuznó:Y la Guardrolona
Artest rebuznó:Te estas volviendo un sucnor al mas puro estilo de los pagafantasticos que al perder en el deporte lo llaman verguenza y al no ganar todo desproposito y fracaso, aunque se dejen millonadas y del insulto facil al enemigo al no ganar nada, que ahora siente verguenza hasta del ensalzamiento de sus años gloriosos ... version masticada; que la quinta del Buitre, esa que hablan que fue de la mejor, no te la van a nombrar porque nunca gano una Copa de Europa y, la Uefa que gano, el anterior año tuvo que ser segundo y tal, tal ...
Marv34 rebuznó:A ve, miedo ninguno, pero respeto a Villarreal si encarrila una buena racha y Depor si.
daktadrei rebuznó:El Villarreal le saca 2 puntos al Atletico. Si estuviera mas arriba, seria el unico que pudiera meterle mano a Cerdilla y Llorencia, pero no es asi. Estan haciendo una mierda de temporada, como nosotros, y a lo maximo que pueden aspirar es a ser 6º.
Era un chascarrillo inofensivo respecto al tratamiento que le hizo el Barça cuando era un zagal y media 1,20. La Guardrolona en todo caso le pondra fuerte, pero no le hara crecer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.