Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta, no teneis ni puta idea, el mejor portero del mundo es Benji Price sin discusión posible.

Artis muti rebuznó:
Hay partido bueno de Champions esta noche? :lol:
Me voy a poner la marsellesa, una copita de Remy y polla en ristre
O eso o cojo una escopeta

Y unos vídeos de Rémy Gaillard. :lol:

Palop este año nos ha salvado de recibir goleadas sonadas.

Lástima que ya esté llegando a mayor.

Palop Selección.
:lol:

Por lo que se está viendo está temporada, yo me llevaba al mundial a Casillas, Valdés y Palop.

barriKada rebuznó:
A mi me parece que Valdes le da varias vuelta, pero bueno, alla cada cual con sus gustos.

Portilol que, triunfando, no??

portilol ahi lo tenemos dando lustre al banquillo :lol:

Falopio rebuznó:
Por lo que se está viendo está temporada, yo me llevaba al mundial a Casillas, Valdés y Palop.
Amén (aunque yo soy de los que le gusta mucho Reina y me lo pensaría)

Valdés tiene mejores estadísticas que Palop, pero hay que ver cuántas veces le llegan a uno y a otro (sin exagerar demasiado, Palop ha parado más en la vuelta de Copa y en el partido del Bernabéu que Valdés en toda la temporada). Aunque yo soy un gran admirador de Valdés, me parece un verdadero porterazo.

Makingblood rebuznó:
Amén (aunque yo soy de los que le gusta mucho Reina y me lo pensaría)

Valdés tiene mejores estadísticas que Palop, pero hay que ver cuántas veces le llegan a uno y a otro (sin exagerar demasiado, Palop ha parado más en la vuelta de Copa y en el partido del Bernabéu que Valdés en toda la temporada). Aunque yo soy un gran admirador de Valdés, me parece un verdadero porterazo.
Por méritos es lo que veo, pero creo que se llevará a Reina por aquello de mantener en lo posible el bloque campeón de la Eurocopa.

Bueno, este hilo se convierte en el hilo oficial del Real Madrid.
Yo creo que el Barça debería centrarse en intentar ganar la Copa de Europa.

Makingblood rebuznó:

Y precisamente por eso Valdes seria mucho mas valido para jugar con España que Palop, porque esta acostumbrado a que le lleguen poco y parar. Es mas "facil" hacer un buen partido cuando te llegan mucho, si paras las primeras te calientas y luego es mas sencillo. Lo jodido es estar 40 minutos viendo el partido, que te lleguen en 1 contra 1 y sacarlo. Y ese es el tipo de portero que necesita la seleccion.

A Del Bosque le preocupa mucho mantener la armonía en el grupo de la Selección, que sigan siendo una piña. Por eso me temo que seguirá llevando a Güiza, que seguirá sin llevar a un gran lateral izquierdo que sí fue a la Euro, como Fernando Navarro, y que los porteros serán Iker, Reina, Diego Lopez, dejandose a otro que si fue a la Euro como Palop.

Fernando Navarro está para que lo echen a los perros desde hace temporada y media.

Marv34 rebuznó:
que seguirá sin llevar a un gran lateral izquierdo que sí fue a la Euro, como Fernando Navarro...

Monreal se defeca en el pecho de Fernando Navarro. Y si me apuras, Capdevila tambien.

barriKada rebuznó:
Monreal se defeca en el pecho de Fernando Navarro. Y si me apuras, Capdevila tambien.

Lo nombré porque es uno de los que estuvo en la EURO, y supuestamente Krusty quiere mantener el bloque. Claro que Monreal y Azpilicueta son dos grandísimos laterales que merecen ir, amigo Aketxa.

Es Aketxoitz.

Los laterales de Osasuna estan verdes, necesitan partidos de nivel para coger experiencia internacional, asi que es posible que Monreal se quede fuera del mundial y vaya Arbeloa en plan comodin.

Al que me gustaria ver alguna vez en la seleccion es a Mikel Arteta. Ya se que hay superpoblacion en el medio, pero el chaval se ha marcado unas temporadas de la hostia en el Everton y parece que se va entonando despues de la lesion.

Los laterales de Osasuna estan verdes, necesitan partidos de nivel para coger experiencia internacional...

Ambos han llegado a jugar en semifinales de la UEFA, que para Osasuna no esta nada mal, y con las inferiores se han salido. Azpilicueta es campeon europeo.

Es realmente dificil conseguir experiencia si no te dan bola. El mismo Monreal lo bordo en su debut con la absoluta, y no ha vuelto a ir.

Primero, no dije que nos perjudicara...sólo que era malisimo y se tragó lo que quiso y permitió mucho juego duro al Racing, mucho.

Segundo, alguen deberia hacer algo con los arbitros actuales. Matarlos o algo.

Tercero, el nuevo campo está en una de las mejores zonas de Valencia, y si vendieramos el viejo simplemente dejariamos una deuda muy baja pero ricos ni de coña chavales a joderser toca.

Cuarto, Rubén es putapénico que digas que vayan al Camp Nou los suplentes, esa actitud es derrotista y de tener poca poquísima ambición.

Quinto os quiero hamijous.

De acuerdo en todo menos en una cosa, ¿benicalap una de las mejores zonas de Valencia?

barriKada rebuznó:
Es realmente dificil conseguir experiencia si no te dan bola. El mismo Monreal lo bordo en su debut con la absoluta, y no ha vuelto a ir.

Eso es obvio, pero si no ha jugado estos ultimos amistosos/partidos de clasificacion, no le va a dar confianza en el mundial. Y lo malo de jugar en equipos pequeños es eso, que no juegas contra los mejores regularmente.

barriKada rebuznó:
Ambos han llegado a jugar en semifinales de la UEFA, que para Osasuna no esta nada mal, y con las inferiores se han salido. Azpilicueta es campeon europeo.

Ni idea, sé que Casquero empezó en el Toledo, y es nacido allí.

castorremo rebuznó:
Sí ¿que pasa? :lol:

:oops:

¿tu no eras del Llevant?

Si eres de benicalap, pues vale, pues me alegro. Pero es lo que es.

¿Del Levante? ¿Y eso cómo lo deduces?

mares rebuznó:
Si eres de benicalap, pues vale, pues me alegro. Pero es lo que es.

¿Del Levante? ¿Y eso cómo lo deduces?

Benicalap es un... como lo diría yo... "Crisol de multiculturalidad" :lol:

No se, evidentemente es una intuición apenas te he visto por aquí

conozco a un mares del levante y como ellos son así como son, es capaz de haberse registrado con su nombre :lol:

En la avenida que estará situado el campo nuevo esta el epicentro de negocios de la capital, junto al Palacio de Congresos, Varios hoteles enormes, entre ellos un Hilton etc...

En cuanto el campo este operativo verás todo lo que se mueve alrededor.

LOL del OL

castorremo rebuznó:
Benicalap es un... como lo diría yo... "Crisol de multiculturalidad" :lol:

No se, evidentemente es una intuición apenas te he visto por aquí

conozco a un mares del levante y como ellos son así como son, es capaz de haberse registrado con su nombre :lol:

no te metas con los del levante,puto choto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie