Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artis muti rebuznó:Hay partido bueno de Champions esta noche?
Me voy a poner la marsellesa, una copita de Remy y polla en ristre
O eso o cojo una escopeta

pq a dia de hoy el q mas en forma está es palop
barriKada rebuznó:A mi me parece que Valdes le da varias vuelta, pero bueno, alla cada cual con sus gustos.
Portilol que, triunfando, no??

Amén (aunque yo soy de los que le gusta mucho Reina y me lo pensaría)Falopio rebuznó:Por lo que se está viendo está temporada, yo me llevaba al mundial a Casillas, Valdés y Palop.
Por méritos es lo que veo, pero creo que se llevará a Reina por aquello de mantener en lo posible el bloque campeón de la Eurocopa.Makingblood rebuznó:Amén (aunque yo soy de los que le gusta mucho Reina y me lo pensaría)
Valdés tiene mejores estadísticas que Palop, pero hay que ver cuántas veces le llegan a uno y a otro (sin exagerar demasiado, Palop ha parado más en la vuelta de Copa y en el partido del Bernabéu que Valdés en toda la temporada). Aunque yo soy un gran admirador de Valdés, me parece un verdadero porterazo.
Makingblood rebuznó:Valdés tiene mejores estadísticas que Palop, pero hay que ver cuántas veces le llegan a uno y a otro (sin exagerar demasiado, Palop ha parado más en la vuelta de Copa y en el partido del Bernabéu que Valdés en toda la temporada). Aunque yo soy un gran admirador de Valdés, me parece un verdadero porterazo.
Marv34 rebuznó:que seguirá sin llevar a un gran lateral izquierdo que sí fue a la Euro, como Fernando Navarro...
barriKada rebuznó:Monreal se defeca en el pecho de Fernando Navarro. Y si me apuras, Capdevila tambien.
Marv34 rebuznó:...amigo Aketxa.
Los laterales de Osasuna estan verdes, necesitan partidos de nivel para coger experiencia internacional...
Primero, no dije que nos perjudicara...sólo que era malisimo y se tragó lo que quiso y permitió mucho juego duro al Racing, mucho.
Segundo, alguen deberia hacer algo con los arbitros actuales. Matarlos o algo.
Tercero, el nuevo campo está en una de las mejores zonas de Valencia, y si vendieramos el viejo simplemente dejariamos una deuda muy baja pero ricos ni de coña chavales a joderser toca.
Cuarto, Rubén es putapénico que digas que vayan al Camp Nou los suplentes, esa actitud es derrotista y de tener poca poquísima ambición.
Quinto os quiero hamijous.
barriKada rebuznó:Es realmente dificil conseguir experiencia si no te dan bola. El mismo Monreal lo bordo en su debut con la absoluta, y no ha vuelto a ir.
Sí ¿que pasa?De acuerdo en todo menos en una cosa, ¿benicalap una de las mejores zonas de Valencia?
barriKada rebuznó:Ambos han llegado a jugar en semifinales de la UEFA, que para Osasuna no esta nada mal, y con las inferiores se han salido. Azpilicueta es campeon europeo.
Es realmente dificil conseguir experiencia si no te dan bola. El mismo Monreal lo bordo en su debut con la absoluta, y no ha vuelto a ir.
castorremo rebuznó:Sí ¿que pasa?![]()
¿tu no eras del Llevant?
mares rebuznó:Si eres de benicalap, pues vale, pues me alegro. Pero es lo que es.
¿Del Levante? ¿Y eso cómo lo deduces?

castorremo rebuznó:Benicalap es un... como lo diría yo... "Crisol de multiculturalidad"![]()
No se, evidentemente es una intuición apenas te he visto por aquí
conozco a un mares del levante y como ellos son así como son, es capaz de haberse registrado con su nombre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.